Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si el Ibex no aguanta los 9.200 puntos, nos vamos a los 8.600 de cabeza :unsure:

 

Asi todo, para mi hay infinidad de empresas que estan demasiado bajas y a unos precios muy atractivos segun fundamentales, pero bueno, parece que quieren esprimir la gallina hasta el maximo ayudados de la brutal especulación que hay sobre las deudas de los paises, asi que nada, a esperar a ver hasta donde la bajan y tomar posiciones que a largo plazo son precios increibles :drooling:

 

No entras a nada?

 

1500 SAN a 7,20€ :flwrs:

 

no lo he podido resistir, eso si, tengo puesto stop en 7,10€ ya que no estan las cosas para arriesgar mas que tengo mucho dinero en bolsa a largo plazo y no quiero tener nada mas, esta compra es a corto y si salta el stop pues nada comprare mas abajo :drooling:

golosón... golosón... que no sabes decir que no... (recuerda el chiste)

 

Cierto es, pero sigo mi metodo y durante muchos años me ha dado buenos resultados, asi todo si sale mal, perdere un 1% pero si sale bien ganare bastante mas :kss1:

 

Al final cada uno tiene que seguir su camino y tomar sus decisiones, pq alguno puede pensar............"si dice que 7,20€ es buen precio para largo plazo pq pone stop en 7,10€ ??¿¿??" pues es bien sencillo, no todos invertimos igual, ni tenemos una cartera igual, ni las circustancias de cada uno son iguales y asi un largo ect..... por eso mi opinion es que comprar a 7,20€ SAN alguien que no tenga una cartera de largo plazo tan cargada como la mia, es una buena decisión, pero en mi caso no pq el capital libre que tengo ahora para bolsa, va a ser siempre para intras u operaciones a muy corto plazo :kss1: eso no quita para que sea buena o mala entrada que al fin y al cabo eso lo decidimos nosotros dependiendo del % que estamos dispuesto a sumir ya que si ahora mismo pongo el stop en el mismo precio que compre no pierdo nada, pero he puesto ese stop pq es el minimo de hoy :lol2:

estoy de acuerdo contigo, pero la diferencia es de matiz. es la estrategia adecuada para el momento que vivimos? si cuando se acerque la apertura de wall saltan tus stops ¿que hacer? pasar de especulador a corto a inversor a largo no tiene por que ser bueno, aunque hacer de la necesidad virtud es una salida, yo por contra creo que se ha de leer el "momento del partido" y ser muy ágil es la respuesta,... hay mucho común denominador en lo que decimos, salvo en la lectura del partido, yo creo que esto no ha hecho más que empezar, tú... que la remontada puede estar próxima... ójala tengas razón y yo esté equivocado, ... por el bien de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Ibex no aguanta los 9.200 puntos, nos vamos a los 8.600 de cabeza :flwrs:

 

Asi todo, para mi hay infinidad de empresas que estan demasiado bajas y a unos precios muy atractivos segun fundamentales, pero bueno, parece que quieren esprimir la gallina hasta el maximo ayudados de la brutal especulación que hay sobre las deudas de los paises, asi que nada, a esperar a ver hasta donde la bajan y tomar posiciones que a largo plazo son precios increibles :drooling:

 

No entras a nada?

 

1500 SAN a 7,20€ :flwrs:

 

no lo he podido resistir, eso si, tengo puesto stop en 7,10€ ya que no estan las cosas para arriesgar mas que tengo mucho dinero en bolsa a largo plazo y no quiero tener nada mas, esta compra es a corto y si salta el stop pues nada comprare mas abajo :drooling:

golosón... golosón... que no sabes decir que no... (recuerda el chiste)

 

Cierto es, pero sigo mi metodo y durante muchos años me ha dado buenos resultados, asi todo si sale mal, perdere un 1% pero si sale bien ganare bastante mas :kss1:

 

Al final cada uno tiene que seguir su camino y tomar sus decisiones, pq alguno puede pensar............"si dice que 7,20€ es buen precio para largo plazo pq pone stop en 7,10€ ??¿¿??" pues es bien sencillo, no todos invertimos igual, ni tenemos una cartera igual, ni las circustancias de cada uno son iguales y asi un largo ect..... por eso mi opinion es que comprar a 7,20€ SAN alguien que no tenga una cartera de largo plazo tan cargada como la mia, es una buena decisión, pero en mi caso no pq el capital libre que tengo ahora para bolsa, va a ser siempre para intras u operaciones a muy corto plazo :kss1: eso no quita para que sea buena o mala entrada que al fin y al cabo eso lo decidimos nosotros dependiendo del % que estamos dispuesto a sumir ya que si ahora mismo pongo el stop en el mismo precio que compre no pierdo nada, pero he puesto ese stop pq es el minimo de hoy :lol2:

estoy de acuerdo contigo, pero la diferencia es de matiz. es la estrategia adecuada para el momento que vivimos? si cuando se acerque la apertura de wall saltan tus stops ¿que hacer? pasar de especulador a corto a inversor a largo no tiene por que ser bueno, aunque hacer de la necesidad virtud es una salida, yo por contra creo que se ha de leer el "momento del partido" y ser muy ágil es la respuesta,... hay mucho común denominador en lo que decimos, salvo en la lectura del partido, yo creo que esto no ha hecho más que empezar, tú... que la remontada puede estar próxima... ójala tengas razón y yo esté equivocado, ... por el bien de todos

 

correcto, pero yo no digo que esto no pueda bajar mas, simplemente que ha llegado el momento del rebote..........pero quizas para luego seguir bajando.......o no, por eso se posiciona uno en el punto que piensa que esto puede pasar como hice yo, luego llegara otra vez el momento de tomar decisiones y cuando vender :unsure:

 

saludos y un placer contar con sus comentarios :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos :clap1:

 

La verdad que no me gusta mucho poner las operaciones que hago, es mas, pongo muy pocas por tiempo y pq tampoco me gusta decir publicamente todo lo que hago o dejo de hacer pq tampoco quiero influenciar a nadie en sus decisiones ya que mi operativa suele ser de riesgo pero sobre bases solidas y sobre unos beneficios pasados que me permiten hacer determinadas operaciones, pero quizas no todos tengan mi mismo perfil y no quiero q puedan perder dinero por alguna operación que haga yo :thumbsup:

 

Pero bueno dicho esto que creo que todos tenemos claro, deciros que mi operativa cuando entre era de pillar un rebote cercano a los 8€ pero tambien digo que estoy a la venta en 7,70€ pq en 24 horas seria ganan un dineral y aunq piense que puede subir mas, si la operativa sale tan perfecta como esta hay que vender y ya vendran otras ocasiones ya que como digo siempre, casi todos los dias hay una flor donde picar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.