Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

URBAS EXPLOTA!!! +50% :innocent: que es lo mismo que he recuperado yo aunq me queda un cacho..... :thumbsup:

 

Urbas Guadahermosa se refuerza con una suscripción de bonos de 33,6 millones

 

Viernes, 3 de Diciembre de 2010 - 11:34 h.

 

Madrid, 3 dic (EFECOM).- Urbas Guadahermosa se ha reforzado con 33,6 millones de euros a través de una emisión de bonos necesariamente convertibles en acciones, informó hoy la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

La sociedad había ampliado el pasado septiembre la operación de emisión de bonos, acordada en febrero, por un importe máximo de 45 millones de euros, "para reforzar la estructura del balance" de la compañía.

 

Igualmente, se ha dado entrada a nuevos accionistas para "propiciar la estabilidad y contribuir a la expansión operativa y al incremento de la actividad fundamental" de la inmobiliaria.

 

Urbas Guadahermosa perdió en los nueve primeros meses del año 26,5 millones de euros, un 74,3% más que en el mismo periodo de 2009, cuando su negativo ascendió a 15,2 millones.

 

Según las cuentas remitidas a la CNMV, el resultado antes de impuestos de la compañía cayó un 52%, hasta 27,18 millones. EFECOM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eres una fuente de información, privilegiada eso sí.

 

:thumbsup: Muchas gracias por ello :notworthy:

 

No hay de que hombre, la info esta para todos, yo solo os ahorro el trabajo :laugh:

 

Por cierto estos son los 5 valores que mas suben del mercado........que casualidad todo son Inmobiliarias :innocent::laugh:

 

URBAS 0,072 +44,00% 12:40:32

 

REYAL URBIS 1,525 +27,08% 12:40:31

 

QUABIT 0,11 +18,28% 12:41:13

 

AISA 0,265 +15,22% 12:40:32

 

INM.COLONIAL 0,061 +12,96% 12:39:44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Las ventas de viviendas pendientes aumentan inesperadamente en noviembre un 10,4%, cuando se esperaba una ligera caída. La tasa interanuales que da así en un -22,4%, frente al -24,9% anterior. Esperamos que estos datos supongan el inicio de la recuperación del mercado inmobiliario, y a corto plazo pensamos que los bajos tipos de interés contribuyen a dar soporte, aunque por la parte negativa seguimos contando con la alta tasa de paro y las continuas ejecuciones hipotecarias. "

 

 

Ya solo me faltan 20 noticias más como esta para recuperar la pasta de mis afirma. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA SEDA +18,75%

 

A ver si le da por seguir asi....

No encuentro ninguna recomendacion desde años, ni a bien ni a mal

 

La seda y Ercros, son empresas similares, cotizan a precios ridiculos para lo que valen y facturan, aunq si me apuras esta mucho peor la seda ya que tiene mucha deuda y capitaliza por el doble que Ercros, que tiene mucha menos deuda y capitaliza por la mitad, asi que en teoria es mejor comprar Ercros que la seda, pero esto es bolsa y ya sabemos :thumbsup:

 

Hoy la seba baja un -7% y Ercros sube un +4% en un mercado bajista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veis posible en elp lazo de un año que colonial vuelva al 0,15? el 0,20 lo descartamos practicamente no?

 

Esta muy fea la cosa para el sector inmobiliario, pero sin duda el valor de Colonial tendria que ser sobre los 0,20€ eso si, como no cambie mucho el panorama ya podemos esperar sentados........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ves las próximas semanas, Tupo?

 

Yo por ahora lo veo bastante bien. Tengo a Jazztel y a AIG en máximos de 2 años, y con pinta de seguir subiendo a corto.

 

Sólo me falta que Ercros empiece a mirar para arriba, aunque por el momento no parece que vaya a hacerlo.

 

En vista de que el ánimo bursátil va en aumento, me he atrevido a meterme con un chicharrazo que llevaba siguiendo desde hace tiempo, es el ALLIED IRISH BANK, un banco irlandés que la verdad está mas muerto que vivo, pero no creo que tal y como está la confianza financiera en la UE, lo vayan a dejar caer.

 

YA veremos, de todas formas si alguien se plantea entrar, que tenga claro que el riesgo es MUY ALTO. Puede subir rápido y también se puede perder todo si se nacionaliza el banco.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ves las próximas semanas, Tupo?

 

Yo por ahora lo veo bastante bien. Tengo a Jazztel y a AIG en máximos de 2 años, y con pinta de seguir subiendo a corto.

 

Sólo me falta que Ercros empiece a mirar para arriba, aunque por el momento no parece que vaya a hacerlo.

 

En vista de que el ánimo bursátil va en aumento, me he atrevido a meterme con un chicharrazo que llevaba siguiendo desde hace tiempo, es el ALLIED IRISH BANK, un banco irlandés que la verdad está mas muerto que vivo, pero no creo que tal y como está la confianza financiera en la UE, lo vayan a dejar caer.

 

YA veremos, de todas formas si alguien se plantea entrar, que tenga claro que el riesgo es MUY ALTO. Puede subir rápido y también se puede perder todo si se nacionaliza el banco.

 

:conf:

 

Yo estoy liadisimo estos dias y poco he podido mirar ya que quedo de vacaciones mañana y como siempre hay que dejar todo bien atado en la oficina :)

 

Jazztel sigue imparable y como te dije, yo no vendo ni una de las muchas que tengo hasta que la empresa deje de crecer o vea que no da mas de si, pero de momento eso parece lejos y aqui seguiremos ganando durante un buen tiempo :laugh:

 

Ercros sigue a precios ridiculos, creo que el precio de desmonte de la empresa esta por los 160 millones de euros y cotiza por poco mas de 60 millones asi que sera cuestion de tiempo, eso si, si baja a 0,60€ le meto otros 10.000€ seguro, sino pues aguanto con las que tengo a 0,80€ que para largo plazo es un buen precio ;)

 

 

Por cierto FELICES FIESTAS A TODOS!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s !!!!

 

Solo queria aprovechar la ocasión para desearos a tod@s un feliz año nuevo lleno de beneficios y sabrosos dividendos.

 

Desde aqui queria agradeceros a tod@s y de manera especial al impulsor de este post el Maestro :):flwrs: Tupor :angry: :angry: , su paciencia y ganas de seguir escribiendo e ilustrandonos con sus consejos y conocimientos de manera tan desinteresada.

 

A tod@s los demas tambien gracias por hacer de este post algo tan especial que tenga que consultarlo cada día, para saber de vuestras opiniones y andanzas por el fantastico mundo de la bolsa.

 

Para el año que viene tan solo pedir que sigamos tod@s aportando nuestros pequeños granitos de arena y en especial pedir por : Jazztel :innocent: , Ercros :innocent: , Tubos Reunidos :innocent: ...etc

 

En fin que el año que viene venga cargado de beneficios y buenas operraciones. :angry::lol2:

 

Feliz año a tod@s :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.