alexbcn Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Vaya fieras que estais echos...por cierto.... funciona???? :clap1: Saludos Responder
Juanjo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 alexbcn Escrito el 10 10 2005, 12:08 Vaya fieras que estais echos...por cierto.... funciona???? No :cry2: , pero "no veas lo guapo que queda montado" Saludos.- Responder
route66 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 La verdad es que sois unos manitas yo no me atreveria Responder
pagka Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 QUE GUAPO!!!! Yo , sólo con la guantera en el suelo ya me hubiera cagao. Responder
TheShadow Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Una vez mas , da gusto ver buenos bricos. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 uff buen trabajo..chicos..... ademas con muy buena compañia...sale todo ASI de bien.. Lo raro es que no he visto ninguna ""botellita"" de lubricante...cruzcampo....o similar para engrase u buen funcionamiento de las herrameintas.....ademas los ojillos estaban muy formalitos...... bueno despues seria ella..celebracion..... jejjee saludos y buena gente en esas fotos..ademas de buen trabajo. Responder
goodson Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Buenísimas las fotos Kyfran, ASI tiene que regalarte un cursillo de "Manejo del Destornillador Nivel 1" Responder
kyfran Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Kyfran, ASI tiene que regalarte un cursillo de "Manejo del Destornillador Nivel 1" ..... y eso que no has visto otro tipo de fotos ... que ironizaban sobre mi verdadero estado en esos momentos... byeky Responder
Pires Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Vale, Kyfran, si me lo pides de una manera tan sutil... Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 si pero las botellitas de "aceite lubricante"...... cruzcampo, cardhus, jacks daniels, etctc aun no han salido...jejejeje....... y seguro que luego habria otras caritas.....jejejjej..... venga animarse y ponerlas....... Responder
Cristóbal Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pobre Kyfran <_< Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 como mucho se ve una de aguita en la ultima foto........pero habria mas.....jajjaja Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 UFFF, yo solo con ver tanta cosa por ahi , ya eatria muerto, teneis mucho arte para hacer esas cosas, yo q no soy capaz de poner un tornillo!!! Este foro cada vez es mas increible!! Un 10 para este post. Responder
monxitu Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ASI empezó Bill Gates y miralo !!!!!!!!!! Os veo haciendo una gira de cursillos por toda España tipo Operacion Triunfo Responder
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 ... ¿Tenéis algo que hacer este próximo fin de semana?. Aún tengo pendiente montar el "Navi-Pluzzz". Que "apañaos"... Un saludo. Pd: Pires... ¿comprobaste el funcionamiento del limpia-parabrisas? :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.