Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Yo el GT4 me dio un bajon cuando al tomar una curva rapida a toda leche era como jugar al billar, rebote aqui y alla, o se queda clavado. Que si, que muchos coches y todo lo que quieras, pero aburrido como el solo, con un poco que juegues ya es muy previsible.

 

Como juego divertido de coches yo me quedo con Rally Sport Challenge 2!!!!

 

Respecto al MSG4, han sido los de noooz los que han dado la noticia. Esto fueron los primeros en decir que el Virtual Fighter 5 saldria en la 360, en aquel momento todo el mundo se mofo, pero ya esta confirmado!, igual ocurrio con el Assassin's Creed, nadie se lo creia y ahora callando bocas. Esto es de ahora, no tiene nada que ver con interpretaciones de las declaraciones de Kojima o demas bainas.

 

Para gustos colores, pero a mi el MGS, ni fu ni fa, y el GT4 o los FF me parecen bazofia. Y en la xbox el Halo y el GOW me parecen buenos juegos, pero no son ni mucho menos por los que me fijo en la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues lo digo aqui para que lo sepais y veais que no soy tendencioso.

hace unas tres semanas mi 360 se frió (un mes despues que la de mi hermano) y ante la perspectiva de estar un mes sin consolas (al final fueron 2 semanas escasas, ya la tengo aqui otra vez), me compre la ps3 con el pack del mgs4

 

conclusiones:

 

la xbox le pese a quien le pese sigue mandando romana en la guerra particular entre estas dos consolas

 

la sony es mu bonita y lleva el bd, la compre por eso (mi cuñao que la tiene tiene ya un monton de pelis en bd y tenia ganas de poderlas ver en mi casa, ambos tenemos la toshiba de 47 fullhd y se nota)

 

el mgs4 es un pedazo juego, por 1ª vez en la historia de la ps3 se aprovecha bastante la consola y -sobre todo- la capacidad del bd. ya me lo pase y desde luego el juego es de casi 10

 

quitando ese juego.... una put*da para ps3, los demas multi plataforma (y he visto la comparativa in situ, pues mi cuñadin mencionado tiene los mismos que tengo yo para ps3) no aprovechan la consola, pero ademas es que no estan bien "portados" ,mientras que en xbox se suelen ver todos gralmente. "finos" en ps3 no se ven tan bien, viendose cosas como aliasing, mala sincronizacion vertical de la imagen y bugs varios. una put*da para sony ahora que la tendencia es programacion multiplataforma.

 

las xbox como ya dije antes se frien, pero en contrapartida el sat de ms es gratis , y razonablemente rapido, subsanando la causa que provoca el calentamiento de la consola, y ampliando la garantia. eso si, la consola es un "ventilador viviente" y hace un ruidaco que te cagas en comparacion con la ps3, no apta para ver dvds, por ejemplo por el ruido

 

las sony tengo entendido que tbn. fallan, y el sat no es tan rapido (y el telefono es un 902) ya os lo dire.

 

y bueno, poco mas. me seguire comprando los juegos multiplataforma para la xbox y si sale alguno exclusivo (y bueno) para la ps3 pues puede que caiga tambien los bd pues ya tengo para verlos (y los dvd que reescala estupendamente a 1080)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.