Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a darle un poco de vida a las últimas novedades sobre la PS3. A la vista de este video del Wardevil, podemos ver el paso de renderización en las diversas etapas 3-D: Desde los tipicos "alambres" hasta las sombras, texturas, luces... Fijénse como con el Desenfoque de movimiento y Eféctos de partículas se alcanza un grado de realismo muy similar al famoso video de MGS.

 

11271339197.jpg

 

Un par de noticias interesantes, son que TDK trabaja en un prototipo de Blu-ray con 8 capas (200 Gigas...!) :angry: :clap1: o que muy posiblemente Microsoft tenga que desembolsar una importante cantidad de dinero a Lucent Technologies, por haber desarrollado la XBOX360 usurpando una patente que ésta última registró... en 1993 (anteriormente se archivó por un error tipográfico en la redacción de la patente, por parte de Lucent, recientemente subsanado). ¿Usurpando patentes de 1993...? Yo no digo nada. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle un poco de vida a las últimas novedades sobre la PS3. A la vista de este video del Wardevil, podemos ver el paso de renderización en las diversas etapas 3-D: Desde los tipicos "alambres" hasta las sombras, texturas, luces... Fijénse como con el Desenfoque de movimiento y Eféctos de partículas se alcanza un grado de realismo muy similar al famoso video de MGS.

 

11271339197.jpg

 

Un par de noticias interesantes, son que TDK trabaja en un prototipo de Blu-ray con 8 capas (200 Gigas...!) :clap1: :p o que muy posiblemente Microsoft tenga que desembolsar una importante cantidad de dinero a Lucent Technologies, por haber desarrollado la XBOX360 usurpando una patente que ésta última registró... en 1993 (anteriormente se archivó por un error tipográfico en la redacción de la patente, por parte de Lucent, recientemente subsanado). ¿Usurpando patentes de 1993...? Yo no digo nada. :)

 

Lod e "muy posiblemente" a mi me suena a prensa amarilla. Hasta que no se haga realidad...es prensa sensacionalista. Además...que bien funciona la patente del 93, eh? :clap1:

 

Hasta que la PS3 no muestre "imagenes de verdad"(hechas por una play3 de verdad...no por su supuesto hardware), yo de esa videoconsola no me creo na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle un poco de vida a las últimas novedades sobre la PS3. A la vista de este video del Wardevil, podemos ver el paso de renderización en las diversas etapas 3-D: Desde los tipicos "alambres" hasta las sombras, texturas, luces... Fijénse como con el Desenfoque de movimiento y Eféctos de partículas se alcanza un grado de realismo muy similar al famoso video de MGS.

 

11271339197.jpg

 

Un par de noticias interesantes, son que TDK trabaja en un prototipo de Blu-ray con 8 capas (200 Gigas...!) :drool: ;) o que muy posiblemente Microsoft tenga que desembolsar una importante cantidad de dinero a Lucent Technologies, por haber desarrollado la XBOX360 usurpando una patente que ésta última registró... en 1993 (anteriormente se archivó por un error tipográfico en la redacción de la patente, por parte de Lucent, recientemente subsanado). ¿Usurpando patentes de 1993...? Yo no digo nada. <_<

 

Lod e "muy posiblemente" a mi me suena a prensa amarilla. Hasta que no se haga realidad...es prensa sensacionalista. Además...que bien funciona la patente del 93, eh? :p

 

Hasta que la PS3 no muestre "imagenes de verdad"(hechas por una play3 de verdad...no por su supuesto hardware), yo de esa videoconsola no me creo na.

 

 

Ya hay imagenes de verdad del Unreal, del Strangehold y del 1/8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "muy posiblemente" a mi me suena a prensa amarilla.

Periodismo de investigación, chaval. :) Me costó mis cinco añitos de carrera, (más uno extra de mus en la cafetería, claro).

 

Pues lo de "muy posiblemente" sobra. Di, directamente, que los tendrá que pagar. De lo contrario, esa expresion queda de amarillismo puro y duro. Es decir, de "he oido un pedo y no se quien se ha cagao...pero aquí huele a muerto"(ole).

 

Vamos a darle un poco de vida a las últimas novedades sobre la PS3. A la vista de este video del Wardevil, podemos ver el paso de renderización en las diversas etapas 3-D: Desde los tipicos "alambres" hasta las sombras, texturas, luces... Fijénse como con el Desenfoque de movimiento y Eféctos de partículas se alcanza un grado de realismo muy similar al famoso video de MGS.

 

11271339197.jpg

 

Un par de noticias interesantes, son que TDK trabaja en un prototipo de Blu-ray con 8 capas (200 Gigas...!) :D:lol2: o que muy posiblemente Microsoft tenga que desembolsar una importante cantidad de dinero a Lucent Technologies, por haber desarrollado la XBOX360 usurpando una patente que ésta última registró... en 1993 (anteriormente se archivó por un error tipográfico en la redacción de la patente, por parte de Lucent, recientemente subsanado). ¿Usurpando patentes de 1993...? Yo no digo nada. :flwrs:

 

Lod e "muy posiblemente" a mi me suena a prensa amarilla. Hasta que no se haga realidad...es prensa sensacionalista. Además...que bien funciona la patente del 93, eh? :lol2:

 

Hasta que la PS3 no muestre "imagenes de verdad"(hechas por una play3 de verdad...no por su supuesto hardware), yo de esa videoconsola no me creo na.

 

 

Ya hay imagenes de verdad del Unreal, del Strangehold y del 1/8

 

Pliz, ponme un enlace de una play3 conectada a un monitor y moviendo algo...que yo de momento no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Call of duty en proceso

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-3...1&q=ps3&pl=true

 

 

Lair

 

 

http://video.google.com/videoplay?docid=51...6&q=ps3&pl=true

 

 

1/8

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-4...9&q=ps3&pl=true

 

 

Y este es del Unreal aunq no sé seguro si es de la Ps3

 

http://video.google.com/videoplay?docid=45...nt+2007&pl=true

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si yo tambien pienso que la play 3 va a ser la poll*, canim. NO pienses que por que no tengo una play no me gusten esas videoconsolas. Simplemente digo que a dia de hoy todavia no han puesto frente a la prensa especializada una PS3 conectada a una HDTV y se han puesto a jugar, por ejemplo.

 

Y ya te digo que creo que seran la rehostia los juegos...pero de momento, de sony, no me creo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si yo tambien pienso que la play 3 va a ser la poll*, canim. NO pienses que por que no tengo una play no me gusten esas videoconsolas. Simplemente digo que a dia de hoy todavia no han puesto frente a la prensa especializada una PS3 conectada a una HDTV y se han puesto a jugar, por ejemplo.

 

Y ya te digo que creo que seran la rehostia los juegos...pero de momento, de sony, no me creo nada.

 

 

Pero hombre los videos no son falsos, si te das una vuelta por algunas web´s o miras algunas revistas de consolas verás como ya se hablan de los primeros pasos de algunos juegos como son el 1/8 o el Unreal....sobre todo en el video del Call of Duty se ve un poquito a lo q puede llegar la consola.

 

Lo q es obvio esq estarán igualadas como siempre porq si bien la PS2 era bastante peor tecnicamente q la Xbox luego en la práctica estaban igualdas en cuanto a jugabilidad de sus juegos.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO no digo que sean falsos...sino que los mueve "otra maquina" que no es la ps3 tal y como saldrá al mercado.

 

Pd: Por cierto...y aunque no viene al caso..hoy he visto un M6. Soy tan gil***ollas que tengo movil para hacer fotos..y me da corte hacerlas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO no digo que sean falsos...sino que los mueve "otra maquina" que no es la ps3 tal y como saldrá al mercado.

 

Pd: Por cierto...y aunque no viene al caso..hoy he visto un M6. Soy tan gil***ollas que tengo movil para hacer fotos..y me da corte hacerlas. ;)

 

 

Jaja vaya cambio de tercio :lol2: jodé macho pues q no te de corte q un M6 se merece un buen book :) q te pareció viendolo en vivo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO no digo que sean falsos...sino que los mueve "otra maquina" que no es la ps3 tal y como saldrá al mercado.

 

Pd: Por cierto...y aunque no viene al caso..hoy he visto un M6. Soy tan gil***ollas que tengo movil para hacer fotos..y me da corte hacerlas. :)

 

 

Jaja vaya cambio de tercio ;) jodé macho pues q no te de corte q un M6 se merece un buen book :D q te pareció viendolo en vivo ??

 

Una pasada. Ademas era de un color así..como ocre metalizado...no sabría explicarlo. Por cierto...esas llantas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manera de salirse por la tangente... :bsh1:

 

Nos metemos en harina de nuevo con este pedazo de video del Virtua Tenis para Xbox 360º :o

 

Joer...solo era un comentario acerca de que habia visto un "mega-pepino" por la calle(es que en castellon no suelen verse).

 

Y lo del video...pues mira "archivo desconocido"...y me "obliga" a instalarlo..asi que no he visto na.

 

Yo opino que los de nintendo están haciendo mejor los deberes que los de sony. Su Revolution creo que está creando mas espectativa por la maquina y su "revolucionario" mando...mientras que los de sony se "limitan" a poner videos de lo que "posiblemente"(que no es seguriiiiiiiiisimo al 100%) sean los graficos de los juegos de su nueva maquina(y ojo, que sigo admitiendo que, como sean así los primeros juegos de la PS3...ojo hasta donde puede llegar ese monstruo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.