Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Y que haces que no tienes el ninja????????????

 

eso si, yo el otro dia flipe con la xbox, habia una serie de juegos originales y comprados (y otros que no tanto) que no me iban.....

se me ocurrio hacer un experimento conectandola al pc y.... voila

ahora si van todos

ademas de tener los que me gustan en el hd que le puse de 120 gb (Caben unos 24) leer las "copias privadas" poder copiar los originales con la ayuda del pc etc. etc. etc.

me paece a mi que tengo x para rato....

con la x el proyector y el 7.1 thx tengo problemas.... en ocasiones veo....

 

 

salu2

 

Si que lo tengo pero no es original, es "prestado".He judado mucho con el, pero lo deje de lado por el live. Llega un momento que solo compro juegos que me gusten y tengan live.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, una pregunta....

 

Ya se que llego "tarde" a este tema y tal..peroo.....¿teniendo router(antes tenia modem usb), el live es simplemente pillar el kit y enchufar la "cajazapatos" mediante cable al router???" O hay que hacer algo mas??

 

Me gustaria probar lo del halo 2 por live, o el PGR2, o el top spin...o algun otro que tengo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Los Ghost Recon................visto uno vistos todos

- Forza................................está muy bien pero me quedo con el Gt4

- PGR 1 y 2

- Far Cry............................Un buen Shooter y la verdad he leido poco de el

- PES 5...............................Lo hay para todas las plataformas y todos son muy parecidos

- Halo 1 y 2........................Sí hay te reconozco q el Killzone no puede hacerle frente pero me divierto más con el Time splitters 2

 

- Todos los Splinter Cell.......Tambien estan para PS2 y aunq en Xbox sean algo superiores las diferencias no son suficientes

 

- Todos los Rainbow Six (El ultimo es un truño)....Me convencieron en PC en consola, no sé..

 

- Odd Munch Oddisey...........El de la PSX estaba bien pero no me parecen juegos como para resaltarlos

 

- Fable................................Muy buen juego aunq de Rol en PS2 los tienes a patadas y algunos muy buenos

 

- KOTOR.............................Según leí muy profundo y muy bien ambientado pero tampoco me parece uno de los grandes

 

- Conker

- Burnout............................Estan en PS2, ademas toda la serie y no tienen nada q desmerecer

- Principe de Persia..............Lo mismo q con el Burnout en Ps2 tienes toda la serie y son la caña

 

 

 

 

Yo no he dicho q no haya buenos juegos de la Xbox pero a mi no me convencen, no estaría yo muy seguro de q la PS3 tarde unos años en demostrar algo de su potencial juegos como Metal Gear Solid y Gran Turismo siempre siempre siempre se encargan de demostrar el potencial de la de Sony.

 

 

Por cierto no sólo leo Hobby Consolas, lo q más suelo leer son web´s por internet.

 

No se ni imaginarme la de horas que he jugado por el live con los ghost recon y con los rainbow six. Tengo muchos amigos que hice con estos juegos y la pachanga del dia llego casi a ser un vicio. Falta poco mas de un mes para que salga el nuevo Ghost Recon http://www.gamespot.com/xbox360/action/tom...con3/media.html

 

En todos los juegos que has dicho que tambien estan en la PS2, yo los juego en la xbox a 480p y la verdad la calidad grafica se nota a la legua, en algunos no tanto, eso tambien hay que decirlo.

 

En los juegos como el GT4 o el MSG para la PS3, pues no te diria que pintaran muy bien, es mas, diria que seran de lo mejorcito. Pero es clamor popular entre los desarrolladores la dificultad de sacarle un buen partido a la PS3, lo que no quiere decir que alguna de las grandes compañias pueda permitirse el lujo de invertir tiempo y dinero en estrujar la calidad de la consola. Pero una consola no vive de dos juegos y veremos que muchas otras compañias les costara mucho mas obtener esa calidad e iran a remolque de lo que sony les proporcione. Yo creo que tardaran cosa de un par de años o tres en sacar un rendimiento, que si no el 100%, muy proximo a este. En la 360 todos indican que el rendimiento se obtendra en un periodo de tiempo muy corto. Segun algunos este periodo seria entre un año y un año y medio. Esto no deja de ser suposiciones y comentarios, todo se vera cuando la PS3 salga al mercado (En Europa puede que para el 2007).

 

Sobre Meristation, he visto que alguno se queja de sus analisis, y no sin razon. Cuando he hablado de estas paginas siempre he hecho referencia a sus foros, que es de donde SI obtienes opiniones mas objetivas sobre los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una pregunta....

 

Ya se que llego "tarde" a este tema y tal..peroo.....¿teniendo router(antes tenia modem usb), el live es simplemente pillar el kit y enchufar la "cajazapatos" mediante cable al router???" O hay que hacer algo mas??

 

Me gustaria probar lo del halo 2 por live, o el PGR2, o el top spin...o algun otro que tengo por aqui.

 

En principio solo tienes que hacer eso. En caso de que no te conectara solo tendrias que configurar la red de la consola como cualquier otro dispositivo ethernet.

 

En la pagina de xbox tienes mucha informacion sobre como conectarte al live.

 

JohnDoeESP.jpg

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...gracias.

 

Ahora solo es pensarmelo...porque me para algo en pensar que muchiiiiiiiiiiiiiisima gente ahora ya no estara con la xbox 1, si no con la 360....y el live es compartido?? Es decir...si tu con la 360 te metes con el Halo2, y yo lo hago con la xbox1, podemos jugar una partida online aunque la videoconsola no sea la misma..???

 

MESENTIENDEEEGGG????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...gracias.

 

Ahora solo es pensarmelo...porque me para algo en pensar que muchiiiiiiiiiiiiiisima gente ahora ya no estara con la xbox 1, si no con la 360....y el live es compartido?? Es decir...si tu con la 360 te metes con el Halo2, y yo lo hago con la xbox1, podemos jugar una partida online aunque la videoconsola no sea la misma..???

 

MESENTIENDEEEGGG????

 

Si es posible, tu puedes estar con tu xbox conectado al live con el Halo 2 y jugando en la misma partida que yo con la 360 y con el Halo2. El live de la xbox y de la 360 son totalmente compatibles.

 

Yo en mi lista de amigos tengo unos 90 (sin importar si tienen xbox o 360), y es raro el dia que no tenga entre 15 y 20 amigos jugando. Siempre veo alguno jugando al Far Cry, al PES5, al Halo2, al Top Spin, etc... y todos estos son de xbox. Lo normal es que los que ya tienen la 360 juguen con juegos de la 360, pero no es raro ver alguno con el Halo 2 o el PES5.

 

Si te conectas enviame una invitacion de amigo y podremos echar algunas partidillas al halo2 o cualquier otro (tengo muchos originales para el live). Si te llegas a conectar solo tienes que entrar conmigo en una partida de españoles para hacer amigos y tener siempre todos los dias alguien conectado para jugar unas partidas. Es una pasada conectar tu consola y ver que tus amigos (low, nando, salva, jeno, etc..) estan en ese momento jugando a tal juego y que puedes unirte a su partida y echar unas pachangas. Yo invierto muchas mas horas en el juego online que en pasarme los juegos en el modo historia.

 

Mi gamertag para enviarme la invitacion de amigo:

JohnDoeESP.jpg

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el MGS3 :p
Impresionante. Este título es capaz de provocarte auténticos escalofríos... Cuando juego con él suele ser en tandas de 5 ó 6 horas seguidas y no puedo volver a jugar en dos o tres días por culpa del estrés provocado de tanta ansiedad... La semana pasada, aun de vacaciones estuve durmiendo una media de cuatro horas diarias por culpa de ese juego... Fue la hermosa batalla de francotiradores contra The End (unas 7 horas de juego real en tensa calma, frente a los 2 minutos que me duró The Fury a base de granadas)... Uno de esos momentos épicos en la historia personal que todos guardamos en nuestra memoria histórica de videojuegos... Como el final del Final Fantasy X, o cabalgar a caballo por la llanura con Link ya adulto en Zelda: Ocarina of Time, o el primer vuelo 3-D del Mario64 deslumbrado por el sol, la primera vez que vimos hacer un loop a Sonic en la MegaDrive, el salto al vacío del Cauldron II (allá por el ochenta y tantos), el sorprendente final de Camelot Warriors, el flash back en el argumento del Monkey Island II, los enemigos finales de la recreativas Kung Fu-Master o Ghost´n´Goblins... :shy::p:p

 

lo que no acabo de entender es que microsoft tenga tanta fama de "coco" y de chapucera y sony de "buena" y "pofesional"
Casualmente ésta es la opinión que puse ayer mismo de Sony como marca en general. No es que a Sony se le tilde de "buena" y "profesional"... es que sencillamente es difícl igualar el nivel chapucero de M$, hasta el punto de que hace que una marca que detesto, como Sony, parezca incluso buena a su lado. :D

 

Si debo confesar predilección por alguna marca en especial (y no me caso ni con mi sombra) lo haría por Sega o Nintendo, por los buenos ratos que me hicieron pasar hace tantos años. :D

¿Sabían que Nintendo empezó fabricando naipes en el Siglo XIX...? En 1871... Si no recuerdo mal.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillamente es difícl igualar el nivel chapucero de M$

 

Un amigo mio que estudio FP electronica dice que hacian las practicas con Tv de la marca.....si! efectivamente, SONY. Dice que lo unico bueno que tenian era el tubo...lo demas, m**** barata y mala(que conste que tengo una sony 29" WEGA 100Hz y va de put* mare).

 

En una tienda de videojuegos (antes era centro-mail, ahora ya no) que hay cerca de mi casa, cada vez que voy....estan arreglando una Ps2. Ojo, arreglando, no instalando el chip. Segun me han dicho...cada vez las hacen mas malas.

 

Por cierto...sony hace tiempo que dejó de fabricar Tv's de tubo para dedicarse en exclusiva a las de pantalla plana...por que?

 

Son todos chapuceros....a mi no me la dan. Las TV's ya no se hacen como antes(yo tenia una phillips de las de caja de madera que duró 15 años...hasta que el volumen empezaba a hacer cosas raras, y mi novia una sony trinitron sin pantalla plana ni ostias, que hasta que el tubo empezo a fallar pasaron 12 años...y estaba casi todo el dia en marcha la tele), las videoconsolas, tampoco(me gustaria ver si una play2 o una xbox duran tanto como mi añorada supernes o como la mitica megadrive).

 

Nada nada....cada vez mas chapuceros todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el MGS3 :p
Impresionante. Este título es capaz de provocarte auténticos escalofríos... Cuando juego con él suele ser en tandas de 5 ó 6 horas seguidas y no puedo volver a jugar en dos o tres días por culpa del estrés provocado de tanta ansiedad... La semana pasada, aun de vacaciones estuve durmiendo una media de cuatro horas diarias por culpa de ese juego... Fue la hermosa batalla de francotiradores contra The End (unas 7 horas de juego real en tensa calma, frente a los 2 minutos que me duró The Fury a base de granadas)... Uno de esos momentos épicos en la historia personal que todos guardamos en nuestra memoria histórica de videojuegos... Como el final del Final Fantasy X, o cabalgar a caballo por la llanura con Link ya adulto en Zelda: Ocarina of Time, o el primer vuelo 3-D del Mario64 deslumbrado por el sol, la primera vez que vimos hacer un loop a Sonic en la MegaDrive, el salto al vacío del Cauldron II (allá por el ochenta y tantos), el sorprendente final de Camelot Warriors, el flash back en el argumento del Monkey Island II, los enemigos finales de la recreativas Kung Fu-Master o Ghost´n´Goblins... :clap1: :clap1: ^_^

 

 

 

 

Pues cuando cabalgues en el Shadow of the Colossus vas a flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os acordareis q cuando iba a salir la PS2 tb decian q era muy dificil programar para esta consola y esq ya se sabe que...

A ver si esta noche os puedo colgar el trailer de FF VII para PS3. En cuanto a técnica tal vez no sea nada del otro mundo (la de KillZone me pareció impresionante), pero el cocepto artístico del juego está a la altura de la saga (me recuerda un poco al ambiente de 'Steamboy' a caballo entre ciencia-ficción y estética decimonónica..., con evidentes referencias a Dark City). No se si será difícil programar o no para esta consola, pero la impresión que tengo es que por mucha literatura que podamos leer en foros y revistas, todo el mundo parece volcado en esa plataforma. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que no has probado la xbox como reproductor divx a 720p en TV HD.

También me llama la curiosidad hacerlo a 1080 en la PS3. De todas maneras, sería bueno empezar por el principio y fijar algun que otro problemilla... :p

 

Problemas gráficos en el NBA 2006 para 360 :clap1: :clap1:

 

NBA2K6x360a.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que no has probado la xbox como reproductor divx a 720p en TV HD.

También me llama la curiosidad hacerlo a 1080 en la PS3. De todas maneras, sería bueno empezar por el principio y fijar algun que otro problemilla... :p

 

Problemas gráficos en el NBA 2006 para 360 :clap1: :clap1:

 

NBA2K6x360a.jpg

 

 

yo lo veo bien

los jugadores la cancha... y el vomito de un espectador

mas realista imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que no has probado la xbox como reproductor divx a 720p en TV HD.

También me llama la curiosidad hacerlo a 1080 en la PS3. De todas maneras, sería bueno empezar por el principio y fijar algun que otro problemilla... :clap1:

 

Problemas gráficos en el NBA 2006 para 360 :flwrs: :clap1:

 

NBA2K6x360a.jpg

 

A ver si me dices alguien que tenga una TV que soporte 1080p. Con que me digas cuantos modelos hay en el mercado me es suficiente. ¿Puedes decirme que juegos usaran 1080p y por que?

 

Respecto a los problemas nadie se salva, o a caso no conoces nada de la PSP aqui en España??, y eso que salio unos cuantos meses despues de su salida en Japon. ¿Que me dices de los componentes usados en la PS2?, ¿Por que estan los foros llenos de gente con problemas del lector?, etc... Por su puesto que la xbox no se libro de problemas en sus inicios y tampoco la 360.

 

No se si sabras que de los videos que se han ensañado supuestamente de PS3 no son ninguno ingame y estan generados por ordenador.

 

Tambien, si quieres conocer como trabaja sony, pues la PSP la han sacado para apoyar el UMD. No se esta volcando realmente con la PSP y a parte de los ports solo han sacada unos pocos juegos exclusivos. Las malas lenguas dicen que su PS3 servira principalmente para sacar al mercado el BR.

 

A parte de todo esto estoy seguro que la PS3 sera una gran consola y sera la mas vendida. Las razones, todos las sabemos, pero en muchos casos lo mas vendido no es lo mejor. De momento la mejor es la 360, cuando salga la PS3 se vera que ofrece y que hace.

 

JohnDoeESP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he hablado de estas paginas siempre he hecho referencia a sus foros, que es de donde SI obtienes opiniones mas objetivas sobre los juegos.

 

 

En los foros obtienes opiniones personales la gran mayoría, las subjetivas son la minoria...

 

 

 

Ahora la 360 es la mejor del mercado porq es la única del mercado de la nueva generación estaría cojonudo q siendo la única encima no fuera la mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.