Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Yo no soy de los de ladrillos en texto,asi q sere breve,ladrillo la Xbox360,bendito ladrillo,a mi en mi salon me queda de Cine,aunq pensare en la posibilidad de pasar por la obra de la esquina y cojer un par de esos ladrillos mas que nada para venderlos por 400 euros,puestos a comparar no sera mucha la diferencia no??,la cuestion esq estoy encantadisimo con mi 360,jugabilidad tremenda,juegos que aunq no aprovechen ni un 30% de su potencial son ESPECTACULARES,y personalmente no pienso ni en los mas remoto en comprarme la PS3 lo q me da la 360 es mucho mas que suficiente,ademas que se q esta ps3 va a dar muchos desengaños y mi 360 muchas pero que muchas sorpresas,a la vista esta la comparativa de Jonhdoe,opinad vosotros mismos,yo estoy de enhorabuena,un saludo.Y arriba esos Xboxeros. :flwrs:

 

 

Pues si ya dices q sabes q dará muchos desengaños y q no te compraras la PS3 a la cual le queda aun bastante para salir y de la q conoces bien poco, no eres muy objetivo..

 

Descartas algo sin nisiquiera conocerlo ni por oidas, casi q me quedo con el ladrillo :bsh1:

 

 

Bueno entonces queda claro que el primer round entre Sony y Microsoft tiene un claro vencedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canim....

 

Este...a ver, como lo digo:....mm...si, con una sencilla pregunta sin simbolos de interrogacion:

 

Explicame, sin apoyarte en la AMPLITUD del catalogo de la PS2 porqué ésta es mejor que la XBOX. Recuerdote que razones subjetivas del tipo "calidad de juegos como el final fantasy y otros exclusivos de PS2" pueden ser contestadas con otras del tipo "calidad de juegos como el Halo, KOTOR y demas", asi que no serán validas.

 

Y doy por sentado que tecnicamente será mejor la PS3 que la Xbox360...como asi ha pasado con la xbox contra la PS2..una simple y llana razon de tiempo.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim....

 

Este...a ver, como lo digo:....mm...si, con una sencilla pregunta sin simbolos de interrogacion:

 

Explicame, sin apoyarte en la AMPLITUD del catalogo de la PS2 porqué ésta es mejor que la XBOX. Recuerdote que razones subjetivas del tipo "calidad de juegos como el final fantasy y otros exclusivos de PS2" pueden ser contestadas con otras del tipo "calidad de juegos como el Halo, KOTOR y demas", asi que no serán validas.

 

Y doy por sentado que tecnicamente será mejor la PS3 que la Xbox360...como asi ha pasado con la xbox contra la PS2..una simple y llana razon de tiempo.

 

 

No me tengo q apoyar en la AMPLITUD del catálogo de juegos de PS2 sino en su PROFUNDIDAD....la Xbox tiene juegos muy buenos pero por lo general, salvo alguna excepción no tienen tanto carisma ni tanta profundidad como los de la Play...podría decir tantos y tantos juegos de Playstation 2 q un jugón de Xbox por mucho buen gráfico q tenga se perderá..

 

Por eso mi voto de confianza es para Sony aunq si la Xbox360 es mejor q la PS3 no tendré ningún reparo en decirlo..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ves??? Para ensalzar la PS2 se tiene uno que apoyar en un catalogo que, si, y lo reconozco sin ningun pudor...tiene GRANDISIMOS juegos. Pero c***, tambien tiene cada bodrio que flipamos todos.

 

Y en cuanto a la profundidad...bueno. Sinceramente, es que no se a que te refieres con eso.

 

Para un Final Fantasy(que no me han matado nunca...ya probe el VII para PC...y no pude con el de lo poco que me gustaba), te presento los dos KOTOR, el fable, el jade empire..y no se si alguno mas.

 

Para GT...bueno, aqui podria haber opiniones diversas. Pero es cierto que quiza, por cantidad de coches, xbox no tenga algo semejante. como profundidad de juego...Forza, y como preciosidad grafica(a 30 fps, eso si) PGR 2.

 

Para HALO...y HALO 2...aqui me sale la vena xboxsera...lo siento ylo reconozco. NO he visto nada semejante en play.

 

Los GTA no son exclusivos de ninguna de ellas.

 

Realmente...si exceptuas MGS3...y FF, para de contar. El resto estan en ambas...y en casos como Splinter Cell, logicamente se aprovecha mejor el hard de xbox que el de play2.

 

Todavia no me has dicho porque es mejor play2 con razones objetivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ves??? Para ensalzar la PS2 se tiene uno que apoyar en un catalogo que, si, y lo reconozco sin ningun pudor...tiene GRANDISIMOS juegos. Pero c***, tambien tiene cada bodrio que flipamos todos.

 

Y en cuanto a la profundidad...bueno. Sinceramente, es que no se a que te refieres con eso.

 

Para un Final Fantasy(que no me han matado nunca...ya probe el VII para PC...y no pude con el de lo poco que me gustaba), te presento los dos KOTOR, el fable, el jade empire..y no se si alguno mas.

 

Para GT...bueno, aqui podria haber opiniones diversas. Pero es cierto que quiza, por cantidad de coches, xbox no tenga algo semejante. como profundidad de juego...Forza, y como preciosidad grafica(a 30 fps, eso si) PGR 2.

 

Para HALO...y HALO 2...aqui me sale la vena xboxsera...lo siento ylo reconozco. NO he visto nada semejante en play.

 

Los GTA no son exclusivos de ninguna de ellas.

 

Realmente...si exceptuas MGS3...y FF, para de contar. El resto estan en ambas...y en casos como Splinter Cell, logicamente se aprovecha mejor el hard de xbox que el de play2.

 

Todavia no me has dicho porque es mejor play2 con razones objetivas.

 

 

Profundidad tiene GT4 y no lo tiene el Forza q es mucho más frio y estas palabras no estan dichas por mí...

tambien tiene mucha más profundidad culquiera de los Metal Gear Solid q no la tiene ninguno de los Splinter Cell

 

Tambien tiene profundidad la serie Resident Evil y aunq el 4 haya salido primeramente para Gamecube cualquiera de los anteriores ya ponian los pelos de punta al igual que la saga Silent Hill

 

Puedo continuar con la saga Devil May Cry la cual creo q tampoco tiene competidor sobre todo el último el Devil May Cry 3 en todo caso un competidor muy serio es exclusivo tb de PS2 como es el God Of War

 

En los juegos de lucha creo q tampoco hay discusión Tekken y Soul Calibur :p

 

A mí el Final Fantasy VII me gustó bastante pero los siguientes me parecieron bastante enrevesados y muy tediosos...pero en Xbox no puedes encontrar juegos como ICO o Shadow of the colossus

 

Tambien los juegos de Eye Toy aunq sean una chorrada te lo pasas pipa con ellos..

 

Las razones objetivas porq una consola es mejor q otra es sin duda alguna los juegos q tenga...yo no me compro una consola para q me pueda leer los DivX o me valga de disco duro o me haga la colada, si puede hacer mejores cosas pues mejor que mejor, pero la consola me la compro para jugar a los juegos...

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no me dejaba EDITAR

 

En el apartado de los juegos de tiro en primera persona el HALO es cierto q se lleva la palma yo de hecho no tengo una Xbox y aun ASí tengo una copia del HALO por si las moscas :p pero puedo decir q me lo he pasado muchisimo mejor jugando al Timesplitters 2 con un colega que con el HALO y esq al final aunq un juego tenga unos gráficos y un motor muy sólido sino es divertido....y q conste q esto no lo digo por el HALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas:

 

GT4 segun tengo entendido por lso que lo tienen...y habiendo jugado al GT3 como he jugado..no es un simulador puro. Asi que la profundidad esta en conseguir todos los coches.

 

Lo de los metal gear es opinion personal, y lo sabes. Yo tengo los 3 splinter Cell, y el unico que ni fu ni fa es el pandora tomorrow. Los otros dos son impresionantes...y se parecen mucho mas que el metal gear a lo que es ser un espia de campo. Tambien tengo el MG2(que es peor en xbox, lo reconozco, los graficos muy pulidos noe stan, no), y aunque esta muuuuy guapo, es mas de accion que de infiltracion. Y parece mas una pelicula con partes de juego, que un juego con cinematicas.

 

Del devil may cry no hablo..porque nos e ni de que puñetas va el juego, sinceramente. No lo he visto nunca, asi queno puedo hablar.

 

El silent hill tb está para xbox..por lo menos el 2 y el 4. Asi que esos, al no ser exclusivos de play..no cuentan. Los resident evil no me llaman nada en absoluto...pero eso es una cuestion personal.

 

En cuanto a juegos de lucha...bueno...a mi los tekken..no. Pero es que soul calibur..tampoco. Si se trata de profundidad de historia y tal...te la admito. Si se trata de graficos....nos quedamos mejor con dead or alive..no?

 

Y en rol..ya te he mencionado antes unos cuantos.

 

Como ves...realmente no se trata de que la play 2 sea mejor que la xbox(como maquina estaras deacuerdo conmigo en que no lo es..no?), si no que sony es mucho sony...y por tanto, tiene muuuuuuuuuchos desarrolladores dispuestos a trabajar para el. Pero ojo..eso no la hace mejor. Solo es cuestion de mirar juegos. Y si en play2 te gusta god of war(por poner un ejemplo dicho por ti) y killerzone, a lo mejor a otros les gusta half-life 2 y kotor, o halo y jade empire.

 

Cuestion de gustos...porque si de realidades se trata, es que en los 128 bits, hablando simple y llanamente de hardware....estan, por orden, xbox, dreamcast/gamecube...y por ultimo play2. Luego, el catalogo..ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero y de q vale q el Hardware sea mejor si luego no tienes juegos con los q pasartelo bien...mira la Dreamcast.

 

 

Bueno será cuestión de gustos y a mí me gusta más el catálogo de la PS2 de todos modos como dices la PS2 está arriba(según la prensa y las revistas especializadas) siendo la "peor" técnicamente y eso tiene mucho más mérito...imagina cuando Sony tenga una consola con mucho más potencial.

 

De todos modos la mayoría de los grandes juegos de la historia vienen de Japón, de hecho los grandes viciados estan allí, porq en Japón no sólo se programan juegos de manga :p y la Xbox no tiene mucho calado allí...por algo será

 

 

 

 

 

Por cierto

 

El Tekken 5 tiene mejores gráficos q el Dead or Alive :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que la xbox no cale en japon ya es harina de otro costal. Son muy suyos. Y entiendo que haya triunfado mas la sony alli. Tambien hay mas juegos, pero muchos muchos muchos mas, al gusto japones..y que aqui no se ven.

 

Y lo de los graficos del tekken 5...por los screenshots que stoy viendo...a mi no me lo parece, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay algo q tengo muy claro, en principio esperaré a la PS3 pero sino es tan buena como la anterior cosa que dudo y mucho, pues ya vería el comprarme la de Nintendo :lol2::lol2:

 

Yo tb tuve una Gamecube solo por pasarme 3 juegos y luego la vendí...pero esq la Xbox no sé.. no me convence..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las mismas.

 

Me estoy esperando a que saquen la play3...para ver cuanto bajan el precio de la X360...jasjsajsaj. NI de coña me gasto 400 ñapos en una videoconsola, sea la que sea. Ademas...tengo curiosidad por ver de que es capaz la play3. Eso si...no me convence una m**** la puñetera moda de hacer los juegos para HDTV..c***, yo tengo una daewoo 21" tubo plano. Que me den por culo? Hay que jod**se.

 

La nintendo no me llama...para mi nintendo murio cuando murio la maravillosa supernintendo...quiza la videoconosola con la que mas me haya divertido...con diferencia ademas. Ni plays, ni xbox ni ostias. Un colega y yo, mano a mano...y el supermario kart. Diversion asegurada....que pena que se me quemase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las mismas.

 

Me estoy esperando a que saquen la play3...para ver cuanto bajan el precio de la X360...jasjsajsaj. NI de coña me gasto 400 ñapos en una videoconsola, sea la que sea. Ademas...tengo curiosidad por ver de que es capaz la play3. Eso si...no me convence una m**** la puñetera moda de hacer los juegos para HDTV..c***, yo tengo una daewoo 21" tubo plano. Que me den por culo? Hay que jod**se.

 

La nintendo no me llama...para mi nintendo murio cuando murio la maravillosa supernintendo...quiza la videoconosola con la que mas me haya divertido...con diferencia ademas. Ni plays, ni xbox ni ostias. Un colega y yo, mano a mano...y el supermario kart. Diversion asegurada....que pena que se me quemase.

 

 

Ese fue uno de los juegos q jugué en la Gamecube el Mario Kart :lol2: el Mario Kart de la 64 tb estaba muy bien aunq como el de la Supernintento ninguno, había dias q iba a casa de un colega a tomarnos una copa antes de salir de cachondeo y nos viciabamos tanto q al final ni saliamos :lol2:

 

Nintendo tiene unos juegazos y ahora en breve el nuevo Zelda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la gran comparativa entre ambas consolas, sigo del lado de Sony. Lo ha hecho 2 veces y lo hara una mas con su tercera consola.

 

Solo destacar que los juegos de PS son cosas frescas, cosas actuales, innovadoras. Ni decir que MS y XBOX solo copia lo ya habido y por haber en PC y las conversiones y actualizaciones de sus juegos, ya calcados anteriormente en su proyecto herrado, XBOX.

 

Creo q a MS le falta ese punto. Por mucho talonario, compran mal, ya que siempre es mas de lo mismo por mucho nuevo y "potente" hardware que usen.

 

Solo os dire una cosa... si Sony saca su PS3 a nivel mundial, MS caera en picado antes de lo ya previsto.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.