Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Caním, veo que eres un defensor aferrimo de la PS2, y lo respeto. Pero cuando haces referencia a puntuaciones de juegos en revistas, ¿a que revistas te refieres?, por que de verdad que hay verdaderos truños. Por poner un ejemplo la Hobby Consolas no tiene muy buena "prensa" en los foros de consolas por su remarcada "imparcialidad". Hay paginas con puntuaciones de juegos por votacion popular. Pero claro esta que hay muchos mas poseedores de PS2 que de Xbox, y se nota en las puntuaciones.

 

Yo no tengo queja de los juegos que tengo en Xbox (Originales):

 

- Todos los Ghost Recon

- Forza

- PGR 1 y 2

- Far Cry

- PES 5

- Halo 1 y 2

- Todos los Splinter Cell

- Todos los Rainbow Six (El ultimo es un truño)

- Odd Munch Oddisey

- Fable

- KOTOR

- Conker

- Burnout

- Principe de Persia

 

 

Y que haces que no tienes el ninja????????????

 

eso si, yo el otro dia flipe con la xbox, habia una serie de juegos originales y comprados (y otros que no tanto) que no me iban.....

se me ocurrio hacer un experimento conectandola al pc y.... voila

ahora si van todos

ademas de tener los que me gustan en el hd que le puse de 120 gb (Caben unos 24) leer las "copias privadas" poder copiar los originales con la ayuda del pc etc. etc. etc.

me paece a mi que tengo x para rato....

con la x el proyector y el 7.1 thx tengo problemas.... en ocasiones veo....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso si, yo el otro dia flipe con la xbox, habia una serie de juegos originales y comprados (y otros que no tanto) que no me iban.....

se me ocurrio hacer un experimento conectandola al pc y.... voila

ahora si van todos

 

con la x el proyector y el 7.1 thx tengo problemas.... en ocasiones veo....

 

Es que M$ me pone enfermo, en serio... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando haces referencia a puntuaciones de juegos en revistas, ¿a que revistas te refieres? (...) la Hobby Consolas no tiene muy buena "prensa" en los foros de consolas

Como diría Iñaki, "la pregunta parece desprenderse por sí sola":

¿a qué foros te refieres? :lol2:

 

 

- Por el reproductor multimedia con opcion de reproducir archivos por red que estan en el PC (Divx, mpeg, fotos, mp3, etcc), musica shoutcast, trailers de peliculas directamente de internet, etc..

- Por no tener que comprar tarjetas de memoria para guardar las partidas.

- Por el Live.

Tengo un amigo que fue a un cine. Detectó que el sonido era mono y reclamó el importe de la entrada (la sala se anunciaba como THX). No le reembolsaron el importe de la entrada pero sí que le dieron un vale para ir a ver la peli otro día, porque efectivamente reconocieron que el sistema de sonido estaba estropeado y no se pudo utilizar cumpliendo con los estándares THX. Yo no llego a tal nivel de fanatismo, aunque soy bastante purista sobre la calidad de los medios que suelo consumir, y sinceramente prefiero ver los trailer descargados por internet en la pantallita del iPod (que por sus dimensiones no precisa de gran resolución), o en el Windows media a su tamaño natural (100%), nunca a pantalla completa totalmente pixelados, y dudo mucho que aguantase el sufrimiento de ver una película así, y qué decir de hacerlo en una TV... Pero es una simple cuestión de gustos o de costumbres. Este amigo es de los que llevan a un técnico de sonido a su casa para que le ajuste el retardo en milisegundos de los altavoces traseros al compás de un aparato con una aguijta que tiembla. Insisto que yo no soy de ésos, pero imaginen con qué calidad se puede ver una película de esas, del tipo p***ográfico... :lol2:

 

En mi caso, llegó un momento en que decidí que prefiero ver las cosas bien o no perder el tiempo viéndolas "a medias" (hay películas completamente "distintas" en función de verlas en una pantalla de plasma de 60'', en una sala de cine, o en la pantalla de la PSP, del móvil, etc...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que M$ me pone enfermo, en serio...

 

:lol2::lol2: Y eso viene a cuento de....???

 

Por cierto..la hobby consolas hace mucho tiempo que dejo de ser una revista seria. Parece mas bien una especie de Playstation magazine o algo por el estilo. No son objetivos, y cualquier persona que se fije minimamente lo nota. Tiran, y mucho, hacia Sony. OJo, digo sony. Esto es...tienen abandonadas tanto a nintendo como a microsoft.

 

Yo me dedico a ver meristation.com...que aun asi, hay veces que se les ve el plumero. Pero bueno, por lo menos no es tan descarado como la hobby consolas.

 

Las demás se han limitado a copiar y mejorar (Sony), o simplemente a copiar e intentar mejorarlo (M$).

 

A microsoft se le puede criticar por muchas cosas, pero desde luego, con la primera xbox no lo hizo nada mal. Es mas, le salio una muy buena videoconsola. Que no es del gusto de todos? Vale. Que es muy grandota?? Vale tambien. Pero es muy buena. El hardware es cojonudo...y tiene muchos y muy buenos juegos. Realmente, la xbox no es ni mas ni menos que una playstation 2 mas potente. Luego ya está el tema de los desarrolladores...y sony no te da asco?? Porque son tan acaparadores como MS.

 

Yo con el 5.1 no tengo problemas. Me lee todos y cada uno de los juegos que tengo(todos originales), y solo se me ha quedado colgado una vez...con el KOTOR...y no por culpa de la videoconsola(el juego, y esto es algo reconocido y archisabido, ha tenido una distribuidora pesima..no hay mas que ver la traduccion al castellano que han hecho de los dialogos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver,

aclaro que me parece que sus habeis liado

 

 

cuando he dicho problemas, queria decir problemas .... sociales

 

si no hubiera crecido, es decir, si no fuera ahora un niño mayor (padre de familia, currante, con fras. que pagar, compromisos sociales, etc. etc. etc.) pues me tendrian que buscar en "mi rincon" de mi casa cuando empezaran a notar mi ausencia....

 

la xbox que tiene salida digital de audio con el cable correspondiente y dolby digital o dts segun el caso, se ve y se oye alucinantemente, si le añades el thx y el proy. (vale que esto es externo) pues eso, te puedes aislar del mundo aunque sea un ratito

 

 

ms es ms, de acuerdo, pero a sony se le ve el plumero y ya hemos mencionado -por ejemplo- la cantidad de formatos incompatibles entre la misma marca con el unico fin de evitar ciertas cosas

lo que no acabo de entender es que microsoft tenga tanta fama de "coco" y de chapucera y sony de "buena" y "pofesional"

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando haces referencia a puntuaciones de juegos en revistas, ¿a que revistas te refieres? (...) la Hobby Consolas no tiene muy buena "prensa" en los foros de consolas

Como diría Iñaki, "la pregunta parece desprenderse por sí sola":

¿a qué foros te refieres? :p

 

http://www.elotrolado.net

http://www.meristation.com

 

Eso si, si quieres desinformacion sin duda lo mejor es la Hobby Consolas. Que por cierto, tienen a mucha gente engañada (puedes encontrar esta opinion totalmente contrastada en los foros de las paginas anteriores).

 

 

 

- Por el reproductor multimedia con opcion de reproducir archivos por red que estan en el PC (Divx, mpeg, fotos, mp3, etcc), musica shoutcast, trailers de peliculas directamente de internet, etc..

- Por no tener que comprar tarjetas de memoria para guardar las partidas.

- Por el Live.

Tengo un amigo que fue a un cine. Detectó que el sonido era mono y reclamó el importe de la entrada (la sala se anunciaba como THX). No le reembolsaron el importe de la entrada pero sí que le dieron un vale para ir a ver la peli otro día, porque efectivamente reconocieron que el sistema de sonido estaba estropeado y no se pudo utilizar cumpliendo con los estándares THX. Yo no llego a tal nivel de fanatismo, aunque soy bastante purista sobre la calidad de los medios que suelo consumir, y sinceramente prefiero ver los trailer descargados por internet en la pantallita del iPod (que por sus dimensiones no precisa de gran resolución), o en el Windows media a su tamaño natural (100%), nunca a pantalla completa totalmente pixelados, y dudo mucho que aguantase el sufrimiento de ver una película así, y qué decir de hacerlo en una TV... Pero es una simple cuestión de gustos o de costumbres. Este amigo es de los que llevan a un técnico de sonido a su casa para que le ajuste el retardo en milisegundos de los altavoces traseros al compás de un aparato con una aguijta que tiembla. Insisto que yo no soy de ésos, pero imaginen con qué calidad se puede ver una película de esas, del tipo p***ográfico... B)

 

En mi caso, llegó un momento en que decidí que prefiero ver las cosas bien o no perder el tiempo viéndolas "a medias" (hay películas completamente "distintas" en función de verlas en una pantalla de plasma de 60'', en una sala de cine, o en la pantalla de la PSP, del móvil, etc...

 

Se ve que no has probado la xbox como reproductor divx a 720p en TV HD. Claro esta que yo no soy nadie para decirte a ti que es lo mejor. La xbox tiene sonido 5.1, al igual que todos sus juegos. Por cierto, con el reproductor multimedia tambien veo en mi TV la señal de Digital + que capturo en mi PC, accediendo a la programacion y lista de canales.

 

Si quieres un poco de culturilla de las posibilidades del reproductor multimedia de la xbox echale un vistazo a esto:

 

http://www.xboxmediacenter.com/info_project.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním, veo que eres un defensor aferrimo de la PS2, y lo respeto. Pero cuando haces referencia a puntuaciones de juegos en revistas, ¿a que revistas te refieres?, por que de verdad que hay verdaderos truños. Por poner un ejemplo la Hobby Consolas no tiene muy buena "prensa" en los foros de consolas por su remarcada "imparcialidad". Hay paginas con puntuaciones de juegos por votacion popular. Pero claro esta que hay muchos mas poseedores de PS2 que de Xbox, y se nota en las puntuaciones.

 

Yo no tengo queja de los juegos que tengo en Xbox (Originales):

 

- Todos los Ghost Recon

- Forza

- PGR 1 y 2

- Far Cry

- PES 5

- Halo 1 y 2

- Todos los Splinter Cell

- Todos los Rainbow Six (El ultimo es un truño)

- Odd Munch Oddisey

- Fable

- KOTOR

- Conker

- Burnout

- Principe de Persia

 

Y mas que me dejo en el tintero. Creo que originales tengo unos 40, mas o menos, pero he puesto los que mas he jugado. No se ni las horas que he jugado por el Live con los de coches y los FPS, muchas!!!.

 

Los de Sony deberian haber sacado ya su consola y dejarse de tonterias. Por que terminada ya esta, solo estan alargando su salida por la guerra de formatos.

 

La unica noticia buena que he escuchado ultimante de Sony es que tienen pensado sacar un sistema online muy parecido al Live de M$.

 

Yo tengo la xbox, ademas de por los juegos, por lo siguiente:

 

- Por la cantidad de emuladores.

- Por el reproductor multimedia con opcion de reproducir archivos por red que estan en el PC (Divx, mpeg, fotos, mp3, etcc), musica shoutcast, trailers de peliculas directamente de internet, etc..

- Por no tener que comprar tarjetas de memoria para guardar las partidas.

- Por el Live.

 

Por que la xbox me encanta tengo ahora la 360, y creo que he acertado. La PS3 tardara unos años en demostrar lo que puede hacer, ademas de que falta mas de un año para que salga en europa.

 

 

- Los Ghost Recon................visto uno vistos todos

- Forza................................está muy bien pero me quedo con el Gt4

- PGR 1 y 2

- Far Cry............................Un buen Shooter y la verdad he leido poco de el

- PES 5...............................Lo hay para todas las plataformas y todos son muy parecidos

- Halo 1 y 2........................Sí hay te reconozco q el Killzone no puede hacerle frente pero me divierto más con el Time splitters 2

 

- Todos los Splinter Cell.......Tambien estan para PS2 y aunq en Xbox sean algo superiores las diferencias no son suficientes

 

- Todos los Rainbow Six (El ultimo es un truño)....Me convencieron en PC en consola, no sé..

 

- Odd Munch Oddisey...........El de la PSX estaba bien pero no me parecen juegos como para resaltarlos

 

- Fable................................Muy buen juego aunq de Rol en PS2 los tienes a patadas y algunos muy buenos

 

- KOTOR.............................Según leí muy profundo y muy bien ambientado pero tampoco me parece uno de los grandes

 

- Conker

- Burnout............................Estan en PS2, ademas toda la serie y no tienen nada q desmerecer

- Principe de Persia..............Lo mismo q con el Burnout en Ps2 tienes toda la serie y son la caña

 

 

 

 

Yo no he dicho q no haya buenos juegos de la Xbox pero a mi no me convencen, no estaría yo muy seguro de q la PS3 tarde unos años en demostrar algo de su potencial juegos como Metal Gear Solid y Gran Turismo siempre siempre siempre se encargan de demostrar el potencial de la de Sony.

 

 

Por cierto no sólo leo Hobby Consolas, lo q más suelo leer son web´s por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve y se oye alucinantemente, si le añades el thx y el proy. (vale que esto es externo) pues eso, te puedes aislar del mundo aunque sea un ratito

 

Efestivamente....son externos, pero aprovechables gracias al potencial de la "cajazapatos". Y yo con mi daewoo 21" :blink: Por lo menos tengo un 5.1(regalo de la novia..si no, ni eso).

 

Canim..tio, todavia no me has respondido a una pregunta que te hice...se sabe ya precio oficial del bicharraco de sony?

 

Por cierto...de momento, esteticamente no me convence ninguna de las 3 next-gen. La x360 laveo demasiado fashion, la ps3 parece una tostadora...pa la revolution todavia no tengo opinion formada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no me fio de las puntuaciones de las webs sobre videojuegos. En Meristation hay comentarios que telita... prefiero la de varios usuarios a la de un listillo que se las da de critico.

 

Yo ahora no juego nada, tengo esperandome el Enthusia y el MGS 3 sin estrenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no me fio de las puntuaciones de las webs sobre videojuegos

 

Calla, no me hables. Me compre el "The thing" porque me costaba, creo 18 €, y luego menuda decepcion. Ahi lo he dejado..abandonao. Mola el rollo gore y tal, y que esta doblado...pero no le hace justicia al peliculon del cual deriva la historia(esa pelicula tambien me la compre original...y ahi si que tuve la sensacion de que fue dinero bien gastado).

 

Puntuacion del "the thing": un 8 si mal no recuerdo, en meristation. Puffff. Me comprare el "obscure"...que tiene mejor pinta(lo alquilé y no parece malo).

 

Yo ahora no juego nada, tengo esperandome el Enthusia

 

Creo que, al lado de GT4, es un poco decepcionante. Pero hablo de "leidas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas simulador que otra cosa, pero bueno estaba a 19.95 y el MGS 3 tambien a ese precio.

 

El Enthusia tiene varios fallos, pocos coches, pocos circuitos y no es tan jugable. Me pille para 5 min que lo encendi el coche mas gordo que habia y no di ni dos curvas si acabar en la cuneta, intentando llevarlo como en el GT4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Centro Mail, fue casualidad que lo viera porque me marchaba para casa ya cuando entre.

 

Ah por cierto el Need For Speed - Most Wanted me ha decepcionado un monton, esperaba mas es un Underground 2 con mas aventura y modos de juego por lo demas... mal mal decepcion por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.