Jump to content

X-BOX,Playstation,Nintendo...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Bueno...volvemos al puntod e partida...pufff...que ya no son horas..hombre...

 

A veeeeeeeeer...repetimos?? jajaja..no, es coña.

 

Ps, cosas frescas, cosas actuales. No lo negare...pero c***, metal gear a mansalva, FF, tres cuartos delo mismo; Resident evil, cosa fresca? Macho....no vayamos por ahi, que todos sacan refritos, mm??

 

Xbox no lo considero un proyecto errado...porque el unico mercado en el que ha fracasado es japon. En el resto no ha llegado a las cotas de sony ni de lejos..pero no les ha ido tan y tan mal. Ademas...les ha salido una videoconsola chapeau.

 

Y por cierto...KOTOR salio antes en xbox. Jade empire ni siquiera esta en PC. Halo fue un proyecto de pc..que compraron, lo metieron en xbox, y cuando vieron que funcionaba bien...a PC en una version espantosamente optimizada. Aun estoy esperando el halo 2 en pc. Y asi...mas.

 

Lo unico innovador que ha sacado sony en su Ps2 ha sido el eye toy.

 

Para innovador..el mando de la nintendo revolution. Y si encima, segun ha informado canim, todavia tienen mas sorpresas...apaga y vamonos. Esos si que pueden llegar a ser peligrosos para sony en japon.

 

Ah, y otra cosa...quien ha previsto una caida en picado de microsoft?? UN ejecutivo de sony?? Le otorgo la misma credibilidad que a uno de microsoft: NINGUNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno...volvemos al puntod e partida...pufff...que ya no son horas..hombre...

 

A veeeeeeeeer...repetimos?? jajaja..no, es coña.

 

Ps, cosas frescas, cosas actuales. No lo negare...pero c***, metal gear a mansalva, FF, tres cuartos delo mismo; Resident evil, cosa fresca? Macho....no vayamos por ahi, que todos sacan refritos, mm??

 

Xbox no lo considero un proyecto errado...porque el unico mercado en el que ha fracasado es japon. En el resto no ha llegado a las cotas de sony ni de lejos..pero no les ha ido tan y tan mal. Ademas...les ha salido una videoconsola chapeau.

 

Y por cierto...KOTOR salio antes en xbox. Jade empire ni siquiera esta en PC. Halo fue un proyecto de pc..que compraron, lo metieron en xbox, y cuando vieron que funcionaba bien...a PC en una version espantosamente optimizada. Aun estoy esperando el halo 2 en pc. Y asi...mas.

 

Lo unico innovador que ha sacado sony en su Ps2 ha sido el eye toy.

 

Para innovador..el mando de la nintendo revolution. Y si encima, segun ha informado canim, todavia tienen mas sorpresas...apaga y vamonos. Esos si que pueden llegar a ser peligrosos para sony en japon.

 

Ah, y otra cosa...quien ha previsto una caida en picado de microsoft?? UN ejecutivo de sony?? Le otorgo la misma credibilidad que a uno de microsoft: NINGUNA.

 

 

Jodé más innovador q el Metal Gear Solid...vale q mezcle más acción con el sigilo pero pocos juegos te meten tan de lleno en una historia pareciendo el protagonista de una pelicula, es un juego por el cual me compraría una consola....la PS2 me la compré cuando salió con el Pack PS2+mando+memory card+Gran Turismo 3

 

ICO fue un juego innovador aunq muy corto pero no por ello muy muy bueno y original y el Shadow of the colossus q saldrá en PAL en Febrero y es la caña, en el catálogo de Xbox ni tienen ni tendran algo ASí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y otra cosa...quien ha previsto una caida en picado de microsoft?? UN ejecutivo de sony?? Le otorgo la misma credibilidad que a uno de microsoft: NINGUNA.

 

 

Hombre en picado es demasiado, pero que la Xbox tendrá un bajón en cuanto la PS3 se ponga en marcha con ese Gran Turismo 5 y el Metal Gear Solid 4 ...FIJO!!

 

De hecho ahora al escribir esto :shy: ...es lo q tiene Sony para mí, ahora mismo la Xbox360 no me llama mucho la atención pero jod** una PS3 con el Gran Turismo 5 y el Metal ufffff no sé si aguantare a q baje de precio :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...volvemos al puntod e partida...pufff...que ya no son horas..hombre...

 

A veeeeeeeeer...repetimos?? jajaja..no, es coña.

 

Ps, cosas frescas, cosas actuales. No lo negare...pero c***, metal gear a mansalva, FF, tres cuartos delo mismo; Resident evil, cosa fresca? Macho....no vayamos por ahi, que todos sacan refritos, mm??

 

Xbox no lo considero un proyecto errado...porque el unico mercado en el que ha fracasado es japon. En el resto no ha llegado a las cotas de sony ni de lejos..pero no les ha ido tan y tan mal. Ademas...les ha salido una videoconsola chapeau.

 

Y por cierto...KOTOR salio antes en xbox. Jade empire ni siquiera esta en PC. Halo fue un proyecto de pc..que compraron, lo metieron en xbox, y cuando vieron que funcionaba bien...a PC en una version espantosamente optimizada. Aun estoy esperando el halo 2 en pc. Y asi...mas.

 

Lo unico innovador que ha sacado sony en su Ps2 ha sido el eye toy.

 

Para innovador..el mando de la nintendo revolution. Y si encima, segun ha informado canim, todavia tienen mas sorpresas...apaga y vamonos. Esos si que pueden llegar a ser peligrosos para sony en japon.

 

Ah, y otra cosa...quien ha previsto una caida en picado de microsoft?? UN ejecutivo de sony?? Le otorgo la misma credibilidad que a uno de microsoft: NINGUNA.

 

 

Jodé más innovador q el Metal Gear Solid...vale q mezcle más acción con el sigilo pero pocos juegos te meten tan de lleno en una historia pareciendo el protagonista de una pelicula, es un juego por el cual me compraría una consola....la PS2 me la compré cuando salió con el Pack PS2+mando+memory card+Gran Turismo 3

 

ICO fue un juego innovador aunq muy corto pero no por ello muy muy bueno y original y el Shadow of the colossus q saldrá en PAL en Febrero y es la caña, en el catálogo de Xbox ni tienen ni tendran algo ASí....

 

 

x2 :shy:

 

 

y añado uno mas entre otros miles: Dance mix revolution o famosillo GTA, o ese salio antes en PC o xbox? :drool:

 

 

decirte Uve, q todo lo q has nombrado no es innovador, es mas de lo mismo y encima copiado de PC,que para mi opinion acerca de MS, deja mucho que desear, ya q tiende a copiar conceptos que salen antes en PS :p y los incorpora a su tostadora.

 

Por cierto, la carcasa frontal de madera de la X, es la caña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso GTA es bastante anterior a la play2...solo que en 2 dimensiones. Por cierto...el san andreas da pena verlo moverse en play 2...al menos es mi opinion. Yo lo pienso pillar para PC(en xbox tengo el pack gtaIII+vice city).

 

Sigo sin entender lo que dices de "mas de lo mismo"...si en la play, salvo excepciones, pasa lo mismo. De verdad que no se que razones objetivas(esto es "no de tu propio gusto") aportas para apoyarte en lo que dices.

 

Y volvemos alo de copiado de PC. POrque? POr poner en la mesa un juego de rol que no era el final fantasy? Porque han sacado el doomIII y el half-life 2??? no te entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignorancia pero.....ICO=¿?

 

Ah..y el metal gear no es original ni de PS2 ni de PSX...mmm?? Si mal no recuerdo...es de Nindendo NES. Los otros pusieron graficos chachis.

 

 

Hideo Kojima ya tenía pensada toda la historia hasta el Metal Gear Solid 2 los primeros salieron en NES porq no había más plataformas donde poder sacar el juego, pero en cuando salió Sony con su playstation el bueno de Hideo se puso las pilas y nos dió uno de los mejores juegos que hay actualmente Metal Gear Solid con unos gráficos para su tiempo revolucionarios y una historia uffff todavía me acuerdo cuando Psicho Mantis te dice q pongas el mando en el suelo y de pronto el mando va hacia la tele :drool: :shy:

 

 

Este es el ICO un juego muy original...aunq como dije antes muy corto

 

Ico1.jpg

 

ico_3.jpg

 

Claro q tb nos dejamos el Devil May Cry este juego cuando salió fue la gran bomba de hecho yo me compré el primero original...

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este el Shadow of the Colossus del cual ya puse un post hace un tiempo cuando llevaba un par de horas jugando con el....este juego tiene momentos épicos aunq su talón de aquiles esq tb es un poco corto, pero tiene unos gráficos buenisimos, el movimiento de los colosos es la gran caña y su Banda sonora es la bomba...

 

 

shadowcolossus4.jpg

 

67071497250712474xf.jpg

 

shadow-of-the-colossus-ps2-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xbox no tiene nada parecido a este tipo de juegos(ICO y Shadow of the colossus) y por el camino q llevan ni los tendran...el dinero no da la solución a la hora de hacer juegos...hay q estrujarse más las neuronas y sacar algo más original...

 

Un ejemplo de esto es..... en Sony sacan el Metal y en Xbox el Splinter Cell......vale q la saga Splinter Cell está muy bien, pero no tiene tanta intensidad y su historia no te mete en el juego para nada, tiene muy buenos gráficos y el "muñeco" se mueve muy bien, pero esq eso no lo es todo y para mí ese el resumen de Xbox muy bonita, unos gráficos de la hostia, se pueden hacer miles de cosas.....pero una consola es para divertirte con los juegos ;)

 

 

 

Por cierto en B.S.O de PS2 pues Tomb Raider, los Hitman,Devil May Cry, Los Metal Gear Solid, este Shadow of the Colossus....

 

 

Por cierto el doblaje del HALO 2 a lo mexican...patético :drool: :shy:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"uh!! Cuidado dimon!!!"

 

:drool: :shy:;):p:D

 

Yo me rio mucho...pero con lo bueno que era el doblaje de la primera parte, nos dejaron a los fans de halo con dos palmos de narices. Y eso que, dentro de lo que cabe....

 

En lo del desarrollo de juegos, la culpa no es tanto de microsoft...sino de las desarrolladoras, que prefieren quedarse en sony. Pa que luego digan que MS es acaparador..me cagon to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"uh!! Cuidado dimon!!!"

 

:shy:;):p:D:p

 

Yo me rio mucho...pero con lo bueno que era el doblaje de la primera parte, nos dejaron a los fans de halo con dos palmos de narices. Y eso que, dentro de lo que cabe....

 

En lo del desarrollo de juegos, la culpa no es tanto de microsoft...sino de las desarrolladoras, que prefieren quedarse en sony. Pa que luego digan que MS es acaparador..me cagon to.

 

 

Jodé esq pa esas lo prefiero en V.O :drool:

 

No sé yo si la culpable es Microsoft o no, yo creo siendo "novata" en cuanto a consolas van a por lo seguro y lo seguro es sacar juegos q triunfan en PC y llevarlos a la consola para no hacer el moñas....por eso les falta originalidad, yo espero q ahora con la 360 cambie y empiezen a sacar juego más originales, al menos el Gears of War tiene muy buena pinta, pero espero q se "arriesguen" más a la hora de sacar juegos, qizá yo creo q ese sea el motivo por lo q no ha triunfado ni triunfa en Japón....allí esa gente se muere por juegos innovadores como de pesca, de cuidar a tu perrito o cosas ASí de raras y eso no lo hay en Xbox..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

johndoe sobre el papel la Xbox es mucho mejor q la PS2 y luego.....como que no...

 

No se como puedes afirmar eso y ademas creertelo. Que a ti personalmente te guste mas los juegos japos, pues vale, pero llegar a decir que la PS2 es mejor que la Xbox, pues dime en que, segun he leido es todo por el tema del catalogo. Si que tiene muchos mas juegos que la xbox, pero en juegos de calidad no creo que gane a la xbox por mucho.

 

Con el tema de la 360, que ya ha salido, mucha gente que tenia, o tiene, ps2 se la esta comprando y muchos no se creen como han estado cerrados de miras con PS2. Y sobre todo cuando prueban el live.

 

Voy a esperar a ver que salga la PS3 para ver que ofrece, ¿te has leido la comparativa entre la 360 y la PS3?, no me diras que despues de leerlo, si es que lo has hecho, ¿puedes decir que la PS3 sera la pera limonera? :drool:

 

Y me duele, pero de verdad, que compares el GT4 con el Forza, y otra vez creo que es por el tema de cantidad, respecto a los coches, porque no le gana en ninguna otra cosa al forza. Yo he leido mucho sobre esta comparacion y a parte de los que tiran por uno o por otro, los comentarios objetivos siempre sacan ganador al forza.

 

La PS2 tiene grandes juegos, pero me da que poco has probado la xbox. Yo tengo desde hace 3 años una ps2 y desde hace 2 una xbox. La ps2 la tengo cogiendo polvo desde poco despues de hacerme con la xbox, yo tambien era "solo" de sony. La ps1 la compre al poco de salir, tambien la tengo por aqui. Antes tenia la ps2 en el salon y la xbox en mi habitacion (en el salon para cuando se acercan mis sobrinos a casa). Ahora he pasado la xbox al salon y la 360 a mi habitacion. Igual tengo que hacer algun cambio cuando llegue la PS3, pero por la informacion que me llega, cada dia me esta echando mas para atras, igual me llevo una sorpresa, pero me da que no. La 360 es lo que yo creia que iba a ser, no me ha defraudado en nada.

 

Espero que no te lleves un chasco con la PS3.

 

Yo tengo:

 

- Game Boy Advance

- PS1

- PS2

- PSP

- XBOX

- 360

 

Tambien he tenido una gamecube que se la di a mi hermana.

 

PD: Te acuerdas de juegos como el "Esto es Futbol", "Mulan", "F1 2000", "Tarzan", etc... de la PS1?, te acuerdas del grupo de españoles Square-X que hacian parches para PS1?. Yo y otro chaval eramos los que haciamos los parches en el grupo. Me encantan las consolas y cacharrear con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kotor, jade empire, raimbow six, forza motorsport, project gotham racing (1 y 2), splinter cell 1 y 3(el 2 es pasable a secas...mas que nada porque parece una expansion del 1), halo 1 y 2(y de historia tienen muuucha miga los halo), doom 3, half-life 2, y no me apetece seguir. Por cierto...metal gear 2 tb esta en xbox. De todas formas..no soy ningun experto en juegos eh? Tengo unos cuantos...pero faltan muchos. Y creeme...los hay y muy buenos. Pero en fin...a veces no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tu quedate con la PS2, que esuna muy buena videoconsola, con un muy grande ybuen catalogo..y yo seguire con mi XBox, que pa jugar al GTA tb me sirve, y para jugar a otros juegos que estan en PS2 tambien....y con mejor rendimiento, por cierto(salvo el MGS2). Las exclusividades..pues cada una tiene la suya. A mi las de ps2 no me llaman. Ni F1, ni FF, ni las que se juegan con el eye toy.

 

Señores...me voy a dormir.

 

Que ustedes lo pasen bien con sus cacharros...sean negros, plateados, o de color rosa. Yo desde que compre el athlon 64 tengo abandonada la xbox...pero volvere.

 

Ale...buenas noches tengan toooooooooooooooooodooooooooossssssssss!!!!

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.