Jump to content

Comprando un “mini”: una batallita.


Publicaciones recomendadas

aran, la verdad creo que van por faena, si su ojo clinico de vendedor no te considera un posible comprador te dan largas, ahora bien si ven que puedes ser un cliente potencial seguro que te hara un peloteo que te cagas, pero es ASI y no lo podemos cambiar. :wub:

Si, chico, debe ser eso.

 

Pero es triste juzgar a la persona por "tu ojo clínico" y discriminar "este si, este no, este si, este no...." en función de tu opinión.

 

Nada, una "KK"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, pero tu con Cayenne, tu S3 y tu TT, y con humildad que es lo mas importante, en cambio ellos imaginate la de ventas que han debido perder por ese trato arrogante y prepotente.

Mi cuñado es propietario de un taller de mecanizado de piezas con 9 empleados y cuatro tornos de mecanizar, uno de ellos de última generación.

 

Por su trabajo, tiene que ir con el uniforme de batalla, léase “mono”. No roñoso ya que atiende a los clientes, pero si “mono”.

 

Pues fue a comprar en este mismo concesionario un BMW Serie 5, vestido de “faena” y lo mismo, ni le enseñaron el coche, ni catálogos ni nada de nada.

 

Se lo fue a comprar con la misma “pinta” en un concesionario que hay en Sabadell y sobre la marcha hizo el pedido.

 

O sea, que buenos “pintas” son…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me supongo que ese conce se tratará de Busquets, no ? En el poligono Mercaderías, al lado del hotel Alfa.. ;):rolleyes: Pienso que es positivo comentar el nombre de dicho concesionario, para que la gente sepa de que pie cojean !!

No obstante, a mi me ha llegado a pasar algo por el estilo, cuando me compré mi actual coche, estuve mirando varios modelos más, y concretamente en Volkswagen me pasó como a tí, vamos, que ni tan siquiera un catálogo..Se deberían pensar " Tu que narices vas a comprar aqui, muerto de hambre !! "...Pero en fín, como dice un compañero mio de trabajo, si los hijos de p*** volasen ( con perdón ), no se vería el cielo.. :D:D

 

Ahora estaría bien que te paseáses con el Cayenne por su puerta, a ver que gracia les hace.. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me supongo que ese conce se tratará de Busquets, no ? En el poligono Mercaderías, al lado del hotel Alfa..  :huh:  :) Pienso que es positivo comentar el nombre de dicho concesionario, para que la gente sepa de que pie cojean !!

No obstante, a mi me ha llegado a pasar algo por el estilo, cuando me compré mi actual coche, estuve mirando varios modelos más, y concretamente en Volkswagen me pasó como a tí, vamos, que ni tan siquiera un catálogo..Se deberían pensar " Tu que narices vas a comprar aqui, muerto de hambre !! "...Pero en fín, como dice un compañero mio de trabajo, si los hijos de p*** volasen ( con perdón ), no se vería el cielo..  :bsh1:  :bsh1:

 

Ahora estaría bien que te paseáses con el Cayenne por su puerta, a ver que gracia les hace..  :bsh1:  :bsh1:

Pues si, acertaste, pero tu juegas con ventaja que eres del "pueblo".

 

No soy de pasearme con el Cayenne.

 

Sólo he cruzado la "Vila" una sola vez y porqué no pude salir por la periferia.

 

Me da vergüenza.

 

Dime "raro", pero mira, cada uno tiene sus manías.

 

Saludos.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me supongo que ese conce se tratará de Busquets, no ? En el poligono Mercaderías, al lado del hotel Alfa..  :D  :D Pienso que es positivo comentar el nombre de dicho concesionario, para que la gente sepa de que pie cojean !!

No obstante, a mi me ha llegado a pasar algo por el estilo, cuando me compré mi actual coche, estuve mirando varios modelos más, y concretamente en Volkswagen me pasó como a tí, vamos, que ni tan siquiera un catálogo..Se deberían pensar " Tu que narices vas a comprar aqui, muerto de hambre !! "...Pero en fín, como dice un compañero mio de trabajo, si los hijos de p*** volasen ( con perdón ), no se vería el cielo..  :lol2:  :huh:

 

Ahora estaría bien que te paseáses con el Cayenne por su puerta, a ver que gracia les hace..  :o  :bsh1:

Pues si, acertaste, pero tu juegas con ventaja que eres del "pueblo".

 

No soy de pasearme con el Cayenne.

 

Sólo he cruzado la "Vila" una sola vez y porqué no pude salir por la periferia.

 

Me da vergüenza.

 

Dime "raro", pero mira, cada uno tiene sus manías.

 

Saludos.

Pues hombre, al igual si darías un poco el "cante" con el Cayenne por Vila, más que nada porque es "pequeña" y nos conocemos todos, como aquél que dice..

Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace !! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laverdad, Aran...es que SALISTE GANANDO!! -o tu mujer-  :lol:

 

No hay color entre el mini y el TT -sin desmerecer el mini, pero vamos- :lol2:

 

PD. Hay vendedores que son demasiado "prepotentes", otros sin embargo se desviven.... :lol2:

Un Cooper S (sin desmerecer a AUDI) le da algunas vueltas al TT en muchos aspectos. Excepto quizás en calidad de materiales, el Mini no hace ningún ruido, come las curvas más cerradas como el TT las de autopista y, lo que más gracia hace, las chicas lo miran más.

 

Es así. Además en BMW aunque sea el poco tiempo que lo he tenido no ha habido problema para ningún asunto relacionado con el coche, me han atendido estupéndamente. Señores, si juzgamos el coche por el servicio de postventa (o venta) AUDI tiene todas las de perder.

 

Saludiños de alguien que sabe reconocer las cosas buenas, sin prejuicios.

:lol2::lol2:

 

ni poniendo las experiencias lo aceptan. "Que en todas partes cuecen avas"!!!

Pero nada eh sin prejuicios :lol2::lol2:

Y el Mini A2cientos :lol2: como dice un forero.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi madre le paso lo mismo que a ti, pero fue mirando un cooper descapotable, en fin son un poco jilis.... habeces los trajes dan alasssssss!! como el red bull!!!jajajaj, eso si anda que no me hace gracia salir de el taller donde trabajo, soy planchista, y ver como los vendedores que son unos chuletis, se montan en clios antiguos, peugeots 206... sin desmerecer a estos pero son tan xulos, con su traje y todo!! jajjaj y luego salgo yo con mi mono guarro y me monto en un A3, tendriais que ver como me miran jajajaja

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si no fuera un tema tan triste.... sería para partirse la caja!!

 

Es cierto, a veces según entras en un concesionario sientes como te catalogan como con dinero para comprarlo o te descartan.

 

Cuando me pasa eso... nada, me doy unas vueltas, miro los coches, si están sin bloquear, me subo en algo que me interese, y si al cabo de un tiempo prudencial no me atienden, me voy por donde vine. Sin dar portazo ni nada, total, para qué.

 

El otro día en un conce MB en madrid, al lado del de bmw de cuzco, :clap1: estuve como veinte minutos. Un comercial me dijo que no me podía atender, que estaba liado con unas cosas, y el otro estaba con una pareja... casi que demasiado mayor para tener coche!! pero bueno, a lo mejor no era para ellos!! :shy::cfsd1:

 

Total, que estuve como veinte minutos mirando los coches, montándome en todos los que pude, tocando los asientos, subiendo, bajando, reclinando, moviendo volantes, en fin... buscando la posición cómoda. Cuando ya lo hube mirado todo, me di una vuelta con aire de esperar ser atendido... como nadie hizo ni amago, pregunté por la salida (que las escaleras estaban escondidas entre las oficinas) y por ahí me fui.

 

A continuación me acerqué al conce Audi que estaba al lado (una suerte que tenga los tres conces todos juntitos!!), y nada más entrar Mario me atendió perfectamente. Vamos que si me compro el audi, 40% es por lo bien que se portó Mario y lo bien que me lo vendió, y el 60% por el coche en sí!!.

 

Cosas de la vida, al día siguiente estuve por la zona, y me acerqué al mercedes, nada más abrir por la tarde, ahí ya sí se tomaron su tiempo en contarme los detalles del coche, aunque sin demasiada convicción... De todas formas, por los 38.000 euros que me piden por un c220cdi con extras, me puedo coger un 2.5 tdi mulitronic con todos los extras que se pueden coger!! (bueno, o casi, quita navegador y teléfono que sube un poco más) o un 2.0 TFSI Quattro tiptronic con los mismos extras que el 2.5 tdi!!

 

 

Resumiendo, y perdón por el ladrillo: Que no me quieren vender el coche... no hay problema... si todavía me quedan muchos concesionarios más, de la misma marca o de otra. Porque ya lo habéis dicho, si así me tratan antes de soltar la pasta... cuando ya la haya soltado y no tengan ese aliciente... qué me van a hacer? No dejarme entrar por persona non grata???!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.