Jump to content

DESASTRES NATURALES


Sismis

Publicaciones recomendadas

Tsunami en Asia, Inundaciones en centroeuropa y centroamérica, Katrina en los USA, terremoto en Pakistán e India, sequía en Africa....

 

no os parece que en los últimos años cada vez hay más desastres naturales??? es solamente casualidad??? no será por el dichoso cambio climático que nos estamos cargando el planeta y la tierra responde de esta manera???

 

Y si hay algo más??? en algún foro por ahí he leido que los musulmanes ponen bombas a los cristianos y el Dios de los cristianos les devuelve tsunamis y terremotos, y que este mismo Dios castiga a los USA por matar a los musulmanes en Irak...

 

Además de estos desastres naturales hay que añadir las enfermedades: SIDA, Cáncer, Gripe Aviar (ojo ojo con la que se nos viene encima :drool: )...

 

Me parecen exageradas estas reflexiones, pero no me parece descabellado pensar que el Ser Supremo (Dios para unos, Dar Vader para otros) que creó todo esté un poco cabreadillo viendo lo que estamos haciendo los hombre con la tierra y entre nosotros...y nos esté avisando que ya basta.

 

No sé porqué, pero algo está pasando, y muy gordo. Como dijo JLMoreno en Torrente 2, veo DOLOR, MUCHO DOLOR...y eso no me gusta.

 

La persona más sensata que conozco me dijo, hace unos meses, que el fin del mundo está cerca. Yo ya no sé qué pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este ultimo terremoto, en vez de ser alli es en Japon y, seguramente, no hubiera sido tan tragico ya q el nivel de desarrollo es infinitamente superior y los edificios estan hechos para aguantar este tipo de terremotos :drool:

 

Por Murcia, mas concretamente Mula (zona sismica), han habido ciertas sacudidas y las casas mas viejas son las q mas daños han tenido, en Pakistan no creo q los edificios esten hechos para resistir este tipo de terremotos :D

 

Por tanto, estas tragedias, como normal general, suelen ocurrir en zonas menos desarrolladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tsunami en Asia, Inundaciones en centroeuropa y centroamérica, Katrina en los USA, terremoto en Pakistán e India, sequía en Africa....

 

no os parece que en los últimos años cada vez hay más desastres naturales??? es solamente casualidad??? no será por el dichoso cambio climático que nos estamos cargando el planeta y la tierra responde de esta manera???

 

Y si hay algo más??? en algún foro por ahí he leido que los musulmanes ponen bombas a los cristianos y el Dios de los cristianos les devuelve tsunamis y terremotos, y que este mismo Dios castiga a los USA por matar a los musulmanes en Irak...

 

Además de estos desastres naturales hay que añadir las enfermedades: SIDA, Cáncer, Gripe Aviar (ojo ojo con la que se nos viene encima :wub: )...

 

Me parecen exageradas estas reflexiones, pero no me parece descabellado pensar que el Ser Supremo (Dios para unos, Dar Vader para otros) que creó todo esté un poco cabreadillo viendo lo que estamos haciendo los hombre con la tierra y entre nosotros...y nos esté avisando que ya basta.

 

No sé porqué, pero algo está pasando, y muy gordo. Como dijo JLMoreno en Torrente 2, veo DOLOR, MUCHO DOLOR...y eso no me gusta.

 

La persona más sensata que conozco me dijo, hace unos meses, que el fin del mundo está cerca. Yo ya no sé qué pensar.

Totalmente deacuerdo. ;)

Acojona bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persona más sensata que conozco me dijo, hace unos meses, que el fin del mundo está cerca. Yo ya no sé qué pensar.

Hice mucho caso a una amiga que hace pocos días (antes de los desastres de Pakistan, Guatemala, etc...) vaticinaba una serie de hecatombes y cataclismos naturales que en cierta medida nos estarían preparando para el fin del mundo. Lo peor de todo es que sí me lo creo... tal vez no el hecho de que llegue el fin del mundo, pero sí que hay algun tipo de relación, unión, característica común entre todos ellos, y se nos está escapando, pero no deja de estar ahí: delante de nuestras narices. yes.gif

 

Otra cosa que me preocupa es que estos días me estoy sintiendo muy extraño, no es ninguna vacilada, os lo aseguro, pero me siento igual de raro y desorientado que cuando ocurrieron unos acontecimientos de infausto recuerdo... ;)

 

Hace un par de años estuve en Santiago de Atitlán (Guatemala), municipio que hoy día ha quedado devastado por los desastres de lluvias torrenciales (también manda c*** que además de huracanes tengan volcanes en erupción, miseria, corrupción, ignorancia del resto del mundo, mira que es mala suerte...). No creo que tenga nada que ver con deidad alguna: aquellos tipos son lo más religioso y devoto del mundo y también los más castigados, por la mano de Darth Vader o del Dios de los cristianos, según se mire... ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una misión para James Bond...un supervillano, y comunista claro, se ha hecho con una arma para controlar los efectos climaticos, por supuesto es una amenaza para el mundo libre (expresión que les encanta a los yanquis). Tan sólo el mejor de los agentes al servicio de su Majestad podra detenerlo y salvar a la humanidad....¿Lo conseguira? (por supuesto añadir al guión la maciza que se enamora del heroe y el acompañante torpe que hace de alivio cómico)

 

¿Este argumento es de alguna Peli verdad? a ver si los frikis cinefilos del foro nos ayudan.

 

 

 

ya en serio, creo que desastres siempre ha habido y siempre habrá pero es que ahora somo s muchos más hombres sobre la tierra (a más desastres tocaremos) y con más medios de comunicación (ansiosos siempre de muertos y sensacionalismo para tenernos enganchados).

 

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años estuve en Santiago de Atitlán (Guatemala), municipio que hoy día ha quedado devastado por los desastres de lluvias torrenciales (también manda c*** que además de huracanes tengan volcanes en erupción, miseria, corrupción, ignorancia del resto del mundo, mira que es mala suerte...).

No es mala suerte, una cosa en consecuencia de la otra.

La ignorancia, crea corrupción y miseria.

 

La corrupción, la necesidad y la miseria, hacen que se obvie la planificación. Que se sigan construyendo chabolas en lechos de rios que se sabe que cada poco tiempo se desbordan.

 

He conocido a muchos que dicen que tienen muy mala suerte en la vida y salvo casos extremos que los hay, la mayoria son consecuencia de falta de previsión e improvisación que hace que la ley de Murphy actúe y entonces parece que te caen todos los males a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.