Jump to content

CREO QUE MI VIDA SIN COCHES....... !!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ilde, recuerdo perfectamente aquellos rallyes.

 

post-14-1128948311.jpg

 

Por aquel entonces estarías a los mandos de Fernando Castejón (Escudería Mezquita) que era la que organizaba el rallye. El Sierra Morena llegó a alcanzar el sabor de ser Campeonato de Europa pero, al final, se fue todo al garete. ¿Hasta que año estuviste de cronometrador? Sólo falta que hubiésemos coincidido cuando yo estuve de 000 y de escoba

 

Me ha hecho muchas gracia el volver a haber vista las siglas FEA (Federación Española de Automovilismo). Imaginaros si ha habido cachondeo con esas siglas que, en Córdoba, se creó una Escudería que se llamó la Guapa Racing (toda una burla simpática a la Federación).

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHHHHH... te habia confundido...........jajaja ...al releer todos tus post...crcei que tenias algo de puestos de perritos y crei que era...... el que vendia los perritos en el muelle.... con un carrito......jajajaj

ya se quien eres ANGEL.... antes en sec. dept y ahora en Hosp.....hace poco fui con tu cuñado Miguel G. a Cordoba y le pregunte por ti... y me dijo que estabas en el Hosp..... ufff hay que ver las vueltas que da la vida,........ jajajajajaj..... aun me acuerdo de cuando comprastes el SEAT 132 y te lo reparaba el Vinagre (pepe) alli en detras del Club...........que tiempos....

Pues nada aqui estamos pasando el rato y disfrutando de esta familia ASI.... yo me apunto a todos lo viajes, quedadas, comidas y fiestorros que puedo..... jejeje.. con este CLUB... la pena es que a la QUEDADA NACIONAL DE CALPE no puedo por que mi hija esta a punto de dar a luz.... y claro ya sabes lo que supone,..... ya tengo una nieta con casi tres años y ahora viene un niño....que creo que quiere ser socio del CLUb ASI ..ya mismo.....

BUENO ME ALEGRO un monton de que estes en esta familia y ya sabes a ver si nos vemos en alguna comilona..... yo creo que despues de CALPE ahora en Mayo...se abrira la temporada y habra muchas mas..... bueno lo dicho encantado.... dale recuerdos a tu mujer y a tu suegra y nada a disfrutar de estos coches que nos gustan tanto.

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito..... yo cuando iba al sierra morena era por que la FEA... nos pedia a todos los cargos con licencia su ayuda para poder competar la lista de oficiales de la prueba...... Si efectivamente yo era muy amigo de Rafael Cejudo y el era quien nos buscaba hotel y demas..........

Esa prueba se perdio ........... bueno ya un dia en privado te comento..... y es que la FAA !!!!

...bueno... eso....

en fin una pena... hay que ver como pasaban esos carros por esas carreteras..... yo estuve dos años de jefe de tramo ,una en Villaviciosa y otro en POzoblanco......... incluso me toco el año que llego un piloto con un ciervo destrozado y clavado en el forntal...radiador y calandra delantera....... hizo un destrozo..

Bueno yo fui desde 1981 hasta el 1985 que ya me emti en el circuito y la verdad no tenia tiempo para todo.... asi que me dedique mas al circuito....

Bueno saludos... y nada a ver cuando comemos otra vez...... que esta ultima comida CORODOBESA..fue un lujo tanto en lugar.... menu..como en los miembros asistentes.......

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues quizas el bin laden me vio en las revistas del motor de entonces y copio el look...

 

Pues si yo he disfrutado muchos años del deporte del motor a sus mas altas escalas y en variedades distintas, rallyes, subidas,slalon,circuito, motos... etc...... y que me quiten lo bailao............................. pero desgraciadamente ese mundo ha cambiado mucho...... y precisamente para mal.... ya que se ha convertido en POLITICA y INTERESES CREADOS..por los encargados de hacernos disfrutar de eeste deporte.

LO han conseguido poner mas que como deporte o espectaculo..... como un negocio para algunos de ellos..... en fin........ si alguien le interesa el tema ya en persona os puedo dar nombres...cargos.... y negocios paralelos..... o inversiones pararleas ...en fin.... una pena.

BUeno esperemos que al menos nos dejen disfrutar de las pequeñas carreras, subidas y demas que aun no estan absorbidas por esa panda de gusanos..........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno no tengo palabras de asombro al descubrir este post, y lo mejor de todo que he compartido mesa y conversacion con este persona y es todo un lujo.

 

mi saludos y mis respeto maestro ( ojo no de maestro de lo malo, para los que no sean de Jerez maestro no esta muy bien visto en Jerez) el me entiende.

 

Espero compartir mas mesas y mas conversaciones contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueo es que en Jerez... eso de ""maestro"" suena chungo y os explico por que.. aunque quizas despues de explicarlo me arrepienta...jejejejej.... aqui hay mucho cab...cete...suelto...jajajajaja

 

bueno resulta que el primer toro que inaguro la plaza de toros de Jerez se llamaba "MAESTRO" .. entonces aqui eso se suele recordar amenudo... :) :clap1: :clap1:

 

inlcuos los profes de idiomas prefieren que les digan educadores,profes, o cualquier cosa... jajajajja por que automatico que dices maestro..... todos te miran la frente.....jajajaja

 

aclarado... no? ahora me arrepiento... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien he tenido la oportunidad de conocer a este maquinon de los automoviles, solo decir que es un tio del carajo y que espero que nos veamos en otra KDD.

Vaya vida que tas pegao colega, si alguna vez me toca la loto y no tengo que currar me dedico a esto de la competicion, "que sabes que me encanta" y fijo que te llevo conmigo.

Un saludo a todos los amantes del motor como yo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO tambien podiamo organizar alguna pruebecita a nivel ASI... no?

jajajaja

yo con mi banderita.... y los mas atrevidos en la pista,...... jajaj

 

bueno la verdad es que disfruto mucho viendo estos recuerdos... y de esos buenos momentos del deporte del motor..... ahora lo veo mas SHOW ..mas capital....que deporte... como bien dijo ALONSO...

y el tambien de mirar mas hacia abajo.....

bueno en fin ya os podre mas cositas.

ya hacia tiempo que no veia este post... jejeje

saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.