Jump to content

Muy buen precio, CREO


avj

Publicaciones recomendadas

...la verdad es que es un poco triste comprarse un Audi nuevo y llevar uno mismo el aceite para ahorrar 40€.

 

Que manía tiene la gente con eso de que claro, tienes un AUDI, eso es que estás forrado, así que se supone que :

"tú te puedes permitir pagar 40 o 50 euritos extra en la factura recargando el precio de la lata porque claro tienes un AUDI".

 

Nota: Aceite Long Life en Tiendas Aurgi, lata de 5 litros de oferta este mes no llega a 50 euros IVA inc. En el conce 80 + IVA... :rolleyes:

aceite 0w30 repsol no llega a 50 euros??????, me lo tengo que creer pero yo mismo he pagado en el carrefour una latita de estas y me ha costado 72 euros, por favor, dime la dirección donde la has comprado para presentarlo en el supermercado, creo que devuelven el doble de la diferencia, es decir, 20*2 = 40 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale perdón, leyendo mi comentario parece que "desprecio" 40 €, pero aun así, no puedo evitar ver un poco cutre llevar uno mismo la lata con las molestias que llevan de ir a comprarla :lol2: por 40 €, directamente, paso las fantasticas revisiones de Audi yo mismo o en un taller "pepecar", porque la garantía no se pierde si pertenece a la Asociación...si dependiese de mi, en los conces no se aceptaría que el cliente llevara nunca sus piezas/recambios/fluídos...pero bueno, :rolleyes:

 

Otra cosa, por anécdota, cuando dejeis una garrafa para que os la pongan, no os extrañeis de que os pongan del barril y se guarden vuestra latita para la venta/disfrute :wub: ...esto es verídico :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejais flipados...49 euros la hora de un mecanico de audi?!?! madre mia...pf...

 

respecto lo de ahorrar 40 euros...a mi me parece bastante...si e que lo tengo mas barato..como si son diez euros...bien tengo un sportback y que...no soy rico, estoy a duras penas llegando a fin de mes..asi que con esos cuarenta euros que sobran, tengo dos semans de gasoil..mejor que darselos a audi....

 

pero esta bien el precio de la revision eh? a ver a mi como me va...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale perdón, leyendo mi comentario parece que "desprecio" 40 €, pero aun así, no puedo evitar ver un poco cutre llevar uno mismo la lata con las molestias que llevan de ir a comprarla :shy: por 40 €, directamente, paso las fantasticas revisiones de Audi yo mismo o en un taller "pepecar", porque la garantía no se pierde si pertenece a la Asociación...si dependiese de mi, en los conces no se aceptaría que el cliente llevara nunca sus piezas/recambios/fluídos...pero bueno, ;)

 

Otra cosa, por anécdota, cuando dejeis una garrafa para que os la pongan, no os extrañeis de que os pongan del barril y se guarden vuestra latita para la venta/disfrute ;) ...esto es verídico :o

donde compras los Audi, en un mercadillo¿?, es broma, cuando llevas la lata te dan lo que sobra, otra cosa es que hagan un trasvase de fluidos ej ejjejejje, si piensas eso de tu concesionario te recomiendo no lo lleves, es raro que un concesionario que cobra precios "astronómicos" se pringe en 3 litros y pico que lleva el coche,.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón he estado de viaje y esto lo acabo de leer. El concesionario es F.Tome de la Carretera de Barcelona, la revisión es la primera (No se lo que incluye, ya que el concepto en la factura que pedí es revisión de 30.000Km, el desglose no me hacía falta y no lo pedí, y lo de no llevar el aceite, pues seré cutre, pero un amimgo trabaja en repsol, y me lo proporciona gratis, y en la Audi, me descontaron 76€ en ese concepto.

 

 

Siento ser un tío CUTRE con un A3.

 

 

Para los cutres como yo, CREO que es un buen precio. Y LO MAS IMPORTANTE HAN MATADO AL GRILLLLLOOOOOOOOO.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón he estado de viaje y esto lo acabo de leer. El concesionario es F.Tome de la Carretera de Barcelona, la revisión es la primera (No se lo que incluye, ya que el concepto en la factura que pedí es revisión de 30.000Km, el desglose no me hacía falta y no lo pedí, y lo de no llevar el aceite, pues seré cutre, pero un amimgo trabaja en repsol, y me lo proporciona gratis, y en la Audi, me descontaron 76€ en ese concepto.

 

 

Siento ser un tío CUTRE con un A3.

 

 

Para los cutres como yo, CREO que es un buen precio. Y LO MAS IMPORTANTE HAN MATADO AL GRILLLLLOOOOOOOOO.

 

Un Saludo.

yo me uno al grupo de los CUTRE que tienen un A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero ser CUTRE :flwrs:

 

A mi hasta el mecanico de Audi (amigo de toda la vida) me dijo que me comprase la lata en el Alcampo y se la lleve pa cambiar el aceite... Q ya bastante te timan a 54€/hora que cobran aqui los de Audi.

 

Y lo contento que me quedo con esos cutres 40€ que me ahorro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobraron 200 euros sin llevar yo la lata y ojo, para los que os sorprendeis con el precio por hora, en madrid estoy viendo a 60 euros/hora.

 

Teniendo en cuenta que hice el majara por no pensar en llevar yo la lata :flwrs: , las cuentas me salen parecidas y me habría sido bastante más barato.

Eso sí con las reparaciones de garantía muy contento. Ante la duda, me cambian la pieza y me las enseñaron, pero... que menos.

 

Por cierto, lo del grillo ¿era un "tilin-tilin" que suena desde delante del motor cuando hace mucho frío? EN caliente no me lo hacía. Si es eso decidmelo, porque a mi fue lo único que no me solucionaron del todo, aunque luego se fue quitando solo. Por favor, contadme que se me acaba la garantía en febrero y por si acaso...

 

Gracias por los datos para futuras compras de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me clavaron 299 € en Reus (Tarragona) con lata. Lo encontre bastante caro teniendo en cuenta lo poco q me hicieron, encima les pedí que me pusieran el cierre de seguridad y ni se acordaron. Hubieran sido capaces d cobrarme hasta por esto.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos, como soy "CUTRE", pues sigo con las "CUTRECES", después de hacer una comparativa de neumaticos (los mios estaban pelaos, me lo dijeron en la CutreRevisión"), durante dos semanas, llamando a todos los sitios posibles, encontré uno que aconsejaban en el foro de talleres "GALINDO", que ha sido con diferencia el mejor. Os dejo los datos de las ruedas que he puesto: GOODYEAR 225/45/R17: 264€(las dos de delante) + 35€ de Paralelo = 299€. de igual forma pedí precio de las MICHELIN Exalto con las mismas medidas: 332€ + 35€ = 367€. y las Bridgestone ER300: 300€+35€ = 335€.

 

La dirección: TALLERES GALINDO, C\PLAZA DEL BRASIL, 11 Alcorcón. (está lejos si vivis en Madrid, pero merece la pena ¿no?. TLF: 91.610.43.47. :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos, como soy "CUTRE", pues sigo con las "CUTRECES", después de hacer una comparativa de neumaticos (los mios estaban pelaos, me lo dijeron en la CutreRevisión"), durante dos semanas, llamando a todos los sitios posibles, encontré uno que aconsejaban en el foro de talleres "GALINDO", que ha sido con diferencia el mejor. Os dejo los datos de las ruedas que he puesto: GOODYEAR 225/45/R17: 264€(las dos de delante) + 35€ de Paralelo = 299€. de igual forma pedí precio de las MICHELIN Exalto con las mismas medidas: 332€ + 35€ = 367€. y las Bridgestone ER300: 300€+35€ = 335€.

 

La dirección: TALLERES GALINDO, C\PLAZA DEL BRASIL, 11 Alcorcón. (está lejos si vivis en Madrid, pero merece la pena ¿no?. TLF: 91.610.43.47. ;);)

sólo cambias las dos de delante, no crees que será mejor cambiar las 4 a la vez, dame razones para cambiar sólo las de delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son las F1 Eagle GS-D3, y no son recauchutadas...., no son los unicos que tienen esos precios, ya dije que mire más, y cuando miro, miro mucho, je, je, je...

 

las F1 Eagle GS-D3, las tienes por 134€ en neumaticos-online.com(alemania incluidos gastos de envio, iva, etc...), y a 125€ en neumaticosjangel.com (barcelona, incluidos gastos de envio, iva, etc...).

 

 

Yo he puesto estas porque el dibujo es muy parecido a mis Dunlop de serie.

 

Y he cambiado solo las de alante, porque las de atras estan nuevas, y ya sabemos como dice alguno, SOY UN CUTRE, pero yo no puedo permitirme cambiar de coche cada vez que pinche una rueda..., je, je, je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.