Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A partir de este momento el que quiera venir al restaurante, se tendra que traer la silla y la mesa. ( si podeis quedar de acuerdo con algun compañero que tenga una mesa grande os ahorrais de traerla)

Los cubiertos y platos los compraremos, de plastico, Tequila y yo.

Por la comida no creemos que haya problemas, a 1Km de Can Sureda hay una rostisseria que tienen pollos a l´ast , croquetas y canelones.

En todo caso si alguien passa por una panaderia que traiga algunas barras de pan y si alguien tiene algun tomate en la nevera que lo traiga ( la sal i el Oli ya lo pone el restaurante).

En los Karts, esta mas jodido, si alguien tiene uno que lo traiga. Valen tambien las Mini bykes y las bicicletas ( solo las de carretera, recordad que la pista de karts es de Asfalto)  Sirven tambien los coches de pedales de la mainada , Los triciclos de pedales haremos tanda aparte.

Que Dios reparta suerte y nos pille confesados .

Tequi, no estas pelin acongojado? Yo tengo los acongojones por corbata. :flwrs:

hysterical1ak.gif

:clap1: ... lo dices en serio? :kss1:

:clap1: :flwrs:hysterical1ak.gif

Un saludo.

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No vayan a olvidar sus "A.S.I.-distintivos oficiales" tales como, polos, camisetas, camisas manga corta y larga, chalequitos, chaquetas.... y un largo etc.

Que tenemos que lucir el merchandising !!!!!!!!!!

Al final iré montado en una jaca de 300CV, gracias a mi brother Lino. Me presta su precioso Audi TTR Oettinger.

Chicas !!!!! ya podéis ir haciendo cola para subiros de co-piloto.

:clap1: ;) :o :D

Publicado

Tekila, ya me despido...... :shy:

pasarlo muy bien y cuidar de los nuevos para que no se asusten.... :angry:

gran trabajo amigo, un abrazo y que os los paséis de P.M. ;)

Publicado
No vayan a olvidar sus "A.S.I.-distintivos oficiales" tales como, polos, camisetas, camisas manga corta y larga, chalequitos, chaquetas.... y un largo etc.

Que tenemos que lucir el merchandising !!!!!!!!!!

Al final iré montado en una jaca de 300CV, gracias a mi brother Lino. Me presta su precioso Audi TTR Oettinger.

Chicas !!!!! ya podéis ir haciendo cola para subiros de co-piloto.

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Dejate de tanto venir con el TTR. Yo lo que quiero es ver un rojito ASI que pa cuando? :clap1: :clap1: :drool: :drool: :drool:

Publicado

Esta tarde he hablado con el Karting y ningún problema. Nos esperan entre 10,30 y 11.

ULTIMOS CONSEJOS.

La vez pasada nos dieron unos monos para que nos los pusieramos sobre la ropa.Como hacia mucho calor acabamos sudadisimos, o sea que aconsejo que si hace sol ( que, parece, va a ser que si) traigais una camiseta para cambiaros.

Los cascos de los Kartings han pasado por un monton de cabezas y acostumbran a estar tocadillos o sea que si teneis casco propio aconsejo que lo traigais.

Saludus, que ya no queda naaaaaaa :shy:

Publicado

Os deseo qu el tiempo os acomañe....ya que lo demas lo teneis....buen plan, buena comida y buena gente......que mas quereis ?????

BUeno chicos divertios y por favor despues nos lo contais..en esos peazos de reportajes.......

Saludos desde Jerez

Publicado

:clap1: Buaaaa neeeeennnnn que ahora si que no queda naaaaaa es mañana!!!!!!!! Que ganitas de veros a todos y a vuestros nenes juntos yo estare alli con mi nuevo RS4 q al final si me lo entregaron el jueves q pasada!!!!! A Los Moderadores si teneis alguna pegatina, gorra, camista, polo o algo del ASI traerlo pa mi q no tengo nada ya se pagara lo q haga falta!!! :wub: Un Saludo y nos vemos en las Mapfre a las 9:00!!!!Tamañana amigos!!!!

MARC RS4

Publicado (editado)

Vamos amigooooosss ke mañana ya esta aqui. Bueno ya e puesto a cargar los WALKIES no se os olviden Canal 4 eh!!!!! Y la camara de fotos y la de video pa los karts.

yoli-marc me alegro de que te dieran el RS4, me has de prometer montarme y hacerme una foto con el (no es mucho pedir no?) esk es un coche que como a todos me encanta y no se ven muchos por aki solo uno en negro en Esparraguera que es donde vivo mira una foto.

Saludos y hasta mañana!!!

210920057zx.jpg

post-15-1131181098.jpg

Editado por eduard23
Publicado

Noticia:

Si todo va bien, esta tarde, recogemos el coche que el forero blueteam tenía en venta, se lo ha quedado mi cuñao, que se había apuntado a la kdd pero con su Honda Accord, ASI que tenemos otros "aritos" mas. :kss1::kss1::)

Esta noche a acostarse temprano :slp1: para reservar fuerzas, nosotros nos lo traemos por carretera ASI que ya veremos cuando llegamos....... :blink:

salu2 y hasta mañana :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.