Tekila Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 A partir de este momento el que quiera venir al restaurante, se tendra que traer la silla y la mesa. ( si podeis quedar de acuerdo con algun compañero que tenga una mesa grande os ahorrais de traerla) Los cubiertos y platos los compraremos, de plastico, Tequila y yo. Por la comida no creemos que haya problemas, a 1Km de Can Sureda hay una rostisseria que tienen pollos a l´ast , croquetas y canelones. En todo caso si alguien passa por una panaderia que traiga algunas barras de pan y si alguien tiene algun tomate en la nevera que lo traiga ( la sal i el Oli ya lo pone el restaurante). En los Karts, esta mas jodido, si alguien tiene uno que lo traiga. Valen tambien las Mini bykes y las bicicletas ( solo las de carretera, recordad que la pista de karts es de Asfalto) Sirven tambien los coches de pedales de la mainada , Los triciclos de pedales haremos tanda aparte. Que Dios reparta suerte y nos pille confesados . Tequi, no estas pelin acongojado? Yo tengo los acongojones por corbata. :clap1: ... lo dices en serio? :clap1: Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 No vayan a olvidar sus "A.S.I.-distintivos oficiales" tales como, polos, camisetas, camisas manga corta y larga, chalequitos, chaquetas.... y un largo etc. Que tenemos que lucir el merchandising !!!!!!!!!! Al final iré montado en una jaca de 300CV, gracias a mi brother Lino. Me presta su precioso Audi TTR Oettinger. Chicas !!!!! ya podéis ir haciendo cola para subiros de co-piloto. :clap1: :o Responder
aran Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 precioso Audi TTR Oettinger. jod**, pues te lo voy a fotografiar por todos lados Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Tekila, ya me despido...... pasarlo muy bien y cuidar de los nuevos para que no se asusten.... gran trabajo amigo, un abrazo y que os los paséis de P.M. Responder
GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Me alegra que al final hayais conseguido recuperar esta quedada!!! La del proximo año no me la pierdo!! Responder
wastegate Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo no sé si podré ir con el Audi.........( lo están vitaminando ).. Aunque ir se irá Responder
javia4 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 No vayan a olvidar sus "A.S.I.-distintivos oficiales" tales como, polos, camisetas, camisas manga corta y larga, chalequitos, chaquetas.... y un largo etc. Que tenemos que lucir el merchandising !!!!!!!!!! Al final iré montado en una jaca de 300CV, gracias a mi brother Lino. Me presta su precioso Audi TTR Oettinger. Chicas !!!!! ya podéis ir haciendo cola para subiros de co-piloto. Dejate de tanto venir con el TTR. Yo lo que quiero es ver un rojito ASI que pa cuando? :clap1: :clap1: :drool: :drool: :drool: Responder
Tekila Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Acabo de hablar con el Restaurante. Todo correcto. :clap1: Un saludo. Responder
esequattro!! Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ya no queda naaaaaaaa.............. ...................naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :clap1: B) Responder
EsteveC Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Esta tarde he hablado con el Karting y ningún problema. Nos esperan entre 10,30 y 11. ULTIMOS CONSEJOS. La vez pasada nos dieron unos monos para que nos los pusieramos sobre la ropa.Como hacia mucho calor acabamos sudadisimos, o sea que aconsejo que si hace sol ( que, parece, va a ser que si) traigais una camiseta para cambiaros. Los cascos de los Kartings han pasado por un monton de cabezas y acostumbran a estar tocadillos o sea que si teneis casco propio aconsejo que lo traigais. Saludus, que ya no queda naaaaaaa Responder
JORDIG1 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hola a todos!! Alguien quiere actualizar el listado ???? Esta mañana he hecho la transferencia y he enviado el fax. No hace falta nada mas no ??? NOs vemos alli.. y cuidadito en la carretera. JOrdi Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Os deseo qu el tiempo os acomañe....ya que lo demas lo teneis....buen plan, buena comida y buena gente......que mas quereis ????? BUeno chicos divertios y por favor despues nos lo contais..en esos peazos de reportajes....... Saludos desde Jerez Responder
yoli_marc Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 :clap1: Buaaaa neeeeennnnn que ahora si que no queda naaaaaa es mañana!!!!!!!! Que ganitas de veros a todos y a vuestros nenes juntos yo estare alli con mi nuevo RS4 q al final si me lo entregaron el jueves q pasada!!!!! A Los Moderadores si teneis alguna pegatina, gorra, camista, polo o algo del ASI traerlo pa mi q no tengo nada ya se pagara lo q haga falta!!! Un Saludo y nos vemos en las Mapfre a las 9:00!!!!Tamañana amigos!!!! MARC RS4 Responder
eduard23 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Vamos amigooooosss ke mañana ya esta aqui. Bueno ya e puesto a cargar los WALKIES no se os olviden Canal 4 eh!!!!! Y la camara de fotos y la de video pa los karts. yoli-marc me alegro de que te dieran el RS4, me has de prometer montarme y hacerme una foto con el (no es mucho pedir no?) esk es un coche que como a todos me encanta y no se ven muchos por aki solo uno en negro en Esparraguera que es donde vivo mira una foto. Saludos y hasta mañana!!! Editado 5 de Noviembre del 2005 por eduard23 Responder
Papa Oso Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Noticia: Si todo va bien, esta tarde, recogemos el coche que el forero blueteam tenía en venta, se lo ha quedado mi cuñao, que se había apuntado a la kdd pero con su Honda Accord, ASI que tenemos otros "aritos" mas. Esta noche a acostarse temprano para reservar fuerzas, nosotros nos lo traemos por carretera ASI que ya veremos cuando llegamos....... :blink: salu2 y hasta mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.