Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Lista actualizada :blink: Un saludo. Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Aprovecho para recordar el punto de encuentro y salidapara los residentes en Barcelona Condal y para los que no lo son y/o quieran o puedan salir desde aquí. BARCELONA : Puerto de Barcelona - TORRES (MAPFRE - HOTEL ARTS) --> (Parada de taxis) Hora de salida: 9:00 AM ***== Ser previsibles e intentar estar media hora antes == *** Luego, pasa lo que pasa y todo son prisas... que nos conocemos. :blink: Más o menos, aquí: Responder
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 enhorabuena por ese pedazo de quedada que habeis preparado y felicidades a los organizadores, que paseis un dia cojonudo y despues a pensar en esta, un saludo QUEDADA VALENCIANA - CATALANA Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Ha pasarlo bien compañero... y como dice el amigo monty ir pensando el la del "Mediterraneo".... Un saludo. Responder
aran Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Ya he puesto en marcha el motor al ralentí, para que vaya cogiendo temperatura. Estoy más contento que un niño con los zapatos nuevos. Al fin os voy a ver las caras, so “mamones” (uy, perdón). Y sed educados y no eructéis ni os tiréis pedos en la mesa, que vienen niños. “Pelotillas” en los semáforos, también prohibidas. En los "karts" tampoco, que se ve mucho. Por cierto, tengo a mi mujer cabreada, porqué dice que no entiende porqué me tengo que ir a dormir dentro del coche esta noche. “Caramba”, le digo. “Y si se cala y mañana no lo puedo poner en marcha, ¿Qué? ¿eh? Que hago, lista...” Editado 5 de Noviembre del 2005 por aran Responder
javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Ya he puesto en marcha el motor al ralentí, para que vaya cogiendo temperatura. Estoy más contento que un niño con los zapatos nuevos. Al fin os voy a ver las caras, so “mamones” (uy, perdón). Y sed educados y no eructéis ni os tiréis pedos en la mesa, que vienen niños. “Pelotillas” en los semáforos, también prohibidas. En los "karts" tampoco, que se ve mucho. Por cierto, tengo a mi mujer cabreada, porqué dice que no entiende porqué me tengo que ir a dormir dentro del coche esta noche. “Caramba”, le digo. “Y si se cala y mañana no lo puedo poner en marcha, ¿Qué? ¿eh? Que hago, ¿lista?” La mia dice que porque e puesto el despertador al las 5 de la mañana, le digo que me voy a lavar el coche. Todavia se esta riendo de mi Responder
Kastor Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 [*]28 Kamikazes inscritos para los Karts. Al final sréis 27 para los karts. Sintiéndolo mucho sólo podré venir a la comida. Si me da tiempo pasaré por Blanes, sino iré directo al Restaurante. Espero al menos un reportaje fotográfico de los karts como dios manda Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Por cierto, tengo a mi mujer cabreada, porqué dice que no entiende porqué me tengo que ir a dormir dentro del coche esta noche. La mia dice que porque e puesto el despertador al las 5 de la mañana, le digo que me voy a lavar el coche. Todavia se esta riendo de miEres capaz. Lo mío es más triste. En casa no tengo Insterné y he bajado expresamente al despacho a chafardear un rato... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) También soy un poco despistado... Se me quedó la "pu** lista" encima de la mesa y... Menudo "jaleo" de colorines... Editado 5 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
yoli_marc Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Ok Eduard23 no hay problema al final la mayoria nos vemos en las torres Mapfre a las 9;00 no ?? Ahh y el walkie en el canal 4 dicen ?? ok ya lo pondre nada mas salir de casa, Nosotros venimos desde granollers pero da igual bajaremos hasta Barna. Un Saludazo y Felicitaciones por la pedazo KDDA fijo q sera impresionante tanto ARO juntito q gozada menudas fotacos hare . A LOS MODERADORES A VER SI OS CURRAIS ALGO DE MERCHANDAISING NO SE UN POLITO GORRA LOGO O ALGO Q YA LO PAGAREMOS !!!!!!!!! Un Saludo y hasta mañana ASIDUOS!!!!!!!! MARC RS4. Responder
aran Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 También soy un poco despistado... Se me quedó la "pu** lista" encima de la mesa y... Menudo "jaleo" de colorines... jod**, tekila, llegas con la lista en blanco y te hacemos la "vaca" Responder
yoli_marc Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 ya te digo con la listita en blanco tio!!!! MARC RS4. Responder
coupe2000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Un servidor irá directamente al karting, ya me gustaría quedar con todos en Barna, pero con las dos peques va a ser complicado el asunto de estar a las 9 allí. Saludos, dormir bien hoy eh!! Hasta mañana. Responder
javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Todo el que vaya a BCN haber si puede estar sobre las 8:30 o 8:45 que luego vamos tarde a todos los sitios venga un saludo. A todos. A lo mejor en las torres los polis no echan de alli, ASI que contra mas temprano mejor. Responder
yoli_marc Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Por cierto teneis los walkies a mano o estamos demasiado lejos para poder escucharnos es que nunca los he usado pero molaria escucharse MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.