Jump to content

Cómo son y cómo las vemos


aran

Publicaciones recomendadas

Paso de invitarlas a cenar, tienes mas?

vamos a ver, si las invitas a cenar iran maquilladas, asi que tranquilo, estarán de lo más monas y divinas para que puedas babear un rato.

si pero a la mañana siguiente se te para el corazon viendo las caras de segun quien ;):wub::p

:wub::bsh1: suerte que no hay ningun hombre a mi lado cuando me levanto, pq me dice que estoy fea y le meto un ostion. Pero que superficiales sois! sin animo de ofender.... :wub:

Yo si quieres paso la noche contigo. No te preocupes porque yo recien levantado no hablo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paso de invitarlas a cenar, tienes mas?

vamos a ver, si las invitas a cenar iran maquilladas, asi que tranquilo, estarán de lo más monas y divinas para que puedas babear un rato.

si pero a la mañana siguiente se te para el corazon viendo las caras de segun quien :D:p :cry2:

:wub::bsh1: suerte que no hay ningun hombre a mi lado cuando me levanto, pq me dice que estoy fea y le meto un ostion. Pero que superficiales sois! sin animo de ofender.... :(

Yo si quieres paso la noche contigo. No te preocupes porque yo recien levantado no hablo... :lol:

:wub::wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de invitarlas a cenar, tienes mas?

vamos a ver, si las invitas a cenar iran maquilladas, asi que tranquilo, estarán de lo más monas y divinas para que puedas babear un rato.

si pero a la mañana siguiente se te para el corazon viendo las caras de segun quien :D;) :cry2:

:p;) suerte que no hay ningun hombre a mi lado cuando me levanto, pq me dice que estoy fea y le meto un ostion. Pero que superficiales sois! sin animo de ofender.... ;)

Yo si quieres paso la noche contigo. No te preocupes porque yo recien levantado no hablo... :lol:

:ph34r: :clap1: ;)

Teneis razon, que mal me he portado con ellas. Las voy a llamar otra vez y les digo que si, que si las invito.

 

Aunq mejor no, que estaran llorando y se les habra corrido el rimel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.