Jump to content

Cómo son y cómo las vemos


aran

Publicaciones recomendadas

a ver.... ORDEN! POD FAVO!

 

 

 

 

SPL que te gusta meter cizaña ehns!

 

 

Hablabamos de esas famosillas que van sin pote y hemos acabado diciendo que si tal que si cual... uiisss si yo dijera los dichos de mi tierra ejem ejem.. al final digo uno .. :cry1:

 

 

 

 

 

 

 

Los hombress... el mejor colgaó por los huevos y bocabajo :p:D

que hostil! :kss1::wub::shy::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamo a ver: ¿No os estais tomado este post demasiodo en serio chicas?...

 

no se, me parece que tanto kimi como Theca no han pasado de hacer comentarios jocosos a los que se esta sacando de madre!!

 

no me veo yo a ninguno de los 2 en gabardina, empalmados, corriendo detras de bellas mujeres enseñandoles sus partes en la calle

 

un poquito de cordura y de saber analizar el sentido de las frases ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si valoro algo en un hombre es que me sepa escuchar y tener conversaciones interesantes con ellos, profundas (y no penseis mal) y que dejen buen sabor de boca.

Te entiendo, con las 4 o 5 mujeres que suelo salir a cenar todas las semanas, siempre me esfuerzo por dejarles un buen sabor de boca.... ;)

 

029gk.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamo a ver: ¿No os estais tomado este post demasiodo en serio chicas?...

 

no se, me parece que tanto kimi como Theca no han pasado de hacer comentarios jocosos a los que se esta sacando de madre!!

 

no me veo yo a ninguno de los 2 en gabardina, empalmados, corriendo detras de bellas mujeres enseñandoles sus partes en la calle

 

un poquito de cordura y de saber analizar el sentido de las frases ;)

no va en coña, se de uno en barcelona que se hacia pajas en cada esquina persiguiendo a jovencitas...aun asi, dudo que fuera kimi (thecayflow es mas dificil que se desplace hasta bcn para hacer esas cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si valoro algo en un hombre es que me sepa escuchar y tener conversaciones interesantes con ellos, profundas (y no penseis mal) y que dejen buen sabor de boca. Y que me den mucho s..o...

Te entiendo, con las 4 o 5 mujeres que suelo salir a cenar todas las semanas, siempre me esfuerzo por dejarles un buen sabor de boca.... ;)

 

029gk.jpg

 

Un saludo.

:cfsd1:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si valoro algo en un hombre es que me sepa escuchar y tener conversaciones interesantes con ellos, profundas (y no penseis mal) y que dejen buen sabor de boca. Y que me den mucho s..o...

Te entiendo, con las 4 o 5 mujeres que suelo salir a cenar todas las semanas, siempre me esfuerzo por dejarles un buen sabor de boca.... :cfsd1:

 

029gk.jpg

 

Un saludo.

:angry:

kimi, cariño, vas a dejar de alterar los mensajitos de la gente.....??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si valoro algo en un hombre es que me sepa escuchar y tener conversaciones interesantes con ellos, profundas (y no penseis mal) y que dejen buen sabor de boca. Y que me den mucho s..o...

Te entiendo, con las 4 o 5 mujeres que suelo salir a cenar todas las semanas, siempre me esfuerzo por dejarles un buen sabor de boca.... ;)

 

029gk.jpg

 

Un saludo.

:angry:

A sus ordenes, Cariño mio. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va en coña, se de uno en barcelona que se hacia pajas en cada esquina persiguiendo a jovencitas...aun asi, dudo que fuera kimi (thecayflow es mas dificil que se desplace hasta bcn para hacer esas cosas)

juas.. No te cuento como conseguí la IberiaPlus Oro... ;)

 

15bu.jpg

 

Las azafatas del puente aéreo me conocen como el "Mandril de Sants"... :cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las azafatas del puente aéreo me conocen como el "Mandril de Sants"...  ;)  :)

bueno, esto no tiene nda que ver....pero sants no esta en el aeropuerto!! no entiendo pq te llaman eso...

Mira la pareja de dos digitos de su tarjeta que no son ceros... :shy:

:shy:;)

eso si, lo que no entiendo como unas azafatas (de avion) pueden llamarlo el no se que de Sants, que Sants es una estacion de trenes y metro de bcn, no de aviones!!

 

Claro, alomejor viene en euromed comprando el billete con la tarjeta de iberia??? :cfsd1::angry::kss1: da igual, rallada mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.