Jump to content

Cómo son y cómo las vemos


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta: ir a una cena implica dormir esa noche con esa persona???

:rolleyes: Fijo que quiere requesón... ¿no? :unsure:

Jo jo jo cuando lo lea Teli alguno sale mal parado :p:lol2:

bueno, vamos a ver, con lo cabreada que estoy hoy como apra leer esto. Me sacais de quicio??? requeson??? cariño te quedarias a dos velas conmigo!!

 

Kimi, otra.....el s..o lo es todo??? cena= s..o?? una mujer cuando va a cenar con un hombre no significa que quiera s..o!!! es que no podeis entenderlo!!!

 

:flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cabreés Teli solo és porque la gente está aburrida y este es el tema que no se acabaría nunca de discutir

Mi teoria: LOS HOMBRES NO PUEDEN ESTAR CON LAS MUJERES PERO TAMPOCO SIN ELLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ir a una cena implica dormir esa noche con esa persona???

:rolleyes: Fijo que quiere requesón... ¿no? :unsure:

Jo jo jo cuando lo lea Teli alguno sale mal parado :lol2: :blink:

bueno, vamos a ver, con lo cabreada que estoy hoy como apra leer esto. Me sacais de quicio??? requeson??? cariño te quedarias a dos velas conmigo!!

Un servidor jamás rehusaría de su cuota parte de sensibilidad, de un espíritu comprometido con los demás seres humanos, del entendimiento de la soledad como ese monstruo de incesante fuerza que a cada uno nos abruma y nos tortura desde la lejanía del ser querido, en la noche cerrada del olvido y amargura que turba nuestro ser. :p

 

La herida del amor siempre permanece abierta, y aun sin conocerte personalmente, no me cuesta reconocer ante la audiencia que acabas de ponerme en los labios el dulce sabor por el sufrimiento del rechazo, del desdén, del retroceso que nos impulsa a anhelar el contacto con nuestros iguales, hombres o mujeres, porque Teli: todos los seres humanos compartimos desdicha y dolor en la doble vertiente de nuestro carácter y nuestra personalidad: todos tenemos un lado masculino y un lado femenino, que es precisamente en el que me apoyo en estos momentos para nadar en la abundancia de mi sensibilidad más firme, pero más desnu**, más pura, pero más sincera, más oculta, pero también más oportuna, para pedirte de todo corazón, que aceptes mis disculpas, si con ello puedo redimirme de mis palabras.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor jamás rehusaría de su cuota parte de sensibilidad, de un espíritu comprometido con los demás seres humanos, del entendimiento de la soledad como ese monstruo de incesante fuerza que a cada uno nos abruma y nos tortura desde la lejanía del ser querido, en la noche cerrada del olvido y amargura que turba nuestro ser. :flwrs:

 

La herida del amor siempre permanece abierta, y aun sin conocerte personalmente, no me cuesta reconocer ante la audiencia que acabas de ponerme en los labios el dulce sabor por el sufrimiento del rechazo, del desdén, del retroceso que nos impulsa a anhelar el contacto con nuestros iguales, hombres o mujeres, porque Teli: todos los seres humanos compartimos desdicha y dolor en la doble vertiente de nuestro carácter y nuestra personalidad: todos tenemos un lado masculino y un lado femenino, que es precisamente en el que me apoyo en estos momentos para nadar en la abundancia de mi sensibilidad más firme, pero más desnu**, más pura, pero más sincera, más oculta, pero también más oportuna, para pedirte de todo corazón, que aceptes mis disculpas, si con ello puedo redimirme de mis palabras.

 

:rolleyes:

:lol: Joer para decir lo siento lo que algunos hacen :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor jamás rehusaría de su cuota parte de sensibilidad, de un espíritu comprometido con los demás seres humanos, del entendimiento de la soledad como ese monstruo de incesante fuerza que a cada uno nos abruma y nos tortura desde la lejanía del ser querido, en la noche cerrada del olvido y amargura que turba nuestro ser.  :blink:

 

La herida del amor siempre permanece abierta, y aun sin conocerte personalmente, no me cuesta reconocer ante la audiencia que acabas de ponerme en los labios el dulce sabor por el sufrimiento del rechazo, del desdén, del retroceso que nos impulsa a anhelar el contacto con nuestros iguales, hombres o mujeres, porque Teli: todos los seres humanos compartimos desdicha y dolor en la doble vertiente de nuestro carácter y nuestra personalidad: todos tenemos un lado masculino y un lado femenino, que es precisamente en el que me apoyo en estos momentos para nadar en la abundancia de mi sensibilidad más firme, pero más desnu**, más pura, pero más sincera, más oculta, pero también más oportuna, para pedirte de todo corazón, que aceptes mis disculpas, si con ello puedo redimirme de mis palabras. 

 

:rolleyes:

:lol: Joer para decir lo siento lo que algunos hacen :flwrs:

¡Insensible...! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.