Jump to content

ESPAÑA !!


des

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gustaria saber cuantos se han leido el estatut.A mi desde luego no me gusta opinar de lo que no sé.

 

S2

yo lo he ido leyendo segun van publicando articulos en el periodico

Y francamente,me parece una majaderia en su mayor parte.bueno,en toda,que c***

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y que alguien me corrija si me equivoco:

 

El 12 de octubre es el dia de la hispanidad, recordando la llegada de Colon a America, es la fiesta del Pilar en Aragon y es el día de las fuerzas armadas, es fiesta nacional, es decir, no se trabaja en todo el pais, pero... es el dia del pais? Me refiero, es fiesta nacional como puede ser el 14 de julio frances o el 4 de julio americano?

 

En el caso frances el 14 de julio esta recogido en la constitucion, pero en la española no dice nada de "fiesta nacional"

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post es ideal para enseñaros una foto que hice a un cartel que había en un restaurante gallego...

Déjame adivinar... ese restaurante está en El Ferrol, no? ;)

Qva estaba en La Guardia (A Guarda)... la dueña te hace un recibimiento "curioso" cuando llegas jeje

 

 

Rubencito un 10 para tu post !! flowers.gif kisses.gif que bueno macho.....

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ORGULLOSISIMO DE SER ESPAÑOL

 

La carne de gallina se me ponia ayer escuchando "soldadito español" mientras ondeaba la bandera de Pza Colom

 

Viva ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q no aparezca en la constitucion no quiere decir nada, pienso yo  :angry:  Yo creo q todo el mundo sabe q el 12 de octubre es fiesta a nivel nacional  ;)

No has entendido lo que preguntaba, ya se que es una fiesta a nivel nacional, pero no es el dia de la fiesta nacional no?

No te referiras a la fiesta del 18 de Julio??? ;):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q no aparezca en la constitucion no quiere decir nada, pienso yo  ;)  Yo creo q todo el mundo sabe q el 12 de octubre es fiesta a nivel nacional  :unsure:

No has entendido lo que preguntaba, ya se que es una fiesta a nivel nacional, pero no es el dia de la fiesta nacional no?

La fiesta nacional son los toros :lol: Es coña, se lo q m dices, para ellos ese dia es algo mas especial, desde mi pto de vista q el 12 d octubre y por eso lo tienen reflejado en algo tan importante como es la constitu :lol:

 

Por cierto cortes, viste las fotos del V8??? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q no aparezca en la constitucion no quiere decir nada, pienso yo  :)  Yo creo q todo el mundo sabe q el 12 de octubre es fiesta a nivel nacional  :)

No has entendido lo que preguntaba, ya se que es una fiesta a nivel nacional, pero no es el dia de la fiesta nacional no?

No te referiras a la fiesta del 18 de Julio??? ;):unsure:

no no, al 14 de abril :angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.