Jump to content

ESPAÑA !!


des

Publicaciones recomendadas

14 de Abril???

 

Cortes que precio tiene tu ficha para contratarte de artista invitado en mi foro?? que clausula de rescision tienes con ASI?? alli podras  ver la verdadera identidad de algun forero ;) 

 

Vamos a negociar....cuanto pides por un par de post ;)

 

 

hombre, es mas festivo el 14 de abril que el 18 de julio no? por aquello de las balas, los tiros y eso :p

No si yo he pensado el 18 de Julio por que estabas hablando de fiesta no constitucional,de fiesta del alzamiento nacional y todo eso ^_^ y pensaba que lo celebrabas con una piñata :unsure::huh:

 

 

no no, estaba preguntanto (totalmente en serio) si el 12 de octubre era una fiesta nacional como pueden serlo el 4 de julio en usa o el 14 de julio en francia, o es una fiesta que tradicionalmente se uso como dia de fiesta nacional oficiosamente :p

Bueno entonces te vienes a la KDD HAMUN ABILA......... :angry::)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48665

 

 

AJM deja de bajar al parque el paraiso , mamon!!! :)

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enga c***, que esto es para felicitarnos por vivir y haber nacido aquí, dejad el tipico rollo anti/proespañol, y si a alguien no le guste España ... este no es su hilo ;)

 

Yo he pasado un día agradable para celebrarlo, unas cervecitas con los amigos, larga comida, y más larga sobremesa  ;)

Si bueno, pero de ahi a la apologia a un regimen anti-democratico creo que va un abismo.

 

Yo me siento español como nadie, con orgullo y casta, pero no tolero segun que formas de manifestarse...

Pero si esto no es nada AJM, esto es un foro, allá cada cuál con lo que defienda ... lo chungo es cuando hace algo así el gobierno del país, por poner un ejemplo, imagina que el gobierno de tu país invita a un dictador y a su ejército a desfilar delante de tus narices, un dictador que encierra (cuando no asesina) a todo aquel que no comulga con el régimen ... eso sí sería una puñeta ¿no?

 

Es que a veces no tenemos tragaderas para según que cosas ... endever ... :)

Tampoco me ha parecido nada bien ese "paripe" de bajarse los pantalones ante otros 2 dictadores. Para mi todos son iguales...

 

Lo que sigo sin tener claro, es a que venia este comentario. No se si entra en el contexto que marcaba el titulo del post... :angry:

No tiene nada que ver con el post ... es simplemente eso, un comentario con respecto a que alguien meta un aguililla por aquí, estoy seguro que si desfilara una bandera de España con ese aguila no lo hubiéramos permitido, y me pregunto porqué permitimos que desfile el ejército de un dictador ... pero insisto, nada que ver con este post.

 

A propósito, a mi el aguila en la bandera de España me levanta sarpullidos, los mismos que ver a Felipe González abrazarse con Castro, o ver como finalmente se ha escaqueado Pinochet ... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga c***, que esto es para felicitarnos por vivir y haber nacido aquí, dejad el tipico rollo anti/proespañol, y si a alguien no le guste España ... este no es su hilo :)

 

Yo he pasado un día agradable para celebrarlo, unas cervecitas con los amigos, larga comida, y más larga sobremesa  ;)

Si bueno, pero de ahi a la apologia a un regimen anti-democratico creo que va un abismo.

 

Yo me siento español como nadie, con orgullo y casta, pero no tolero segun que formas de manifestarse...

Pero si esto no es nada AJM, esto es un foro, allá cada cuál con lo que defienda ... lo chungo es cuando hace algo así el gobierno del país, por poner un ejemplo, imagina que el gobierno de tu país invita a un dictador y a su ejército a desfilar delante de tus narices, un dictador que encierra (cuando no asesina) a todo aquel que no comulga con el régimen ... eso sí sería una puñeta ¿no?

 

Es que a veces no tenemos tragaderas para según que cosas ... endever ... :)

Tampoco me ha parecido nada bien ese "paripe" de bajarse los pantalones ante otros 2 dictadores. Para mi todos son iguales...

 

Lo que sigo sin tener claro, es a que venia este comentario. No se si entra en el contexto que marcaba el titulo del post... ;)

No tiene nada que ver con el post ... es simplemente eso, un comentario con respecto a que alguien meta un aguililla por aquí, estoy seguro que si desfilara una bandera de España con ese aguila no lo hubiéramos permitido, y me pregunto porqué permitimos que desfile el ejército de un dictador ... pero insisto, nada que ver con este post.

 

A propósito, a mi el aguila en la bandera de España me levanta sarpullidos, los mismos que ver a Felipe González abrazarse con Castro, o ver como finalmente se ha escaqueado Pinochet ... :unsure:

Fraga lo abraza de lo lindo eh? :lol:

 

 

Al Castro lo tenia que detener Garzon nada mas bajarse del avion en España... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, a mi el aguila en la bandera de España me levanta sarpullidos, los mismos que ver a Felipe González abrazarse con Castro, o ver como finalmente se ha escaqueado Pinochet ... <_<

Vaya la que montais con el aguila... seguro que el escudo de Toledo tampoco te gusta, y encima con dos cabezas! :lol:

post-23-1129234518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, a mi el aguila en la bandera de España me levanta sarpullidos, los mismos que ver a Felipe González abrazarse con Castro, o ver como finalmente se ha escaqueado Pinochet ...  :flwrs:

Vaya la que montais con el aguila... seguro que el escudo de Toledo tampoco te gusta, y encima con dos cabezas! :lol:

pos a mi me gusta,es majo el escudito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz hermanos foreros........respetar a las personas que hablan lenguas minoritarias......un problema seria que no se escribiese en la lengua oficial que se utiliza en el foro y no nos entendiesemos , para eso ya tenemos el español o castellano ,para unirnos a todos :lol2: :clap1: :D

 

Ala a seguir escribiendoole4wv.gif

Ostias!! NO puedo creer que por fin este de acuerdo en algo contigo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraga lo abraza de lo lindo eh?  :lol:

 

 

Al Castro lo tenia que detener Garzon nada mas bajarse del avion en España...  :kss1:

Fraga es un dinosaurio de nuestra época, y desde luego es para mear y no echar gota.

 

Y eso eso, que le echen mano y al trullo, que le va tocando pagar :clap1:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes no hagas alusiones de este tipo:

Aprovechando el momento de incertidumbre que atravesamos, con tanto resquemor a eso de sentirnos una nación, un país, tanta "pachorchada periférica", y tantas dudas a eso de sentirnos unidos por haber nacido en la misma tierra

 

Loq ue tu pretendes es echar la piedra y esconder la mano. Si dijeses simplemente lo que sigue a la cita, seguro que nadie hubiese dicho nada :kss1:

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria saber cuantos se han leido el estatut.A mi desde luego no me gusta opinar de lo que no sé.

 

S2

yo lo he ido leyendo segun van publicando articulos en el periodico

Y francamente,me parece una majaderia en su mayor parte.bueno,en toda,que c***

un saludo!

Pero entonces no sabes el contexto :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.