Jump to content

ESPAÑA !!


des

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La madre que me parió.

Pero hombre no has oido hablar de la "GRIPE AVIAR".

Anda, Anda y que quita de ahí ese pollo asqueroso, que lo unico que trae son problemas.

 

Seguramente, serás de los critica la inconstitucional el Estatuto de Cataluña.

 

Vamos, vamos, vamos ...

 

Estas cosas para mí son motivo suficiente para que este post, sea cerrado por algún administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente, serás de los critica la inconstitucional el Estatuto de Cataluña.

Yo no critico nada, bueno si, las injusticias

 

Vamos, vamos, vamos ...

Pues si que te escandalizes tú pronto, con la cantidad de problemas mucho más importantes que hay hoy en dia, nada más salir de la puerta de tú casa

 

Estas cosas para mí son motivo suficiente para que este post, sea cerrado por algún administrador.

 

No me censures, por favor.....

 

Un saludo.

 

Pd. Nunca más lejos de mi inteción, crear polémica, simplemente expresar mi opinion sobre el 12 de octubre :ph34r:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo respeto todas las naciones y sentimientos nacionalistas, pero solo me importan las personas y las banderas me la pelan, no me dan de comer.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. Nunca más lejos de mi inteción, crear polémica, simplemente expresar mi opinion sobre el 12 de octubre  :p

Tu eres de los que escriben ComunidaD Valenciana, y no ComunitaT Valenciana.. :ph34r::ph34r:

o de los que dicen Lerida y no Lleida o Gerona y no Girona ,como marcan las leyes del estado ESPAÑOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CicloOTTO, si a mi estas cosas no me escadalizan, solamente me dan risa y hasta pena. Este tipo de símbolos ya están en desuso, por eso recuperarlos hoy creo que tiene sentido.

 

MiguelBR, yo también critico TODO LO INCONSTITUCIONAL, creo que lo he dicho claro no, TODO, es decir ni Estatuto (inconstitucional) ni GALLINA asquerosa.

 

Me hace mucha gracia, que al final siempre se termine con un "mi intención no es crear polemica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. Nunca más lejos de mi inteción, crear polémica, simplemente expresar mi opinion sobre el 12 de octubre  ;)

Tu eres de los que escriben ComunidaD Valenciana, y no ComunitaT Valenciana.. :clap1: :clap1:

o de los que dicen Lerida y no Lleida o Gerona y no Girona ,como marcan las leyes del estado ESPAÑOL

Que leyes ?

Se escribe Lledia y Girona, no como a la gente le dé la gana..Las cosas se llaman por su nombre, o a caso a ti te llaman Perico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. Nunca más lejos de mi inteción, crear polémica, simplemente expresar mi opinion sobre el 12 de octubre  ;)

Tu eres de los que escriben ComunidaD Valenciana, y no ComunitaT Valenciana.. :clap1: :clap1:

Tu que escribes Nueva York o New York, si es queeeee

New York claro, que quieres que escriba ?? Las cosas por su nombre, c*** !!

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.