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Mi S2 va a tirones


Ivanbergondo
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Hola a todos, hace poquito me he comprado un s2, el cual no llega a ir fino. A pocas vueltas el motor ratea y el coche sufre un bajon de potencia, incluso a relenti, si vas acelerando poco a poco llega a un punto en k el sonido por el escape se vuelve mas grabe y empieza a perder potencia y bajan las vueltas con el acelerador en el mismo punto. En marcha, ya he dicho, que se queda sin potencia, vas a punta de gas acelerando y se ahoga pero derrepente le da la vena ysale disparado, eso si, nunca linalmente, siempre con tironcitos. No se a que es debido, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.

 

 

 

Un Saludo a todos y un s2 desde Galicia

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Buenas Ivan, es cierto lo da la firma? entonces como has llegado a esas velocidades teniendo el coche así?

 

Puede ser la n75, la dv, o el caudalímetro. Lo más seguro que será este último.

A mí después de hacerle el motor me pegaba tirones y aun cambiando cauda. Era la clavija del mismo. Creo que ayer solucioné el problema. Suerte!

 

NOTA: si tiene esos kilometros date por seguro que necesitarás un repaso muy gordo.

Edited by M_GORDON
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Gracias M_Gordon, comprobare eso que me dices pero no tengo ni idea de lo que me hablas con lo de n75 y dv, mas o menos el caudalimetro y yo nos conocemos pero de lo otro ni idea. Y en punta va bien, es cuando aceleras y pasas por 3000 y por 5000 vueltas, Al pasar por 3000 hay como una depresion y en 5000 pega un nuevo tiron. Yo mecanico no soy y no se como explicarle a la gente lo que le pasa.

 

 

Un Saludo y s2 desde Galicia

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Como te dice M_GORDON un buen rapaso en un taller no viene mal, aprovecha cuando cambies el aceite y cambia filtros (todos), bujias, mira las correas (alternador y distribucion), cambia el agua del refrigerante, comprueba el termostato, dile al mecanico que compruebe el caudalimetro, la dv. la n75... etc

 

 

Suerte!

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TIO COMO CORRE ESE COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso és verdad¡¡¡¡

O és en un elevador?????

Lo primero que tendrias que hacer és enchufar el Vag-Com o similar y ver que fallo dice , que seguro que dice algo y te puede dar una pista de por donde tocar.

Un saludo y mucha suerte.

Fotos más fotos de lo que sea

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Como dice Javi RS2 tendrás como mínimo que enchufar el ordenador a ver que te dice, de todas maneras por lo que dices parece un código de avería por sobrepresión ( corte de encendido a determinadas vueltas ) típico en los S2........Deberias decirnos si es ABY o 3b, vaya que si tiene seis marchas o cinco y con eso ya sabemos si es uno u otro.......En el 3b es más acusado que en el ABY el corte de encendido por sobrepresión ( más brusco ), en el ABY es como más suave ese corte......

 

Repasito en un buén mecánico y leete post antiguos que se hablan muchas cosas sobre este tema.

 

Pd. Ponte unas fotillos de ese nacarado

 

Un saludo

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Este es un 3B de 5 marchas de los ultimos ultimos, al mes, se empezaron a fabricar los ABY. Ahora lo tengo en un electricista a poner una alarma y de paso ya me va a enchufar el vag ese a ver que dice. Bueno, ya os iré comentando como va todo. Las fotillos pronto las calgaré, tendré que sacarle alguna bonita

:lol::lol::lol:

 

 

Un saludo y s2 desde galicia

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Siento mucho lo de tu coche tio, me pasa ami y m muero. Ya me estoy cag....en to porque no va bien del todo, ahora hasta le cambio el sonido de la valvula de descarga k antes hacia un silbido de pfiiiuuuuu mas o menos ;) y ahora cuando suelta el acelerador hace pfiu pfiu pfiu, he preguntado y me dicen k no le pasa na. pero estoy paranoico en que me rompa algo.

 

 

un saludo

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