Ivanbergondo Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 Hola a todos, hace poquito me he comprado un s2, el cual no llega a ir fino. A pocas vueltas el motor ratea y el coche sufre un bajon de potencia, incluso a relenti, si vas acelerando poco a poco llega a un punto en k el sonido por el escape se vuelve mas grabe y empieza a perder potencia y bajan las vueltas con el acelerador en el mismo punto. En marcha, ya he dicho, que se queda sin potencia, vas a punta de gas acelerando y se ahoga pero derrepente le da la vena ysale disparado, eso si, nunca linalmente, siempre con tironcitos. No se a que es debido, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. Un Saludo a todos y un s2 desde Galicia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 (edited) Buenas Ivan, es cierto lo da la firma? entonces como has llegado a esas velocidades teniendo el coche así? Puede ser la n75, la dv, o el caudalímetro. Lo más seguro que será este último. A mí después de hacerle el motor me pegaba tirones y aun cambiando cauda. Era la clavija del mismo. Creo que ayer solucioné el problema. Suerte! NOTA: si tiene esos kilometros date por seguro que necesitarás un repaso muy gordo. Edited October 13, 2005 by M_GORDON Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanbergondo Posted October 13, 2005 Author Report Share Posted October 13, 2005 Gracias M_Gordon, comprobare eso que me dices pero no tengo ni idea de lo que me hablas con lo de n75 y dv, mas o menos el caudalimetro y yo nos conocemos pero de lo otro ni idea. Y en punta va bien, es cuando aceleras y pasas por 3000 y por 5000 vueltas, Al pasar por 3000 hay como una depresion y en 5000 pega un nuevo tiron. Yo mecanico no soy y no se como explicarle a la gente lo que le pasa. Un Saludo y s2 desde Galicia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 Como te dice M_GORDON un buen rapaso en un taller no viene mal, aprovecha cuando cambies el aceite y cambia filtros (todos), bujias, mira las correas (alternador y distribucion), cambia el agua del refrigerante, comprueba el termostato, dile al mecanico que compruebe el caudalimetro, la dv. la n75... etc Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi rs2 Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 TIO COMO CORRE ESE COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso és verdad¡¡¡¡ O és en un elevador????? Lo primero que tendrias que hacer és enchufar el Vag-Com o similar y ver que fallo dice , que seguro que dice algo y te puede dar una pista de por donde tocar. Un saludo y mucha suerte. Fotos más fotos de lo que sea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wastegate Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 Como dice Javi RS2 tendrás como mínimo que enchufar el ordenador a ver que te dice, de todas maneras por lo que dices parece un código de avería por sobrepresión ( corte de encendido a determinadas vueltas ) típico en los S2........Deberias decirnos si es ABY o 3b, vaya que si tiene seis marchas o cinco y con eso ya sabemos si es uno u otro.......En el 3b es más acusado que en el ABY el corte de encendido por sobrepresión ( más brusco ), en el ABY es como más suave ese corte...... Repasito en un buén mecánico y leete post antiguos que se hablan muchas cosas sobre este tema. Pd. Ponte unas fotillos de ese nacarado Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanbergondo Posted October 13, 2005 Author Report Share Posted October 13, 2005 Este es un 3B de 5 marchas de los ultimos ultimos, al mes, se empezaron a fabricar los ABY. Ahora lo tengo en un electricista a poner una alarma y de paso ya me va a enchufar el vag ese a ver que dice. Bueno, ya os iré comentando como va todo. Las fotillos pronto las calgaré, tendré que sacarle alguna bonita Un saludo y s2 desde galicia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 Suerte y que no te pase como a mí!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanbergondo Posted October 14, 2005 Author Report Share Posted October 14, 2005 Siento mucho lo de tu coche tio, me pasa ami y m muero. Ya me estoy cag....en to porque no va bien del todo, ahora hasta le cambio el sonido de la valvula de descarga k antes hacia un silbido de pfiiiuuuuu mas o menos y ahora cuando suelta el acelerador hace pfiu pfiu pfiu, he preguntado y me dicen k no le pasa na. pero estoy paranoico en que me rompa algo. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 Yo con el filtro de origen nada, pero con el de algodon tambien me hace piuf piuf piuf! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanbergondo Posted October 14, 2005 Author Report Share Posted October 14, 2005 hoy he ido a que lo revisaran un poco y de entrada me han dicho que tengop que cambiar los captadores de motor...alguien sabe que es eso???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted October 14, 2005 Report Share Posted October 14, 2005 PUEDEN SER EL SENSOR DE RPM Y EL HALL. Con el primero no iva fino y al relanti fatal. Con el segundo me dejo el coche tirado el muy hijo de p*ta! NOTA: SE NOTA QUE ESTOY DE MALA HOSTIA, NO? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanbergondo Posted October 14, 2005 Author Report Share Posted October 14, 2005 pos va a ser que si (que estas de mala o****)jejej pero trankilo que malo sera que no soluciones todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted October 16, 2005 Report Share Posted October 16, 2005 No sé que hacer de verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.