Jump to content

simulador de llantas


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

gracias. yo tambien lo encuentro bueno, hacia tiempo que andaba buscando algo parecido.

 

saludos.

 

Ohhh. Ya no funciona, podéis comprobar si a vosotros sí?

 

 

A mí me funciona, hay que estar registrado ;)

Vaya, yo me he registrado, me han mandado el e-mail para confirmar todo y no me va :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un amiguete me a pasado esto:

 

 

http://www.simulcar.net/

 

 

es un simulador para ver como quedan las llantas de muchos modelos montadas en los modelos de audi u otras marcas,tambien se puede elegir el color del coche asi como rebajarlo en altura hasta 6 centimetros y asi hacernos una idea de que tipo de llanta color y altura le puede quedar bien a nuestro coche.

 

¿como se hace?:

 

clicar sobre simulateur de jantes.en:"identifiant"poneis:333333 y en:"mot de passe":333333

si no teneis bloqueador de pop-ups pues adelante ,si lo teneis, clicar en"ICI",se abrira otra ventana.partir de aqui ya podeis elegir por ejemplo marca audi modelo "4p 04--" y ya aparece el b7 en blanco, apartir de aqui ya podeis mediante la paleta de colores elegir el color del coche,luego en "marques"podeis elegir la marca y modela de llanta y medidas disponibles asi como su color,tambien podeis rebajar en altura el coche en o-30-45 y 60 milimetros respecto el suelo.

 

buen provecho.

 

saludos.

NOP! VA!!!!

Me dice algo de un mail?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.