Jump to content

hola a todo el foro


pelayo

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todo el mundo de este foro, la verdad es que lo encontré de casualidad y está muy bien, me gusta el ambiente, bueno al tema.

quiero comprarme un audi a4, el 2.5 quattro, el avant, es el coche de mis sueños y como nuevo no me lo puedo permitir, pues de 2º mano........... y casi le tengo ya está calentito, y quería pediros vuestra opinión, se trata de un a4 avant 2.5 quattro del 06/2002, azul, tiene 105.000 km., con libro, nacional, me sale por 21000 euros, buen estado general, lo que me hace dudar es que procede de renting, y he escuchado muchas cosas de trampas en los libros y en su kilometraje.

me gustaría escuchar consejos, opiniones, en que debería fijarme para comprobar su estado, etc.............

Iré completando un poco mi perfil, y pondré fotos.

Gracias y saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un coche de leasing, y estoy encantao con el tiene libro de revisiones sellado (si no tiene mas de 2-3 años...la empresa (en mi caso Lease Plan) hace las revisiones oportunas en la casa (otra cosa es lo que haga la casa con las revisiones ;) pero eso ya es otro cantar

 

el coche que tu buscas es una autentica maquina, por aqui por el foro, se vende uno, bien equipao, pero no es avant creo que el precio es mu similar)

 

un saludo, y ah! bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPERA!!!!

 

dentro de 15.000 km tendrás que hacer una revisión de 1.500 euros.

 

Con 105.000 km o te lo dan con esas revisión hecho (correas) o les das 19.000 y ya es MUCHO.

 

Te dan 1 año de garantía? Necesario compañero...... es un gran coche, pero caro de repuestos si se rompen..... ;)

 

Pon los extras que lleva y te ayudaremos más...

 

Saludos :huh: Y BIENVENIDO <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que este foro me está siendo de gran ayuda.

La revisión de la correa es una buena pasta, segun he leido unos 900/1200 euros, el coche viene bastante seco, como he dicho es de renting, casi sin extras (volante,alarma,pintura) le faltaría las barras de techo y otras llantas mas bonitas.

Le puedo apretar, pero creo que sinceramente poco, como mucho 500 euros, viene con garantía de un año,.

y para ser sinceros......... me puede mas el corazón que el cerebro...

Cada vez que veo uno por la calle giro la cabeza (es preocupante :flwrs: , verdad?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que este foro me está siendo de gran ayuda.

La revisión de la correa es una buena pasta, segun he leido unos 900/1200 euros, el coche viene bastante seco, como he dicho es de renting, casi sin extras (volante,alarma,pintura) le faltaría las barras de techo y otras llantas mas bonitas.

Le puedo apretar, pero creo que sinceramente poco, como mucho 500 euros, viene con garantía de un año,.

y para ser sinceros......... me puede mas el corazón que el cerebro...

Cada vez que veo uno por la calle giro la cabeza (es preocupante :flwrs: , verdad?)

ya te entiendo.

 

pero el coche es CARO.

Te aviso, ya estaremos ciao :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de donde eres pero hay bastantes unidades en venta de ese modelo,por lo que puedes intentar realizar un busqueda mas amplia.

 

incluso por aqui te puede aparecer alguna unidad o donde se encuentra.

 

la prisa mata mas que la velociad, comprar con prisas no es bueno, tener paciencia tiene sus compensaciones.

 

saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, prisas no tengo, la verdad, soy de Asturias, y he estado mirando ese modelo por la zona norte, y se cotiza ddemasiado :bsh1:

En buenas condiciones rondan los 23000 y 24000 euros, y de los importadores, sinceramente no me fio ( mucho pirata ), B)

Lo qu si tengo muy claro es que quiero un a4 (B6) avant, color azul o rojo, si alguno de este foro sabe de alguno interesante lo agradeceré.

Agradecer toda la iinformación, impresionante............... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.