Jump to content

Toma de Corriente

NachoA42.0tdi
 Share

Recommended Posts

Hola amigos:

A ver si alguien me puede ayudar, tengo para enchufar el gps por un lado y por el otro el manos libres, los bifurcadores de toma de mechero me parecen horribles.

de donde se pueden una toma de corriente para conectar alguno de los aparatos?

la toma del mechero siempre esta conectada?

gracias atodos y un saludo

Nacho

... lo del mechero prueba a conectar el mechero sin el contacto y si te funciona ya sabras si hay corriente sin llaves de contacto...

En mi caso (A4 B7), SI llega corriente sin el contacto. ;)

Un saludo.

Hola!!!

Yo tengo puesta una toma de corriente en el lado izquierdo del salpicadero (en la parte de abajo), para enchufar el GPS, y funciona sin el contacto...además ahora he comprado la toma de corriente que va en el maletero de los A6 avant (escamoteable), y en cuanto la ponga me va a quedar de lujo, mañana os pongo la referencia de Audi, cuesta unos 28 € :cry1:

Hola!!!

Yo tengo puesta una toma de corriente en el lado izquierdo del salpicadero (en la parte de abajo), para enchufar el GPS, y funciona sin el contacto...además ahora he comprado la toma de corriente que va en el maletero de los A6 avant (escamoteable), y en cuanto la ponga me va a quedar de lujo, mañana os pongo la referencia de Audi, cuesta unos 28 € :cry1:

puedes poner alguna foto.

donde conectas esas tomas?

Gracias

a ver si os sirve a alguno, he visto en el Eroski de mi ciudad, Zamora, un aparatejo, que es un bifurcador de la toma de corriente del mechero, es decir, un macho, y salen 2 hembras, ideal para los que kieren enchufar la pda y aparte, el gps independiente, es de la marca Trhophy y cuesta sobre unos 7 euros ;)