Jump to content

SANECO CARPUTER: Montaje de un PC en un coche


PECHINN

Publicaciones recomendadas

Hola mcflurri, yo tambien pense en poner mi pantalla en esa localizacion pero creo que tiene mas inconvenientes que ventajas, como por ejemplo el reflejo de la pantalla al tenerla inclinado hacia arriba y por otra parte es un poco incomodo para ir viendola desde las plazas traseras al tener la palanca de cambio...

 

Como quedaria bien seria con la consola de doble DIM e integrada... :lol::lol:

Como veo que tienes el mismo coche que yo haber si nos animamos e intentamos hacerlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola mcflurri, yo tambien pense en poner mi pantalla en esa localizacion pero creo que tiene mas inconvenientes que ventajas, como por ejemplo el reflejo de la pantalla al tenerla inclinado hacia arriba y por otra parte es un poco incomodo para ir viendola desde las plazas traseras al tener la palanca de cambio...

 

Como quedaria bien seria con la consola de doble DIM e integrada... :lol::lol:

Como veo que tienes el mismo coche que yo haber si nos animamos e intentamos hacerlo

 

Un saludo

Veo los mismos reflejos que ves tu, es algo inevitable, pongas la pantalla como la pongas ni mejora ni empeora. Si el día está oscuro o es de noche, reflejo ninguno. Los del norte tenemos esa suerte.

 

La unica pega, la palanca de cambios queda en medio...

 

Pero queda chulo y superintegrado, yo no pongo ni una tapita ya que parece de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.