Jump to content

como dar mas presion al turbo sin que casque


Publicaciones recomendadas

He estado viendo inventos y cosas que poneis aki de presiones de turbo y valvulas y nose quien hablo de jugar con la presion del turbo con unos tornillos, Como ya dije en otros post no tengo ni idea de mecanica y ganarle una patadita extra a mi coche me encantaria. Ya que tiene turbo m gustaria sentir un poco mas la patada del mismo. pk en el mio notar, no esk k se note mucho, porque solo noto tirones tanto para arriba como de falta de potencia.

 

 

 

 

s2 galicia :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tornillo para pre-cargar el muelle de la westgate(valvula que limita la presíon), ahora no tengo fotos del mio, yo llevo el dicho tornillo y la verdad patada ganas a costa de hacer trabajar el turbo fuera de rango.

Para que lo entiendas , és una forma de ganar algo de patada de una forma barata pero a la vez chapuzera i NO recomendable para el turbo¡¡

Lo primero que tendrías que hacer és que el coche funcione como un reloj , o sea como el primer dia.

Dices que notas tirones, no?, pues eso seria lo primero en arreglar del coche, y la solución seguro que no es darle más presión de turbo, seguro vamos.

Eso és lo realmente dificíl, que funcione todo como el primer dia.

Ya te pondré una foto del tornillito magico, solo para saciar tu curiosidad ,pero olvidate del tema por el bien del coche.

 

PD:El mio (rs2)lo lleva porque yo lo compré ASI , lo tengo que quitar y hacer una repro, cuando tenga la pasta,ahora de momento no lo cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije: sensor de rpm y el hall si es un aby tu motor.

El hall es para la inyección. A mi me bajaba de golpe la potencia desde 4800 hasta 5800, y luego subía.

Una vez me dejó tirado, le cambié el hall y ya como nuevo, sin bajadas de potencia ni nada. (cambiar el hall y más cosas claro)

 

AHORA TENGO EL MOTOR JODIDO, ESPERO QUE NO GRIPADO. Distribución reventada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.