Jump to content

EQUIPO DE AUDIO BOSE


s line

Publicaciones recomendadas


Yo no soy muy entendido, pero para mi ya esta bien, puedo ponerlo bastante alto si apenas distorsionar. Tiene unos graves decentes..eso si con mp3 no notas mucha calidad de sonido, tiene que ser con cd originales.

 

Lo de valer la pena...por ese precio tendras cosas mejores eso esta claro. Pero si no kieres que te abran el coche y todo eso para ponerte otros altavoces es una buena solucion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, si lo que buscas es algo original de la Audi, y que no desentone con el

salpicadero (ya que si cambias el radio-cd por uno no Audi, el sistema Bose no se puede adaptar). Porque por el dinero que vale, le cambias el radio-cd (en mi caso un Simphony), le pones, una buena fuente Alpine o Pionner de alta gama, varias etapas Alpine (para mi gusto) y unos buenos altavoces Mb-Quart o Rockford o Alpine, y vamos le da 100.000 patadas al Bose, te lo digo por experiencia, yo llevo Bose, pero he tenido cosas muuuuuuuucho mejores, ahora bien, originales de la casa no. :shy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Bose en el TT y suena de fábula. Teniendo en cuenta el tamaño del habitáculo. Le tengo conectado un Ipod 20 GB con MP3 y AAC y suena tan bien como un CD original, todo depende de con que Bitrate grabes el MP3, si lo haces con un bitrate bajo, ganarás espacio pero evidentemente perderás calidad de sonido y eso ni con Bose ni con nada lo recuperas.

Tengo una Blaupunkt Seattle con MP3 que no me decido a cambiar por la Concert II, pero si puedo decir, por lo menos de Blaupunkt, que hay interface para que siga funcionando el Bose, por lo tanto no se pierde el sistema, además la Blaupunkt integra también Gala Sound y se puede compatibilizar con el Bose, en el Concert II si llevas Bose se desactiva el Gala.

SaludeTTes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola apañero !!

 

En el A6 lleva sonido BOSE y suena de c***, según manual tengo un total de 260 W !! 4 altavoces + 4 tweeters + Subwofer trasero doble.... todo de serie.

 

habrá de mejores ... seguro !! B)

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañero !!

 

En el A6 lleva sonido BOSE y suena de c***, según manual tengo un total de 260 W !! 4 altavoces + 4 tweeters + Subwofer trasero doble.... todo de serie.

 

habrá de mejores ... seguro !! B)

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.