Jump to content

Paso por el banco después de la reprogamación


Ezcurra

Publicaciones recomendadas

Ya esta!!! ayer mismo mande el Green Twister a volar y volvi a meter mi antiguo K&N de sustitucion :D ....jod** como me costo meter la dichosa manguera SAMCO en la caja de aire!!!!!! al final lo consegui con ayuda del marido de mi cuñada y con todo y todo tuve que cortar y alargar el cable que llega a la N75 porque se quedo corto!!!! :(

 

Para ser sincero noto el coche como que respira mucho mejor, ademas cabe decir que el area de aspirado dle filtro original en los TT es enorme y me parece que mayor que lo que llevaba el Green conico... la caja es plastica y no de metal (el Green es de metal) y lleva ademas una tapa exterior que funciona como doble aislante.... ja jaja ... espero que el cambio sea para bien , yo creo que si... lo unico que quedo del Green es la manguera de induccion que baja a la altura de los IC originales... je je je la conecte a la boquilla de la caja original y voila!

 

Ahora a hacer medidas con el Gtech de nuevo y a esperar resultados ... ya les informare :(

 

Por cierto ssgti es distribuidor de Upsolute , no de REVO :D ... por eso que le interesen tanto las graficas de estas repros ......

 

Un saludo chicos ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

goodson.... jejejej, macho, que eres el moderador..... jejjeejjeje, tienes que saber que revo sale en la web pero mi trabajo es Upsolute , jejeeje!!!

 

 

Por cierto, sigo sin poder pasar las graficas, pero el problema del coche de ezcurra es grave, el coche da 256 cv a 5500 rpm pero de repente cae en picado, no parcialmente y a trompicones por exceso de caudal, sino directamente , recto y estrepitosamente hacia unos 170 cv al corte, fenomeno producido por la debilidad del tubo de admision del turbo desde la caja del filtro de aire, ejerciendo este por culpa del excesivo vacio una especie de brida... taponandolo totalmente, el coche esta totalmente capado... esta hiperdieselizado...

 

pero cumplir a cumplido...

 

Es un fallo muy comun dentro del entorno VAG en los TT....si alguien quiere info la posteamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es tan sencillo como cambiar la manguera de admision de aire como la que tanto me costo meter.... puede ser que que la maguera se colapsara a tan altas revoluciones y que hiciera de tapon.... eso es muy sencillo verlo... simplemente volver al CDV , correr el coche con el capo abierto y observar la manguera de admision.... en la pagina oficial de Forge tienen un video y todo de como se colapsa esta maguera....

 

Venga a ver si es eso y si es asi tiene facil arreglo :(

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson.... jejejej, macho, que eres el moderador..... jejjeejjeje, tienes que saber que revo sale en la web pero mi trabajo es Upsolute , jejeeje!!!

 

Bueno, soy moderador, pero no me llamo Rappel :(

A ver si me aclaras :

Estás - os has montado ? - una empresa llamada Vagspeed en Madrid.

En la web de Vagspeed, no aparece Upsolute sino RevoTechnik.

El distribuidor de Upsolute para España, según la página de Upsolute, es Chipodromo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)... El distribuidor de Revo, según la web de Revo, es APT en Arenys de Munt... Pero tengo entendido que Forge y Revo se han asociado, y Vagspeed distribuye Forge... Aúnque en la página de Forge no sale ningún distribuidor oficial en España. Estoy hecho un lío, me explicas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sigo sin poder pasar las graficas, pero el problema del coche de ezcurra es grave, el coche da 256 cv a 5500 rpm pero de repente cae en picado, no parcialmente y a trompicones por exceso de caudal, sino directamente , recto y estrepitosamente hacia unos 170 cv al corte, fenomeno producido por la debilidad del tubo de admision del turbo desde la caja del filtro de aire, ejerciendo este por culpa del excesivo vacio una especie de brida... taponandolo totalmente, el coche esta totalmente capado... esta hiperdieselizado...

 

pero cumplir a cumplido...

 

Es un fallo muy comun dentro del entorno VAG en los TT....si alguien quiere info la posteamos...

Pues yo para eso llevo este tubo de Oettinger, Forge tambien tiene uno parecido.

post-4-1063481436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si hay diferencia... probe ayer el coche y la presion del boost llegaba apenas a 20 psi... hoy lo he vuelto a probar y me da sobre los 21 psi.. eso es mucho tan solo por un filtro de aire pero el mayor volumen creo que funciona... en lo que se adapta la ECU a los nuevos parametros puede que se ponga mejor el tema todavia .. pero no lo podre comprobar todavIA....

 

Del Honda...no lo vi.. no sera el mismo que sale en la revista Zona Roja de este mes o si??? un S2000 negro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tuning zona roja. Un amiguete mio tenia el Honda, jod** como andaba y como se estiraba, divertido pero si no tienes manos peligroso

 

Una cosa que por lo menos a mi me ha pasado, el filtro lo he tenido en el golf de la parien mucho tiempo, y cuando lo probe en el mio, lo engrase un huevo, y creo que le perjudico, me compre uno nuevo hace tres dias y no llevaba ni la mitad de aceite de lo que le habia puesto, va mucho mejor, mira ezcurra, ha ganado 6 cv y un par de mas de 25 nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que ya me había fijado en eso, desde aproximadamente 5500 vueltas, la potencia cae estrepitosamente, y a 6500 vueltas solo da 190 CV. Pensais entonces que cambiando el tubo de admisión del turbo por uno como los que aperecen en las fotos que habeis puesto, se solucionará el problema??

 

Cuanto puede costar un tubo de admisión del turbo como esos?

 

Gracias ssgti y a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del precio .....si creo que la Samco sale por unos 190 euros ma o menos mas instalacion.. personalmente prefiero la Samco porque da mas juego para montarla, es flexible y ademas aisla mejor el calor .. no lo transmite tanto como lo hace el metal (acero y/o aluminio segun sea el caso)

 

Asi que ya ves si que hay una pequeña diferencia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezcurra ... yo llevo la manguera Samco y ya te digo que no lo se muy bien pero no llega a los 200 euros.. preguntale mejor a ssgti ... esta manguera es la que llevo yo y ni un problema oye... aunque tu problema no se deba al colapso de la maguera te recomiendo hagas el cambio... la misma pagina de forgemotorsport.co.uk te explica el problema e incluso creo que tiene un video de la manguera fallando....

 

JGG ... yo tambien tengo un S2000 :D ... pero parece que no dan mas de 200 caballos en el banco de serie!!!! maldita sea lo voy a llevar en cuanto pueda al CDV a ver que le pasa.. si hay problemas igual le monto un Apexi oalgo similar y a volarrrr!!!!!!1 es muy muy nervioso pero vale la pena escucharlo rugir a 9000 vueltas!!!

 

Es una pasada .. lastima que el modelo 2004 tenga el corte a 8200 rpm .. mejor para mi ja ja ja... por cierto sacan un nuevo modelo llamado S2200 coupe con 260 bhp :(:(;) !!!!!

 

Venga un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.