Jump to content

Paso por el banco después de la reprogamación


Ezcurra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos despues de un tiempo sin conexión a internet.

Siento aguaros la fiesta a los que habéis instalado los filtros tipo K&N, hace años ya leí en foros el perjuicio que pueden causar al caudalímetro, y quité el K&N que tenía montado en mi TT. Hace unos meses lo volví a instalar para probar, y si, parece que respiraba mejor, PERO, casualidad o no, al mes de uso se cascó el famoso caudalímetro. Desmonté éste y observé como había restos de aceite en el tubo (Y el filtro estaba según origen, sin reegrase), lo cual confirmó mis sospechas. Y la broma ha salido por unos 400€.

Así que cuidadín...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de un tiempo sin conexión a internet.

Siento aguaros la fiesta a los que habéis instalado los filtros tipo K&N, hace años ya leí en foros el perjuicio que pueden causar al caudalímetro, y quité el K&N que tenía montado en mi TT. Hace unos meses lo volví a instalar para probar, y si, parece que respiraba mejor, PERO, casualidad o no, al mes de uso se cascó el famoso caudalímetro. Desmonté éste y observé como había restos de aceite en el tubo (Y el filtro estaba según origen, sin reegrase), lo cual confirmó mis sospechas. Y la broma ha salido por unos 400€.

Así que cuidadín...

S2

El filtro ya lo habias utilizado antes?, lo habias limpiado bien y engrasado lo justo?, porque si te pasas engrasandolo la jodes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de un tiempo sin conexión a internet.

Siento aguaros la fiesta a los que habéis instalado los filtros tipo K&N, hace años ya leí en foros el perjuicio que pueden causar al caudalímetro, y quité el K&N que tenía montado en mi TT. Hace unos meses lo volví a instalar para probar, y si, parece que respiraba mejor, PERO, casualidad o no, al mes de uso se cascó el famoso caudalímetro. Desmonté éste y observé como había restos de aceite en el tubo (Y el filtro estaba según origen, sin reegrase), lo cual confirmó mis sospechas. Y la broma ha salido por unos 400€.

Así que cuidadín...

S2

Cuantos Km has rodado con y sin el filtro?

A mí también me ha advertido un preparador

del peligro K&N.

Por lo visto los Audi son mas sensibles. Con

los BMW no hay ningún problema.

 

Saludos

 

Josito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josito, el golf IV gti 1.8 t de Veronica lleva con un K&N mas de 3 años y no he tenido ningun problema, tambien es verdad que va de serie y el caudal de aire es inferior que con una reprogramacion, lo de los filtro es una coña, unos dicen que si les funciona y otros que no vale para nada. De momento al mio le va mejor que el de serie, pero..............???? Yo de momento lo voy a mantener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un desde mas de un año y hasta el momento( y toco madera) no he tenido ningun problema. Lo he lavado y engrasado ya una vez. Ya me avisaron q el re-engrase era una operacion muy facil, tan facil q como te pases te puedes cargar el caudalimetro. Por eso estoy de acuerdo con JGG sobre q si te pasas hechando puedes tener serios problemas. Simplemete hay q lubrificarlo con lo justo, q coga ese color rojozo y ya esta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que el filtro estaba tal y como lo compré, lo usé un mes al principio de tener el coche, y otro mes cuando lo volví a poner. Así que no tenía exceso de aceite.

Al final cada cual que corra el riesgo que quiera, yo sólo comento mi caso, y desaconsejo su uso.

De hecho, si alguien quiere el filtro K&N para el TT que me lo diga y se lo vendo barato barato, total luego le va a salir por 400€ el caudalímetro...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que el filtro estaba tal y como lo compré, lo usé un mes al principio de tener el coche, y otro mes cuando lo volví a poner. Así que no tenía exceso de aceite.

Al final cada cual que corra el riesgo que quiera, yo sólo comento mi caso, y desaconsejo su uso.

De hecho, si alguien quiere el filtro K&N para el TT que me lo diga y se lo vendo barato barato, total luego le va a salir por 400€ el caudalímetro...

S2

Es importante los Km del motor porque a lo mejor es aceite del

motor (segmentación, guias de valvulas, reducciones racing... esas cosas)

Vamos casi seguro, porque con el aceite que trae de origen un K&N me parece casi

imposible que deje rastro visible.

 

josito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.