Jump to content

Paso por el banco después de la reprogamación


Ezcurra

Publicaciones recomendadas

JGG, mañana te miró los datos exactos que es que no estoy en casa y no me los se de memoría.

 

El filtro tipo K&N en un coche completamente de serie se nota menos que en uno reprogamado, porque el reprogamado, la centralita demanda más aire, y es ahí precisamente dónde el filtro K&N entra en juego y le da ese aire extra que pide un motor de éstos reprogamado.

 

Me la monta Jorge, de GP Racing, que está en Valdemorillo y es distribuidor de Upsolute.

 

Un saludo, y si teneis más preguntas, ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que estoy muy jodido, porque despues de todo lo que le he montado, la pasta que me he gastado, el coche va de c***, pero me preocupa ese exceso de temperatura en el motor, y lo tengo que solucionar enseguida, porque un dia de estos explota y conmigo dentro :lol:

 

Ademas en el momento que arregle esa mezcla seguramente le saque algo mas de cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG, ya te he mirado eso, mi Lambda baja hasta 0'76 y el NO sube a 0'61

 

La verdad es que no se dónde están los límites, pero está claro que tu mezcla es muy pobre y la mía un pelín rica, debería estar en 0'8 o 0'82.

 

Es importante que te lo miren, yo prefiero dejarlo así, una mezcla un poco rica ayudará a refrigerar el motor.

 

Con quién lo has reprogamado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Ezcurra.... esos datos son muy muy buenos.. excelente la verdad.....

 

Oye una pregunta .... en tu TT que fusible fue el que quitaron para desactivar el Haldex??? era uno que tambien conotrola el ABS??? sabes el numero del fusible que quitaron???

 

Lo digo porque intente pasar el mio por el CDV y no se pudo .... no sabemos bien por que!!!! al principio no daban con el fusible correcto asi que no se que pudiera ser....

 

Que disfrutes del coche .. debe andar de maravilla!!!!!

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge no es distribuidor de Upsolute, solo compra al precio que aparece en web.

 

Buenos resultados....

 

Ezcurra necesito esas graficas como sea, me das permiso para cogerlas del CDV??? tengo buen trato con ellos....

 

Estamos haciendo comparaciones y la gente quiere saber lo que ofrece upsolute....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG, ya te he mirado eso, mi Lambda baja hasta 0'76 y el NO sube a 0'61

 

La verdad es que no se dónde están los límites, pero está claro que tu mezcla es muy pobre y la mía un pelín rica, debería estar en 0'8 o 0'82.

 

Es importante que te lo miren, yo prefiero dejarlo así, una mezcla un poco rica ayudará a refrigerar el motor.

 

Con quién lo has reprogamado?

Eso esta muy bien, como tu bien dices, es preferible que vaya un poco rico para que se refrigere, de nuevo enhorabuena.

Yo tengo la repro de Oettinger.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, el fusible es exactamente el nº 31, me dijeron que habían tenido algún problemilla al principio, con los primeros Haldex, pero que ahora estaba todo solucionado.

 

Ssgti, claro que si, si puedes, pide la gráfica al CDV, y posteala aquí por favor, digo la gráfica, porque me superpusieron las dos mediciones en una misma gráfica para poder compararlas las dos, y la verdad es que está muy bien. Por si la necesitas, la matrícula es M-6484-ZX, y está a nombre de Luis Ezcurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada felicidades a Luis, jeje, vaya maquinon que tienes. Solo unca cosa, cuidadin con ese par, no abuses mucho de el que estas ya casi fuera de tolerancias del Haldex y caja de cambios (tolerancia de 38kg segun revistas e informaciones varias)

 

JGG, ya te lo dije en ZT pero esa grafica de lambda ¡¡da miedo!!, tienes que arreglarla como sea. Viendo ahora detenidamente tu grafica, jeje, me gusta mas la mia aun sin "autoajustar" (espero que suba como me dijeron los de APR 5-10cv mas), aguanta mejor la potencia en la zona alta del rpm y es mas "limpia" tanto de par como de potencia en todo su recorrido.

 

Las cuelgo por aqui por si alguno le interesan, no queria colgarlas hasta dentro de unas semanas cuando se autoajuste la centralita y entre en el CDV de nuevo, pero para hacernos una idea de como trabajan las diferentes marcas de repros nos vale.

 

Un saludo a todos

post-4-1063391751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu como siempre oscar, tan perfeccionista............jejejeje y eso nos gusta a todos los que nos tratas, yo con 246 cvs,,,,,, puffff que pasada.madre mia seria la o**** mi TT con 246cvs.. ah por cierto luis enhorabuena por tu grafica y tu coche........

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.