Jump to content

Corta-Corriente


magodelnorte
 Share

Recommended Posts

Anoche me intentaron robar el coche.

He visto que me han doblado el plastico que rodea el cristal de la ventana del piloto al haber intentado meter una palanca o algo para quitar el cristal.

Por eso he decidido poner un corta-corriente (tengo algunos conocimientos sobre mecanica y electricidad en automoviles) y queria saber si alguien lo tiene puesto y donde lo puedo esconder.

Tengo un A3I.

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites


Si es que hay mucho "joput*" por ahí suelto...... Yo lo pondría en el sitio que menos piense nadie que hay un cortacorriente. Mi madre tenía un 133 (ya ha llovido desde entonces) que tenía el susodicho en la guantera. Prueba a ver, dentro de ésta, debajo de la trampilla que hay en su interior que da acceso a un compartimento independiente. Creo que es un sitio escondidillo y lo tienes con relativo fácil acceso.

 

No obstante, yo siempre he recomendado el viejo truco de la barra en el volante o en la palanca de cambios. Está claro que si quieren tu coche se lo van a llevar, pero si no van por el TUYO EN CONCRETO y ven que tienen otro al lado que no lleva ese antirrobo (vamos, que lo tienen un poco más fácil) lo más lógico es que se vayan a por ese otro y dejen el tuyo para otra ocasión.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Supongo que les gustaria mi A3 (por eso de las pegatinas de ASI :huh: )

jod**. Pues si es ASÍ le quito yo las pegatinas al mío, vaya a ser que hagan 140 km y vean el mío (también con barra roja :bsh1::bsh1: )

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

No creo que tengas ningún problema. Hace casi 10 años, mi tía tenía uno de esos en un R-19. Tenías que introducir un código de 4 dígitos y tenías 10 segundos para arrancar el coche. Si no, tenías que volver a meterlo. No creo que te cueste mucho encontrarlo.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Yo no meteria uno con código... los del código tienen el problema de que es fácil verlos (cuestión de seguir los cables desde el interfaz hasta el susodicho).

 

Un corta-corriente es tan fácil de saltarselo como hacer un pequeño puente (cosa de 5 segundos) y la unica ventaja a tu favor es que lo tienes escondido :wub:

Link to comment
Share on other sites

De todos modos... los coches modernos suelen tener inmovilizador, que al fin y al cabo, actua como un corta-corriente (si el cuadro no detecta el transponder de la llave, corta la corriente y apaga el coche).

 

De veras necesitas uno adicional?

Link to comment
Share on other sites

Hacer lo que querais, si se lo quieren llevar se lo llevan, lo digo por experiencia, me robaron un R-21 diesel con la barra del volante puesta y un corta corrientes a la bomba de inyección, como, muy fácil en una grúa, de todas formas solo es cuestión de un minuto para un manitas, si lo pones en la bomba o en el motor de arranque ó similar (tampoco hay tantos sitios) es cuestión de localizarlos y puentearlo, como dice JCL con el inmovilizador en principio tienes bastante y si no que le pregunten a FERMO lo que se tarda en cambiar un cuadro de instrumentos, que no será para todo el mundo de lo más facil y con la misma facilidad una centralita.

 

Enfín a rezar para que no se fijen.

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...