Jump to content

A3 SB o A4 AVANT?


baldomero

Publicaciones recomendadas

Pra mi el a4 avant es feisimo, parece una funeraria yo me compraria el sportback o el a4 normal, si quereis cargar tanto por que no os comprais un camioncillo, que seguro que te cuesta lo mismo que el avant.

Tengo un camioncillo de Ford que me costo 25000 euros y este si que carga.

Era broma, para que llevar ese artefacto de a4 avant, para dos ocasiones al año que vas a necesitar tanto espacio, te amoldas al espacio que tienes, y si no siempre es mejor poner un remolque de estos pequeñitos antes que llevar una funeraria.

 

así papá que esto es un Troll...

 

 

:ph34r::ph34r::ph34r: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por los mensajes compañeros pero mi nivel de angustia :rolleyes: no ha hecho más que aumentar. Voy a pasar unos dias en un sinvivir. Prefiero morir que soportar este sufrimiento aarrgghhh.....!!!!

 

Yo me compraba cualquiera de los dos, pero considerando lo que dices me pillaba el A3 SB sin duda. El A4 está terminando su ciclo de vida de producto y supongo que no te gustaría comprarte un coche que en 1 año "se quede" viejo.

Seamos practicos y pensemos que con muchas maletas se hacen dos o tres viajes al año (como mucho) y las escapadas de fin de semana no requieren tanto bulto. Además en cuanto seas papá lo más lejos que irás es al centro comercial. Por dentro es casi idéntico en habitabilidad que el A4 y en el A4 no puedes ponerte DSG.

Que tal si buscamos sitio para aparcar? Con el A3 SB un poco más fácil, no?

 

El A4 "viste" más, es más cochazo, pero también está más visto y no creo que las diferencias de confort y comportamiento sean muchas.

Si en un par de años tienes niños le cambias por el nuevo A4 avant y listos. Te pagarán bien tu coche y problema solucionado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ambos coches son dos conceptos muy diferentes, uno es un compacto, el otro una berlina..Todo depende de la necesidad que tengas, por el mismo precio, me iba al A4, aún pelao de extras, pero muchos más coche y sobretodo, con mas expectativas de futuro.. :unsure:

 

Suerte compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.