Jump to content

A3 SB o A4 AVANT?


baldomero

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de pillar una depre de caballo. Hace 10 días me pedí un A3 SB 2.0 tdi DSG, Xenon, S-line, tempomat, pero estos días me está rondando cambiarlo por un A4 Avant 2.0 tdi "pelao" (aunque con s-line). El del conce me ha dicho que aún estoy a tiempo. No sé qué c*** hacer. Más o menos me saldrían por el mismo precio.

Aparte del mayor maletero, hay alguna razón por la que deba decantarme por el A4? Estoy pensando en temas como estabilidad, confort de marcha, habitabilidad, etc...Tengo 38 tacos, con pareja estable :D y sin niños :D . Qué sufrimiento, Diosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre al decir ya la edad, para ser sinceros, si has dicho que tienes pareja estable, yo creo (aunque tu no quieras :D) que dentro de poco te van a caer los niños.

 

Y un A4 Avant en rojo, con sus barritas cromadas, el sline, y tempomat, te va a dar espacio a y elegancia a la vez que sensaciones bonitas.

 

Pero ya sabes, yo de ti lo consultaría con la parienta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaba el A4 de cabeza, al ser de mayor tamaño que el A3, te vendrá mejor en un futuro.

 

Creo que tiene tacto de coche más grande que el A3. Al menos de lo poco que he cogido un A3... mi A4 Avant... a diario,y me tiene cada día más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compraba el Sportback (salvo que sea inminente lo de tener niños) y si vienen los niños lo vendería y me pasaría al A4 en unos 3-4 años. Yo tengo una niña y tengo un A3 3p y de momento bien, pero claro, si tuviera el A4 Avant... :cry1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por tamaño yo no lo haría, no se llevan mucho, mira los litros de carga, el tema es que el Avant es "más coche" en todo, depende de lo que busques. A mí particularmente el Sportback me gusta como idea, pero los interiores no me gustan, me quedo con los del A4. Yo diría que el Sportback, como dice el anuncio, es para los 28, para los 29... todo depende de tu espíritu, yo como ando por los 34, 35... me quedo con el Avant.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que todas las resupuestas van encaminadas a lo mismo, hasta los treinta y pocos un sportback la mejor elección, yo tengo 31 y me cogí un sb pero dentro de 3 o 4 años tengo pensado pillarme un a4 avant, como dice un compañero, rojo s-line es precioso.

Te recomiendo que te cogas un avant y si puede ser (te hipotecas un poco mas" el 3.0 tdi, sería la bomBA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te pongo ventajas y desvenajas (algunas subjetivas):

 

A3 Pues si no piensas tener niños, y siempre viajais dos personas me quedo con este. Más aún pensando que te pillas el DSG el cual para mi es bastante determinante. Es un buen coche, con prestaciones y espacio más que de sobra para dos personas. Tiene menos "cache" que el A4, pero eso cuando ya tienes 38 tacos, ya no importa mucho... además te lo llevas más equipado, y la verdad, contra más equipado, más agusto vas :cry2: Por suspuesto tienes maletero de sobra para 4 adultos (no niños pequeños, que necesitan más espacio).

 

A4 Si piensas tener descendencia o viajas con más gente aparte de tu pareja, te recomiendo el A4. Eso sí dos cosas: Miraria pillarme el Multitronic, el cambio automático alarga la vida de las personas y la hace más grata como las lavadoras y los lavavajillas en casa... :o Y el maletero, ten en cuenta que el A4 berlina tiene más maletero que el avant (mientras no quites la bandeja de avant). Por lo que si en vez de pillarte el avant, te pillas el berlina Multitronic, andarás así así por precio. El A4 es más "coche" que el A3 en cuanto a "cache" pero eso no sirve pa na. En cuanto a espacio interior, el A4 es un poco más ampliio que el A3 SB, pero sólo un poco. Yo tengo dos hijos pequeños, y me he pedido la berlina, porque hice la prueba en el concesionario (meter cochecito, cuna de viaje y bolsa de cosas del bebe...) y un par de maletas y entraba todo :) (no sobraba tampoco).

 

Espero haberte ayudado. ;)

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.