Jump to content

A3 SB o A4 AVANT?


baldomero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo baldomero. ;)

 

Si tienes la opción de quedarte el <"A4 Avant 2.0 tdi "pelao" (aunque con s-line)"> NO LO DUDES !!!! :wub:

A4

 

 

Una opinión más... (más vale que sobre, que no falte) :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

yo tengo 37 tacos y estoy en la misma situacion que tu (sin hijos) y me cogi el sb. con algunos extras y estoy encantado tengo mas que suficiente maletero y te puedo asegurar que en espacio interior son

identicos.el a4 un poco cargado de extras es impresionante, pero pelao....

si en cuestion de espacio con el sb. te arreglas con ese me quedaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria un Sportback, comparaen el equipamiento y que el A4 te viene pelado.

 

Por espacio tampoco te preocupes mucho, yo tengo un Sportback, estoy casado y tengo una niña de un año y vale, se llena el maletero pero caber cabe todo.

 

Piensa tambien las veces que vas a viajar con el maletero a tope ( en mi caso dos veces al año) , eso son 4 dias, el resto del año son 361 con un maletero que te sobra por todas partes . Si vives en una ciudad grande, yo en Madrid es mejor un coche más ratero.

Espero haberte aclarado las cosas y no volverte mas loco, ya nos diras.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tenia la duda entre avant pelado o sportback cargado de extras y al final me decante por el sportback,empezando por el tamaño exterior a mi por ejemplo me viene mejor el sportback, para callejear, aparcar y sobre todo mi garaje bastante jodido de para maniobrar, espacio interior parecido espacio de carga por supuesto mucho mayor en el avant, pero piensa cuantas veces al año podras llenarlo a tope como bien decia otro forero, si es por el tema de llevar una o 2 sillas en los asientos de atras ambos son igual de pequeños, por ejemplo el passat familiar es mayor y lo tendrias cargado de extras por el precio de un avant pelado.

 

Un saludo espero ser de ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fui a comprar un sport back con mi mujer, que si xenon que si dsg que si s-line etc... cuando vimos el precio...jeje...sinceramente por el mismo dinero A4 avant sin dudarlo...

Ahora que en mi caso manteniendo los mismos extras que tenia pensado ponerle al sb terminamos gastando bastante mas de lo previsto...piensalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pra mi el a4 avant es feisimo, parece una funeraria yo me compraria el sportback o el a4 normal, si quereis cargar tanto por que no os comprais un camioncillo, que seguro que te cuesta lo mismo que el avant.

Tengo un camioncillo de Ford que me costo 25000 euros y este si que carga.

Era broma, para que llevar ese artefacto de a4 avant, para dos ocasiones al año que vas a necesitar tanto espacio, te amoldas al espacio que tienes, y si no siempre es mejor poner un remolque de estos pequeñitos antes que llevar una funeraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

Pra mi el a4 avant es feisimo, parece una funeraria yo me compraria el sportback o el a4 normal, si quereis cargar tanto por que no os comprais un camioncillo, que seguro que te cuesta lo mismo que el avant.

Tengo un camioncillo de Ford que me costo 25000 euros y este si que carga.

Era broma, para que llevar ese artefacto de a4 avant, para dos ocasiones al año que vas a necesitar tanto espacio, te amoldas al espacio que tienes, y si no siempre es mejor poner un remolque de estos pequeñitos antes que llevar una funeraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mas dilataciones... el A4, sin duda , yo tengo un a3 II, pero he de reconocer, y aunque tengo 24 años, siempre me han gustado mas los tipo berlina y mas tratandose de un audi, parate a pensar en el interior a4 -a3, mas espacio , mejores avabados , es mi opinion hee !!!!!, sus barritas y un pequeñito aleroncete de nada en el porton y un color rojo o blanco (para el a4 quedan bestiales) y buahhh peazo coche !!

 

No lo dudes AAAA44444 aunque antes comentaselo a la parienta !!!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.