bubichan Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Estais a un paso de haceros republicanos... pero luego piesas... tener por ejemplo a Aznar como presidente de la republica... uf uf.... Juan Carlos sigue unos pocos años mas trabajando por fa! :drool: :drool: al rey no lo he votado.....y a Aznar si fuera presidente a los 5 años .......a la p*** calle,como en la republica francesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Estais a un paso de haceros republicanos... pero luego piesas... tener por ejemplo a Aznar como presidente de la republica... uf uf.... Juan Carlos sigue unos pocos años mas trabajando por fa! :drool: :drool: al rey no lo he votado.....y a Aznar si fuera presidente a los 5 años .......a la p*** calle,como en la republica francesa. Si a mi no me tienes que convencer, yo soy republicano convencido, no hay forma mas democratica que el jefe del estado este sometido al mandato de las urnas... pero visto lo movido de la politica española con lo de separatismos y rollos de estos... yo dejaria las cosas como estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Ya está en la Zarzuela, a las 3 horas de ingresar salió por su propio pie de la clínica Ruber ASI que nada chicos, FALSA ALARMA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Otro o otra a vivir del cuento, mejor dicho de los presupuestos generales, que ya de camino me toca a pagar algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 mucho se le debe a la familia real española,mucho Ahi esta la historia Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos" tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo Y ahora,salir a criticarme,que no pienso contestar ni uno de vuestros post saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 mucho se le debe a la familia real española,muchoAhi esta la historia Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos" tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo Y ahora,salir a criticarme,que no pienso contestar ni uno de vuestros post saludos! Tu sí que sabes Super, SUPER FOR PRESIDENT!!! Ahora ya quieres derrocarlo no??? jajaja... :drool: :drool: Cuídate mucho y un besazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 supercanedas mi mujer debe ser el 20% por que te aseguro que viene reventada de hacer expedientes en extranjeria, y encima dice que hay cada pesao!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Estais a un paso de haceros republicanos... pero luego piesas... tener por ejemplo a Aznar como presidente de la republica... uf uf.... Juan Carlos sigue unos pocos años mas trabajando por fa! :drool: :drool: Aznar? Yo había pensado en ZP o mejor qué vuelva Felipe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Estais a un paso de haceros republicanos... pero luego piesas... tener por ejemplo a Aznar como presidente de la republica... uf uf.... Juan Carlos sigue unos pocos años mas trabajando por fa! :drool: :drool: Aznar? Yo había pensado en ZP o mejor qué vuelva Felipe :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo nunca había estado ni a favor...ni en contra del Rey... pero en los últimos 3 años... me ha decepcionado tanto...que bien haría Juan Carlitos...en leer un poco de historia y ver las "amistades peligrosas" de su Abuelito...y como acabó la cosa..para ver lo que debe y no debe de hacer...y con quien debe y no debe de juntarse... porque a lo mejor a la Monarquía en España...le queda poquito...muy poquito... Ojalá el bebe sea niña...y alguno tenga que comerse sus promesas de reformar la constitución para que se igualen los s..os....(con caracter retroactivo...no valdría ya que las infantas podrían pedir sus derechos dinásticos)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 mucho se le debe a la familia real española,muchoAhi esta la historia Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos" tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo Y ahora,salir a criticarme,que no pienso contestar ni uno de vuestros post saludos! Ya me veia solo :drool: entre ordas de republicanos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 mucho se le debe a la familia real española,muchoAhi esta la historia Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos" tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo Y ahora,salir a criticarme,que no pienso contestar ni uno de vuestros post saludos! Ya me veia solo :drool: entre ordas de republicanos tranquilo que no estas solo!! yo estoy con vosotros!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Menuda vergüenza lo de esta "familia".. :drool: La época de reyes y castillos ya pasó a la historia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Será un niño ??? Será una niña ??? Será un borbón ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 mucho se le debe a la familia real española,muchoAhi esta la historia Pero claro,es mas facil criticar y ponerse en la posicion facil de "juer lo pagamos entre todos" tambien pagamos entre todos a los funcionarios,los cuales el 80% se toca las pelotas todo el dia,cosa que no hace nuestro rey,el mejor embajador que tiene España en el mundo Y ahora,salir a criticarme,que no pienso contestar ni uno de vuestros post saludos! Ya me veia solo :cry2: entre ordas de republicanos tranquilo que no estas solo!! yo estoy con vosotros!! Me encanta que estes tan feliz con una familia real de origen francés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.