Jump to content

UN FIN DE SEMANA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


18) Tengo que reccnocer que casi llegaron a sonrojarme... creo que no tardaron más de 1 minuto en decirme a mi hermano y a mi que abrieramos los capots de los coches... que sino para que los habiamos traido... :lol:

 

MENUDOS SON ESTOS!

www.gti16.com

 

UN SALUDO A TODOS!

post-14-1129593568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16) Y para terminar un par de extraños que pasaban por alli de casualidad... :blink:

:lol: Estos desentonaban un pokito :p :blink:

 

Muy buenas fotos!!! SQL :p

 

PD: Para el proximo mes te contrato de fotografo para que me hagas un book al Alfita una vez acabados todos los restyling :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no! He puesto antes que estas fotos no son mias, yo desgraciadamente me olvide la camara y eso que la saque del cajon para no dejarmela... :cry1:

 

La verdad que son cojonudas, no se que cámara era la del amigo, pero era una de c*** creo ...

 

S2!

Joer yo que te iba a pagar bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...! las del dia de puertas abiertas en el jarama que puse aqui en el general si eran mias, no estaban mal del todo... :lol: Lo que pasa que no pude jugar con la luz del cielo en la noche... :cry1:

 

Lo dicho, las fotos son preciosas, y a resolución completa y sin bajarle la calidad para el foro más, se nota la diferencia...

 

GUD NAIT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viste un MKI Rojo Matricula ****-BBT??????

 

Era el mio. Quedé con ALvaro el mismo sabado por la mañana y lo dejé marchar.....Toy un poco triste, pero espero que lo disfrute.. :) :o

 

...Voy a editar la firma ;)

200T, en casa tb tengo un Golf MK2 practicamente impecable cargadito de extras, una mala bestia :cry2:

 

SQL, q buen ambiente habia por alli, la verdad es q habia nivel y los Audis no desentonaban :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.