Jump to content

¿Resucitará el Clan A3?


chirrito

Publicaciones recomendadas

Creo que se podria hablar con Gelete, que ahora es el que se encarga de esto. Se pueden opinar muchas cosas, pero es verdad que en estos temas sois serios, muy serios, incluso yo tenia intención de hablar con Gelete para ver que se podia hacer con el Clan A3, e intentar desde aquí (Madrid), sacar cosas interesantes.

Contais con mi apoyo por y para el Clan A3. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, este es sin duda un tema complicado y que partió con mucha euforia (parecida a la que veo en este post) y que luego se desinfló de una manera rápida en cuanto se pidió un poco de colaboración.

 

La repentina salida de Vampiro, incluso del foro (que yo respeto), me hizo responsable único de este tema y se que tengo que dar una explicación o solución al problema. Algunos foreros me han comentado por MP que querían pertenecer al Clan y mi respuesta era que el tema por el momento estaba parado a espera de una solución, tambien le comenté a Johan (aunque de forma privada) que mi intención era y es hablar con Cristobal, que es con el que tengo más confianza, para que me transmitiera el sentir y las ideas que el equipo moderador y administrador tiene de este tema.... y en función de eso obrar en consecuencia. Tengo que recordar que el Clan A3 está en ASI y usamos el foro sin pagar ni un duro, el motivo es que no hacía falta que se pagase nada para pertenecer a él. La administración se tomó la molestia de conceder TODAS NUESTRAS PETICIONES (nombres diferenciados, logos, merchandising.... ) y parece que el "beneficio" ha sido más bien escaso.... sino negativo. Por este motivo lo último que quiero es causar más molestias con este tema y aumentar la carga de trabajo de moderadores y administradores... que ya es bastante.

Si quereis hacer un Club A3 España (que ya lo pensamos) vosotros mismos...... pero eso cuesta trabajo, papeleo y un presupuesto para poder tener un foro propio, seguro que si llamais a la puerta del Club TT os dan las indicaciones correctas y adecuadas....... eso si, el nivel de implicación del Club TT es muy alto, algo necesareo para estos temas.

Yo no tengo que convocar elecciones ni nada parecido... yo soy aquí un mandao.

 

Si teneis más dudas podeis preguntar..... es gratis :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si uno se involucra un poco y le interesa, creo que es un tema del que se pueden sacar buenas opciones y cosas interesantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si uno se involucra un poco y le interesa, creo que es un tema  del que se pueden sacar buenas opciones y cosas interesantes...

sí, la verdad es que no ;)

:rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Gelete, el Clan A3 se pudo crear (entre otros motivos) gracias a la colaboración de los Moderadores del foro que prestaron la infraestructura de ASI para poder formarlo.

 

Creo que sería conveniente pedir una opinión a éstos y en función de lo que se diga, barajar diferentes posibilidades:

* seguir intentando trabajar sobre el levantamiento del clan (eso sería lo suyo)

* abandonar la idea por completo (cosa que creo que aquí hay más de uno al que no le gustaría esa idea)

* crear un club a parte (como bien ha dicho Gelete) como se hizo con el Club TT, haciendo todo independientemente de ASI (seía una pena ea separación, ¿no creeis?)

 

En fin. Esta es mi opinión, pero como ya he dicho varias veces, yo no soy aquí el experto en nada (y menos en el clan al que no he pertenecido).

 

Sigo animando a que pongais lo que pensais sobre el tema para, entre otras cosas, saber si el esfuerzo merecería la pena.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.