Jump to content

¿Resucitará el Clan A3?


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, como ya dije en su dia, creo que todo el tema del Clan A3 se fue a pique porque se tomaba -demasiado- en serio... el tema del merchandising se hizo "a lo burro" y quedó mucho por vender (que se tuvo que "tragar" goodson), y la gente no iba más allá de que le pusieran el logotipo debajo del nombre.

 

A mi me parecía bien tener alguna clase de marca distintiva y tal, pero hubiera ido bastante más poco a poco de lo que se fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estudiando el tema y poco a poco se podrian hacer cosas interesantes. La verdad que para mi el tema del merchandaising es una opción muy secundaria, prefiero tener algún tipo de actividad o tratos con la "buena gente" de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post creo que empezó para hablar del Clan A3 y de su futuro....... es normal que se toque el tema de hacer un Club A3, pero por favor, no falteis el respeto a ASI.... solo faltaba eso :flwrs:

 

Si quereis hacer un Club A3 no hace falta que espereis a nada del futuro del Clan A3, son cosas absolutamente independientes, hacer una kdda y organizarlo todo, pero para hacer eso creo que sobran palabras como "independencia" o "represión" :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De repente me encuentro fuera de juego, y de acuerdo con Gelete

 

Desde mi ignorancia, pregunto: ¿Por qué se habla de independencia? ¿Por qué se habla de represión? ¿Por que se está planteando algo totalmente independiente de ASI?

 

Me parece, que ningún representante o, mejor dicho, moderador y/o coordinador del foro se ha expresado aún sobre este tema para que se diga que en solitario se está mejor.

 

¿Es que es un problema que el Clan A3 esté ligado a la infraestructura de ASI? Esto de lo puede tomar más de uno como una ofensa. Creo que, es más, habría que haberles dado las gracias por todo lo que dejaron al Clan en su día y, esto que se anda comentando por aquí, es una patada en toda la boca a más de uno.

 

Cuidado!!! No estoy diciendo ni que este conforme con un bando ni con el otro. Simplemente es que considero que esos dos "bandos" no deberían existir.

 

Cuando abrí este hilo de conversación mi única intención era intentar levantar el Clan, pero es que esto..... Me parece que se está pasando de castaño oscuro. Ya se están comentando cosas totalmente diferentes.

 

En fin. No me repito más sobre lo mismo. Sigo a la espera de opiniones

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.