Jump to content

¿Resucitará el Clan A3?


chirrito

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues parece que ya vamos siendo unos cuantos los que preferimos esperar las dos semanas que nos dice Gelete, ¿no es ASÍ?

 

Al fin y al cabo esto está parado desde Mayo (creo recordar) por lo que no creo que pase nada por dos semanas.

 

Insisto (y me repito) que ya que estamos, y ya que se ha hablado tanto del tema, vayamos indicando quien estaría conforme en seguir perteneciendo al clan para que todas las conversaciones que se hagan con respecto a éste, no caigan en vano.

 

Por lo que, si no os parece mal, empiezo (por mí mismo). A partir de aquí, espero aportaciones:

 

1.- CHIRRITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que no se puede es tomar tan a pecho una CHORRADA como eso del Clan A3, juasss, ¿dónde vamos a llegar?, una cosa es que exista algo para unificar un poco las horas libres de cada uno y comprar algún merchandising o lo que sea, y otra crear CHORRADAS como eso de "normas del Clan", "dedicación al Clan"..no me jodas, el único Clan que conozco es el KKK y así acabó :D vosotros quereis pasar buenos ratos o quereis meteros en una secta CHORRA como la que algunos proponen? , y ahora eso de distinguir sobre A3 I y II ya es para nota juasssssssssssss :unsure:, hay que hablar más de coches, de evolución de un modelo a otro..y menos de separatismos que para eso ya tenemos a los pipas de algunas Comunidades. Retiro mi candidatura porque no mereceis tenerme como integrante de ese "ptoyecto" CHORRA que algunos defendeis más que a vuestra vida. ;) para mi los foros de Internet es como una caja de bombones..lo que pasa es que algunos de aquí se han comido todos de licor! ;)

dominic, estoy parcialmente deacuerdo salvo en lo de NO separar ambos modelos del A3, ya q hay post referidos a ambos modelos dentro del mismo foro y puede q al usuario del A3I no le interesen los del A3II y reciprocamente, por lo q si estan separados es una manera mas rapida de manejarse en el foro.

aki nadie se lo ha tomado tan a pecho como dices :p

 

 

 

weeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaa hihhhhoooooooooo wenaaaaaaaaaaaa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca broma, Dominic tiene mucha razón en lo que comenta. Creo que es un error lo de crear un Club independiente de ASI. Solo serviría para crear división y al final el principal perjudicado sería ASI como ya ha ocurrido. ;)

 

Y lo de separar entre A3 I y A3 II tambien me parece una chorrada, ya puestos tambien se podría separar entre diesel y gasolina no?.... :unsure:

 

La verdad es que viendo lo que pasa en algo tan simple como un foro de internet puedo entender mejor por qué ciertas personas proponen cosas como el "estatut" y demás..... ;) .

 

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca broma, Dominic tiene mucha razón en lo que comenta. Creo que es un error lo de crear un Club independiente de ASI. Solo serviría para crear división y al final el principal perjudicado sería ASI como ya ha ocurrido. :p

 

Y lo de separar entre A3 I y A3 II tambien me parece una chorrada, ya puestos tambien se podría separar entre diesel y gasolina no?.... :unsure:

 

La verdad es que viendo lo que pasa en algo tan simple como un foro de internet puedo entender mejor por qué ciertas personas proponen cosas como el "estatut" y demás..... ;) .

 

 

Un saludo

tienes un A3 ??? no¿?¿¿ pues a la calle!!!!!!!

jajajajajjja

q es broma!!

yo pienso q seria mas comodo para los usuarios con los temas q mas le interesen y todo un poco mas ordenado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no me he expresado bien.........

 

YO no soy partidario de crear un Club A3 independiente de ASI y nunca perteneceré a ese Club......... lo que he dicho y repito es que no es condición indispensable que desaparezca el Clan A3 para que se pueda formar un Club A3 independiente de ASI, yo no puedo evitar que un tio registre un Club como Club Audi A3 de España.... porque lo nuestro es una agrupación dentro de un foro de Audi. Creo que lo he dejado claro, no?

 

Lo que ya voy viendo es que hay gente que le importa una m**** el tema del Clan y aún hoy en día sigue molestando......... incluso ha llegado a pensar que intentando hacer un Club haría daño al Clan A3 y por tanto a ASI...... pero cuando se ha dado cuenta que se estaba metiendo en un "fregao" ha reculado y ahora todo le parece mal y dice que le damos mucha importancia..... que es la misma que él le daba al comienzo del post..... :lol: ... patético....... a buen entendedor.....

 

Yo voy a seguir hablando con la gente que quiere una solución al Clan y se han ofrecido a gastar su tiempo en él (Joham o Chirrito.... por poner un ejemplo) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no me he expresado bien.........

 

YO no soy partidario de crear un Club A3 independiente de ASI y nunca perteneceré a ese Club......... lo que he dicho y repito es que no es condición indispensable que desaparezca el Clan A3 para que se pueda formar un Club A3 independiente de ASI, yo no puedo evitar que un tio registre un Club como Club Audi A3 de España.... porque lo nuestro es una agrupación dentro de un foro de Audi. Creo que lo he dejado claro, no?

 

Lo que ya voy viendo es que hay gente que le importa una m**** el tema del Clan y aún hoy en día sigue molestando......... incluso ha llegado a pensar que intentando hacer un Club haría daño al Clan A3 y por tanto a ASI...... pero cuando se ha dado cuenta que se estaba metiendo en un "fregao" ha reculado y ahora todo le parece mal y dice que le damos mucha importancia..... que es la misma que él le daba al comienzo del post..... :lol: ... patético....... a buen entendedor.....

 

Yo voy a seguir hablando con la gente que quiere una solución al Clan y se han ofrecido a gastar su tiempo en él (Joham o Chirrito.... por poner un ejemplo) :unsure:

q es lo q tienes pensao hacer sobre el clan a3 dentro de unas semanas? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q es lo q tienes pensao hacer sobre el clan a3 dentro de unas semanas? ;)

Me voy a la Kdda de Cazorla y allí hablaré con Cristobal (que es perro viejo)* para pedirle opinión/ayuda/asesoramiento con este tema.......... yo lo comenté antes. Todo lo que se vaya hacer que no sea en perjuicio del foro... otra vez más ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Perro Viejo: Persona con experiencia en uno o varios temas determinados. :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que ya vamos siendo unos cuantos los que preferimos esperar las dos semanas que nos dice Gelete, ¿no es ASÍ?

 

Al fin y al cabo esto está parado desde Mayo (creo recordar) por lo que no creo que pase nada por dos semanas.

 

Insisto (y me repito) que ya que estamos, y ya que se ha hablado tanto del tema, vayamos indicando quien estaría conforme en seguir perteneciendo al clan para que todas las conversaciones que se hagan con respecto a éste, no caigan en vano.

 

Por lo que, si no os parece mal, empiezo (por mí mismo). A partir de aquí, espero aportaciones:

 

1.- CHIRRITO

Hola Chirrito. Yo no voy a afiliarme al nuevo Clan A3, no voy a poder estar pendiente de sus actividades ni a colaborar, lo digo antes para no dar trabajo en balde a moderadores o colaboradores del clan.

 

En cuanto a los demás comentarios, ya dije que separar los modelos me parece demasiado, luego los de llantas de 5 palos querrán su clan particular para distinguirse de los que llevan las ambition de serie... es exagerado pero es para que me entendais.

Hablais incluso de separar los modelos con foros distintos, se os olvida que el foro ASI lo administra el administrador y los moderadores y ellos deciden si se crean nuevos foros o no. Si no lo ven necesario no lo van a separar. Ya hay discusiones sobre si separar el foro de Q7 con el Q5 como para separar dos versiones del mismo modelo.

 

ASI tiene cierto prestigio fuera de aqui y estar a su lado como clan solo os reportará beneficios...y haz caso a Gelete en los pasos a dar que sabe mucho de este tema.

 

Y no os flipeis!!! con tranquilidad. :clap1:

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con todo el mundo!! :blink:

 

 

http://www.clinicacapistrano.com/

Tienen tratamiento para Moloco Plus...? Creo que voy a hacerme un colacao :cfsd1:

 

Fuera bromas... para hacer un club de lo que sea considero dos cosas importantes:

 

1) Oferta de cosas que interesen a la mayoría y merezcan la pena.

 

2)Una cuota que posibilite cubrir los gastos y que incentive un poco la participación. Nadie paga para luego desentenderse de todo y no participar.

 

Propongo que la gente vaya indicando que cosas considera importantes y que cosas les gustarían hacer en el club. Espero que esto sea un buen indicador para saber si merece la pena seguir adelante.

 

Con respecto a si debe ser parte de ASI o no, yo no me mojo porque creo que no es una cuestión tan relevante. Yo por lo menos ASI estoy agusto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todos estamos agusto en ASI ya que sino...¿por que estar leyendo esto?

Sin embargo cualquier iniciativa que quiera tomar alguien sin perjudicarlo (que no veo el como ni el por que) me parece bien.

Y en cuanto a lo de separar los dos modelos de A3, creo que se diferencian bastante el uno del otro y como bien han dicho...yo que tengo un A3I no me interesan mucho los post sobre el A3II por eso hablaba de una separacion.

Los Coordinadores,Moderadores etc y la gente que lleva aqui mas tiempo que yo seguramente tengan mas razon si piensan que eso no estaria bien,solo pido que expliquen el por que.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a lo de separar los dos modelos de A3, creo que se diferencian bastante el uno del otro y como bien han dicho...yo que tengo un A3I no me interesan mucho los post sobre el A3II por eso hablaba de una separacion.

Los Coordinadores,Moderadores etc y la gente que lleva aqui mas tiempo que yo seguramente tengan mas razon si piensan que eso no estaria bien,solo pido que expliquen el por que.

q me lo expliquen a mi tb ... porque yo opino como tu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.