Jump to content

pena d muerte al asesino d Aintzane Garay!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

Bendito Dios, cortes, estoy al 100% de acuerdo.

 

A mi me importa un h...uevo el color de un tio, o su religión, solo pido que se comporte en condiciones Y YA ESTÁ.

 

Y sospecho que eso es lo que la mayoria de españoles pide, solo que además les sale de la boca el pais o zona de donde vienen los que cometen el mayor numero de robos, y eso se confunde con racismo.

 

La madre de la muchacha de Caravaca, gritaba, mientras agarraba la foto de su hija asesinada, maldiciones contra los moros, y no creo que sea racista, sino alguien harto de lo que estamos viviendo, y sin poder quejarnos.

 

No hay control ninguno, y eso harta, Y MUCHO.

 

Mi mujer sola todo el dia en una tienda en las afueras de la ciudad, moros pasando y mirando hacia dentro, señalando con el dedo, riendo... y ya se sabe, cuando el rio suena... moros= ¿respeto hacia las mujeres y la propiedad privada?.

 

 

Lo que te exigen a ti o a mi como ciudadanos, parece ser que está de más para los que vienen de fuera, impuestos, respeto a la ley, educación, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pienso que si a veces la justicia fuese la de "Ojo por ojo, diente por diente" muchos asesinos se lo pensarían dos veces antes de matar a nadie..  :)  :wub:

En muchas partes de EEUU lo hacen desde hace muchos años y los crímenes suben sin parar :flwrs:

Pues que masocas són la verdad..Lejos de "achantarse" siguen en la suya..Pues vaya tela..Aunque claro, si no tienen escrúpulos para arrebatarle la vida a alguién, mucho menos los van a tener para afrontar el castigo.. :p:p

No sé que es peor, si el remedio o la enfermedad ! :wub::(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, decirle a Chaquido que siento que este caso le toque tan cerca... pero lo siento más por la familia de la chica que no la volverá a ver.

:rolleyes:

Es una pena que ocurran estas cosas, pero acabo de leer esto:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/19/s...1129747678.html

 

Lo dicho, mi más sincero pésame.

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como siempre........... a echarle la culpa a la policia por que los inmigrantes siguen en el pais y no los expulsan....... Señores!!!!!!!!! la culpa es de los que estan por encima de la policia. Ellos tienen el poder. Son los que deciden si uno va a la carcel o no, sea o no culpable; que se vayan o queden los ilegales; de todo...

 

La policia tiene que pedir autorizacion o visto bueno para todo lo que hagan. Que si meten a alguien en el calabozo.............. autorizacion; que quieren expulsar a alguien del pais.....................autorizacion; para casi todo lo que hagan tienen que hacerlo con la autorizacion de un Juez o "equivalente".

 

Solo teneis que fijaros en casos en los que la policia detiene a ladrones con las manos en la masa y por cualquier fallo en el papeleo............ los de arriba, van y sueltan a los delincuentes.

 

En estados unidos eso no pasa. Los jueces apoyan a las fuerzas de seguridad..... y si hay un fallo en el papeleo, el delincuente se queda en prision.

 

Solo teneis que ver: FARRUQUITO, en la calle; ROLDAN, viviendo mejor que nosotros; MARIO CONDE,......; etc.......................................... hasta los ETARRAS viven de maravilla en sus celdas de 6 Estrellas.

 

Como escuche hace años en una emisora de radio, a un turco: "esto no son prisiones son mansiones de lujo, que vayan a turquia y veran lo que son las prisiones; ratas en las celdas, sin calefaccion, malas camas (a veces suelo por colchon), sin tv, sin sauna, sin gimnasios, sin piscina, sin internet, comida mala..... esto si son prisiones.... no lo que hay en España".

 

Con prisiones como las que tenemos................ yo hasta me meteria a delincuente. No se trabaja, te cuidan bien, sales con paro................ menudo chollo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si a veces la justicia fuese la de "Ojo por ojo, diente por diente" muchos asesinos se lo pensarían dos veces antes de matar a nadie..  :D  :D

En muchas partes de EEUU lo hacen desde hace muchos años y los crímenes suben sin parar :D

Pues que masocas són la verdad..Lejos de "achantarse" siguen en la suya..Pues vaya tela..Aunque claro, si no tienen escrúpulos para arrebatarle la vida a alguién, mucho menos los van a tener para afrontar el castigo.. :D:D

No sé que es peor, si el remedio o la enfermedad ! :(:(:(

Eso es lo que quería decir: hay que invertir más en educación y cambiar los estereotipos de la sociedad, que nos han educado con el machismo de fondo y muchos ven en la mujer una posesión o un objeto y en la separación una cuestión de orgullo personal, siendo ésta una de las raíces del problema: la maté porque era mía :(

 

Aplicando la pena de muerte -más allá de las consideraciones ético-morales, ...- no creo que se solucione nada, porque el problema es de base.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.