Jump to content

Tengo una duda con mi pedido


slam

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin lo he podido ver yo personalmente, ya me funcionan las claves de audiclass y parece que SÍ estoy enchufao (menos mal :bsh1: ). No sé coger la foto original de audiclass pero te pongo mis datos:

 

Pedido recibido 8/9

Pedido confirmado 12/10

Vehículo en producción 21/10

 

Vamos que espero estrenar de nuevo coche para finales de noviembre. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:o en 9 dias te entra en producción

 

en el conce me han dicho la semana 45 :huh::huh::huh:

 

esto es el 7 al 11 de noviembre :rolleyes:

 

siempre me toca esperar mas de la cuenta :o

 

bueno.... paciencia!!! (que se me acabo hace tiempo ya!!)

 

PD: felicidades por la corta espera

No, si en producción ya me ha entrado desde el viernes pasado!! :lol:

 

Tengo entendido que para Audi las semanas las empiezan a contar diferente y si te han dicho que semana 45....para Audi es la que empieza el 31 de octubre: la semana que viene!!. O sea, que tampoco lo llevas tan mal eh?? :D

 

Te lo digo porque a mi el conce me dijo semana 44 y empezó el viernes pasado...o sea que para ellos, la semana 44 es la de ahora mismo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaraciones de lo que he podido comprobar con los pedidos de mis ultimos 2 audis:

 

Desde la semana de produccion, a la llegada al concesionario, entre zona de carga en alemania, traslado, llegada a las mcampas aqui, distrubucion a los conces y que lo vea al cliente, pasan unas 3 semanas.

 

Lo de las semanas, hemos de pensar que este año, los calendarios españoles contaron como semana 1 los dias 1 y 2 de enero que eran sabado y domingo, en los calendarios alemanes, la semana 1 empezaba el dia 3, por lo que hay que saber si Audiclass cuenta con semanas españolas o alemanas, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaraciones de lo que he podido comprobar con los pedidos de mis ultimos 2 audis:

 

Desde la semana de produccion, a la llegada al concesionario, entre zona de carga en alemania, traslado, llegada a las mcampas aqui, distrubucion a los conces y que lo vea al cliente, pasan unas 3 semanas.

 

Lo de las semanas, hemos de pensar que este año, los calendarios españoles contaron como semana 1 los dias 1 y 2 de enero que eran sabado y domingo, en los calendarios alemanes, la semana 1 empezaba el dia 3, por lo que hay que saber si Audiclass cuenta con semanas españolas o alemanas, jaja

Tengo claro que alemanas y también tengo claro lo de las tres semanas en recibirlo...es lo que me tardo en mi anterior pedido. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayaaaaaaaaa :D

 

cuando te llegue a ti, yo me empezare a morder las uñas que me quedan :D

 

en alemania celebran halloween??? :lol:

Bueno, eso depende de donde seas...a lo mejor te llega antes que a mi. :blink:

Lo del dia 1 también me lo preguntaba yo, no lo sé pero supongo que sí :o Tendremos que descontar un día de nuestro cálculos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quito 1, sumo los 5 de fabricacion, mas una semana de viaje :) mas ...

 

sobre finales de noviembre, queda muy poco :bsh1: que emocion pensar que lo persigo del 25 de febrero :( ya esta casi aqui!!! :unsure:

 

un servidor de Lleida, y el del conce me ha dicho que en cuanto este en BCN lo pedira a vaelsa por via urgente y ASI te llega 4 o 5 dias antes!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slam, estamos en las misma situación.... :clap1: Hacía dos semanas que no entraba en Audiclass y hoy al ver este hílo me he conectado y me encuentro con esto:

 

pedido.jpg

 

 

Que nervioso me estoy poniendo.... por cierto, según mi concesionario mi coche entraba en producción la semana 45 ....

 

Ya nos queda menos. :flwrs:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.