Jump to content

Tengo una duda con mi pedido


slam

Publicaciones recomendadas

LA GARRIGA ESTA EN LA PROV. DE BARCELONA AUNQUE PUEDE QUE HAYA OTRA POBL. EN GIRONA.

 

Es lo que mucha gente en el foro llaman "Campa" o algo parecido.

Hoy martes sigo sin tener noticias de audiclass y en mi conce ayer me dijeron que posiblemente hasta el jueves o el viernes no les llegue, y eso que es de la misma provincia!!.

Total!, que está semana no lo estreno!!.

Cuanto más cerca te lo ves, más de los nervios te pones pero tengamos calma. Casi siempre el plazo de recepción es después de la producción 2 ó 3 semanas y todavía no se han cumplido ni dos, o sea, que aunque nos pongamos de los nervios no nos podemos quejar. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LA GARRIGA ESTA EN LA PROV. DE BARCELONA AUNQUE PUEDE QUE HAYA OTRA POBL. EN GIRONA.

 

Es lo que mucha gente en el foro llaman "Campa" o algo parecido.

Hoy martes sigo sin tener noticias de audiclass y en mi conce ayer me dijeron que posiblemente hasta el jueves o el viernes no les llegue, y eso que es de la misma provincia!!.

Total!, que está semana no lo estreno!!.

Cuanto más cerca te lo ves, más de los nervios te pones pero tengamos calma. Casi siempre el plazo de recepción es después de la producción 2 ó 3 semanas y todavía no se han cumplido ni dos, o sea, que aunque nos pongamos de los nervios no nos podemos quejar. <_<

Cierto es amigo, pero ya no podemos mas. Yo no se tu concesionario. Pero en el mio la sensacion es que van saturadisimos y como siempre, si no aprietas, te van dejando para el ultimo. Yo estoy ejerciendo, de buenas maneras, toda la presion posible. De hecho lo llame el sabado, ayer y quedé con el que el jueves o viernes le llamo para confirmar que ha llegado e ir al verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas!!!!! :D:D

 

2 puñeteras semanas para la produccion del coche !!!! :lol2:

 

corre, corre !!! llama al samur que me da algo!!! :kss1: :clap1:

 

no hombre no!!! ya veras como mañana estara listo, al menos nunca he visto en el foro nada por el estilo, todos rondan los 4, 5 o 6 dias, en audiclass pone que como media una semana, si ya lo se, nosotros llevamos 10 dias, sera porque el nuestro lo hacen mas a conciencia :kss1:

 

No me digas cosas raras que al final me paso al lado oscuro!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffff! jarro de agua fria!!!.

Os recuerdo que me dijeron el viernes pasado que habia llegado a la garriga.

Ayer llamo y el comercial me dice que hoy le llegaba al conce.

Total que he currado al mediodia para salir una hora antes e irme a verlo in situ y no hace ni diez minutos que me han llamado para decirme que no vaya porque no le ha llegado. Estoy destrozado!!!.

yo que queria verlo aunque fuese sin limpiar y con sus plasticos protectores.... :o :D

 

en fin, me queda el consuelo que esta tarde si se lo entregan a mi suegro (lo pedimos el mismo día, 4 de agosto) A6 quatro 3.2 fsi. y disfrutaremos del bien ajeno aunque sea con algo de envidia. A ver si por lo menos cae alguna cenita pa celebrarlo! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolaca, slam, Nofingers

Teneis noticias de vuestros pedidos??.

Os han dicho algo ya?.

Pues igual, en producción.... :D

 

Me han comentado en el concesionario que cuando ocurre esto es porque ha pasado algo en la cadena de producción... avería técnica en la cadena, fallo de proveedores, huelga de empleados, etc, etc.

 

Así que paciencia señores...

 

Tranquilo sonjor, a ti es al que menos te queda... :o

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14-11-2005 11:17 AM Producción FINALIZADA !!

 

 

Por fín.... :wub:

 

Qué cachondos :o en Audiclass pone que finalizó el 9-11-2005 .... cinco días para actualizar la web y mandar el e-mail :bsh1:

 

Salud.

Enhorabuena!! Pues ya sabes, en teoría para principios de diciembre deberías tenerlo ya aquí!! ;) :clap1:

Yo en teoría debería tenerlo ya aquí esta semana (el miércoles se cumplirán tres de la fabricación) pero...sigo sin noticias. :wub:

 

Espero que se lo den ya a 'sonjor' ya que eso será también una buena señal para mi. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p:wub:;)

 

Produccion Finalizada!!!!

 

 

El mio tambien sta hecho. Esta tarde llamo al conce a ver que saben, ellos me dijeron que en 4 o 5 dias llega a bcn y que una semana mas tarde lo pueden tener en el conce. Estara en la campa ya???? :rolleyes:

 

:cry1: que ilusion....

 

Pd: estamos haciendo un post muy bueno para todos aquellos que se comen las uñas esperando su A4.

post-5-1131972424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D  :D  :D  :p

 

Produccion Finalizada!!!!

 

 

El mio tambien sta hecho. Esta tarde llamo al conce a ver que saben, ellos me dijeron que en 4 o 5 dias llega a bcn y que una semana mas tarde lo pueden tener en el conce. Estara en la campa ya????  :lol2:

 

B)  que ilusion....

 

Pd: estamos haciendo un post muy bueno para todos aquellos que se comen las uñas esperando su A4.

Ja!!! uñas? yo voy por los nudillos, esto parace una pelide suspense... a mi solo me faltan unas .. digamos... joe... nooo... 10 semanas :cry2: :cry2: :cry2: , en fin me espero a los creditos de "esta pelicula", no me voy a perder el final..

animo gente... ( y animo pa mi tambien buaaaa)

;)

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.