Jump to content

Tengo una duda con mi pedido


slam

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar al conce pa pedir explicaciones, :o

 

el comercial me ha dicho que el coche ta en la campa con tramites de transporte al conce en lleida. me ha leido la lista de extras del coche segun la entrega a bcn y esta todo correcto, segun el, la entrega del coche deberia ser entre el lunes y el miercoles de la proxima semana. :clap1: :lol2:

 

a ver si serà verdad... :clap1:

 

por cierto el me ha dicho que no han tenido ningun problema en las entregas de la semana passada (por lo que comentais de bcn), en mi conce llegan a la semana o a las 2 semanas de llegar a bcn. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, una actualización en el grupo de 'esperadores'. Yo ya lo tengo aquí, he comprobado todos los extras y está todo perfecto. La verdad es que con los extras adicionales que pedí ya se queda redondo. :D

La pena es que el coche llego ayer, pero como estaba por trabajo en Madrid, hasta hoy no he podido ir al concesionario y no lo tendré matriculado hasta el lunes. Pero bueno, al menos podré disfrutarlo el resto del puente. :D

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jolacaaaa!!!!

 

ya hace dias que no te veia por estos foros!!! :p

 

Muchas felicidades!!!!! ;);):D:D:lol2:

 

Uno que abandona la plataforma desesperados por los 4 aros :p:D Que envidia, sana eh!!

 

Enorabuena!!!!

 

Esperemos que este te vaya redondo.

 

ha disfrutarlo muuuuuuuchoooooo!!!!! :(

 

PD: ESAS FOTOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jolacaaaa!!!!

 

ya hace dias que no te veia por estos foros!!! :(

 

Muchas felicidades!!!!! ;):D

 

Uno que abandona la plataforma desesperados por los 4 aros :D:D Que envidia, sana eh!!

 

Enorabuena!!!!

 

Esperemos que este te vaya redondo.

 

ha disfrutarlo muuuuuuuchoooooo!!!!!

 

PD: ESAS FOTOS!!!!!!

 

 

Muchas gracias Slam!! :p Yo también espero que esta vez vaya redondo. ;)

He estado fuera unos días y por eso también poco activo.

Oye, no te preocupes que seguro que el tuyo está al caer y lo disfrutarás dentro de nada.

Cuando me he subido a comprobar los extras....he notado que la verdad es que la calidad del interior es una pasada....lo digo porque una vez te acostumbras ya ni lo notas (a lo bueno nos acostumbramos enseguida) pero cuando vas una temporada con un coche más normal (en mi caso un Golf Plus del conce) te subes al A4 y 'te das cuen' de porque tienes que pagar más. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llamado el del conce (me dijo que me llamaria y es cumplidor el chaval) :p

 

Me ha dicho que todo sigue igual, que segun le sale a el en el ordenador me lo tiene que enviar al conce el dia 3, es decir, el sabado!! :blink: :cfsd1: , pero como es normal el sabado no curran en la empresa de transportes, ASI que nos vamos al lunes!! :cry1: y con la semanita que viene que.... pues la matriculacion hasta el viernes!!!!!!! :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1: , no hay derecho!!!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una actualización en el grupo de 'esperadores'. Yo ya lo tengo aquí, he comprobado todos los extras y está todo perfecto. La verdad es que con los extras adicionales que pedí ya se queda redondo. :cfsd1:

La pena es que el coche llego ayer, pero como estaba por trabajo en Madrid, hasta hoy no he podido ir al concesionario y no lo tendré matriculado hasta el lunes. Pero bueno, al menos podré disfrutarlo el resto del puente. :cry1:

Ya os contaré.

 

Enhorabuena jolaca :blink: ¡¡ Por fín !! ¿eh? Pues a disfrutarlo con salud y prudencia. No te olvides de las correspondientes fotos.

 

Yo al igual que slam sigo a la espera, y con las fiestas de la semana que viene todo se va a alargar :cry1:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Jolaca!......y animo para nofingers y slam.

 

yo lo tengo desde el martes 22 de nov. y estoy flipado de la vida!!!!. Tengo que poner unas fotos de la machine. Las primeras sensaciones han sido fantasticas pero solo he podido cogerlo el fin de semana.

 

Animo compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimas noticias:

 

Me llaman del concesionaio y me dicen que ya de fijo saben que para la semana que viene les llega mi coche. Que me llamarán para que pase a verlo.... (y pagarlo imagino) Pero claro, vienen las fiestas de navidad, hay que matricularlo, luego le instalan el detector, papeleos de gestoría y seguros. Total que como muy pronto me veo con el coche para el 26-28 de diciembre. Los del concesionario me han pedido de matricularlo ya para enero, así ellos lo pasan para el cupo del año siguiente y yo tengo un coche del 2006 en vez del 2005. Voy a pensarlo, pero me parece que para una semana ya me da lo mismo matricularlo el 2 de enero....

 

Todo sea que cuando me acerque a verlo me entren las prisas y pida que me lo matriculen ya.....

 

Ya os contaré.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea lo de matricularlo en 2006, total un poco mas de tiempo...

 

Yo sigo esperando, que despacio pasa el tiempo ultimamente :clap1: ,en fin, mientras tanto intentare vender mi actual coche sin prisas.

 

Por cierto, sabeis que tardan en dar las claves de Audi class, yo tengo el coche pedido del 2 de noviembre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea lo de matricularlo en 2006, total un poco mas de tiempo...

 

Yo sigo esperando, que despacio pasa el tiempo ultimamente :clap1: ,en fin, mientras tanto intentare vender mi actual coche sin prisas.

 

Por cierto, sabeis que tardan en dar las claves de Audi class, yo tengo el coche pedido del 2 de noviembre

 

Saludos

 

Yo lo pedi el 10 de noviembre, y el comercial me dijo que me mandarian una carta de AUDI, supongo que debe ser el tema de las claves de Audi Class.... de momento no he recibido na de na.... sigo esperando... sigo mirando el buzon... :D:kss1:

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las claves en audiclass, teneis que llamar al numero de atencion al cliente 902454575 le dais vuestros datos a la moza que hos responda y ya ta hos dara las claves o hos dira que la llameis pasados unos dias, si esperais la carta de audi para entrar en audiclass estais listos, a mi me llego cuando el coche estaba en producción finalizada (al cabo de unos 70 dias) :p

 

PD: antes de llamar a audiclass que passen unos 15 dias despues de haber pedido el coche, no llameis el dia siguiente. ;)

 

NoFingers a mi me tenia que llegar la semana passada, llame al comercial y me pasaron la entrega a esta semana, y esta me han dicho que pa la que viene :wub::bsh1: pa matarlos :bsh1::bsh1:

Pero una cosa esta segura que cuando me llegue, matricula al canto!!!! :drool: :flwrs:

 

Esperemos almenos que llegue pronto ;)

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.