NENE00TT Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Buenas!,alguien sabe si se puede arreglar el volumen de la radio concert I,creo haber visto un post donde se decia que si enviandola a no se donde pero no lo encuentro,alguien sabe algo??. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Buenas!,alguien sabe si se puede arreglar el volumen de la radio concert I,creo haber visto un post donde se decia que si enviandola a no se donde pero no lo encuentro,alguien sabe algo??.Un saludo Yo desistí...de hecho la tengo por aquí por casa muerta de risa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Es mas barato "pillar", una de segunda Zarpa, suelen salir por unos 200€, eso si comparal de alguien que la cambie nada mas comprar el automovil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Si,pero no se puso aqui un post de un sitio por el extranjero que la arreglaban por 60 euros?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Hola, yo he intentado reparar muchas, todas le pasa lo mismo, llevan un microprocesador que blaupunkt no suministra es posible que el alemania la reparen, pero si cobran esos 60 euros mas los portes, te pones en unos 110-120 euros. puede valer la pena,intenta mandar un correo a blaupunkt alemania, a ver si pueden intentarlo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo como Canim...desisti...tambien la tengo tirada por casa....y mejor que no se cruce conmigo si quiere seguir entera, pq si me pilla en un dia cruzado.... :clap1: vaya basura de radio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Joer, asi andamos todos. Parece mentira que un coche de 40.000€, tenga tantos fallos de electrónica. Que si el cuadro, que si la radio, que si los elevalunas... Es deprimente Teníamos que hacer todos (los propietarios de un TT) una Kdda,con nuestra respectiva carta de reclamaciones, en un concesionario Audi (que tuviera peso claro) y decirles las 4 cositas bien claras. -Precios de revisiones. -Servicios de atención al cliente. Eso sin hablar ya de los fallos del coche claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Joer, asi andamos todos.Parece mentira que un coche de 40.000€, tenga tantos fallos de electrónica. Que si el cuadro, que si la radio, que si los elevalunas... Es deprimente Teníamos que hacer todos (los propietarios de un TT) una Kdda,con nuestra respectiva carta de reclamaciones, en un concesionario Audi (que tuviera peso claro) y decirles las 4 cositas bien claras. -Precios de revisiones. -Servicios de atención al cliente. Eso sin hablar ya de los fallos del coche claro. O simplemente llevarles una copia de este post :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48906 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Pues ya me cansé!,me acabo de comprar una radio dvd/mp3 y que le den a la concert,a ver que os parece.........JVC; La verdad que fallos de este tipo son en los que Audi se deberia de fijar y resolver sin ningún tipo de miramientos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Pues ya me cansé!,me acabo de comprar una radio dvd/mp3 y que le den a la concert,a ver que os parece.........JVC;La verdad que fallos de este tipo son en los que Audi se deberia de fijar y resolver sin ningún tipo de miramientos Buena adquisición está wapisima <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Opino lo mismo que Caním. La radio es muy chula, aparte que al ser plateada no desentona con nuestras piezas cromadas del salpicadero. Por otra parte NachoTT. :clap1: Si todabía adelantaramos algo con eso... Lo tipico que te dicen en la casa: -" Y usted de donde a sacado eso?" -" Del foro ASI" -"Y que c*** es eso??" Y al final te tienes que cabrear. Por narices. por no hablar mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 A mi me pasa algo con el volumen de mi concert. Al encenderlo no puedo tocarlo, pues se sube casi al máximo, pero cuando pasa un ratito funciona bien. TT COUPE quattro 225 cv azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Pues FranTT lo siento pero vienes a engrosar la no pequeña lista de aferrimos amantes de la Concert I,ese fallo ira cada vez peor hasta el punto de que te den ganas de arrancar la radio :blink: . La JVC que me he pillado lee MP3 Y WMA en Cd normal y en DVD,tambien tiene una entrada auxiliar en la carátula para enchufarle cualquier aparato de reproducción que no tenga señal digital( no se si los ipod tienen esta señal si no es asi lloro de la emoción ),aparte de poder ponerle una pantalla adicional y poder ver pelis,etc,etc,la cosa es.........donde podria poner la pantalla??,he pensado sitios como en la guantera para que no se vea. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Pues FranTT lo siento pero vienes a engrosar la no pequeña lista de aferrimos amantes de la Concert I,ese fallo ira cada vez peor hasta el punto de que te den ganas de arrancar la radio :drool: :drool: .La JVC que me he pillado lee MP3 Y WMA en Cd normal y en DVD,tambien tiene una entrada auxiliar en la carátula para enchufarle cualquier aparato de reproducción que no tenga señal digital( no se si los ipod tienen esta señal si no es asi lloro de la emoción :clap1: ),aparte de poder ponerle una pantalla adicional y poder ver pelis,etc,etc,la cosa es.........donde podria poner la pantalla??,he pensado sitios como en la guantera para que no se vea. Saludos Creo que el iPod no te funcionara asi como asi solo con conectarlo al frontal de la radio....al menos a mi me hizo falta colocar un interface para que la Alpine y el iPod se "entiendan". Eso si, ahora controlo el iPod desde la radio totalmente. Por cierto, nunca he entendido para que quiere la gente las pantallitas esas....si son para un navegador aun....pero, para ver pelis? A ver.....son para cuando estas en un atasco? Para un momento intimo? es algo que la verdad se me escapa... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Lo de la pantallita es sobre todo para ver mejor todas las canciones que entran en un dvd,para momentos intimos prefiero mi casita,ya pase la época de amor en el coche :drool: :drool: . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.