Jump to content

Video en movimiento en RNS-E, casi gratis


zx81

Publicaciones recomendadas

Tal y como sospechaba, si coges un navegador RNS-E en un A3/A4, lo codificas como si fuera A6, y le metes la señal de velocidad por GALA (sacándola por ejemplo del cuadro), le pones un interruptor para activar/desactivar esa señal, y ya tienes vídeo en movimiento (si tienes un Dietz/TV tuner o cualquier otro dispositivo de vídeo conectado). Esto se me ocurrió cuando metí mi navegador en el coche de ACB y simplemente codificando como A6 leía la velocidad por el cable de señal individual, mucho más sencillo de enmascarar que la señal CAN.

 

Todavía no lo he comprobado personalmente (ya he comentado que el tema del vídeo en movimiento no me interesa particularmente), pero esta idea peregrina que comenté en otro post, parece que en navplus ya se ha probado. La noticia completa AQUI

 

Cuando tienes vídeo en movimiento pierdes la funcionalidad del navi ya que cree que estás parado, pero eso creo que pasa con todos los interfaces.

 

Lo que sí me interesa es el video-in, a ver si avanzamos un poco sobre ese tema y nos ahorramos otra pasta.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joeee zx81, tú con los electrodemesticos de casa tienes que tener un peliiigroooooo............ :lol::lol:

 

Zx81: "Espera santa esposa que este micro ondas acabará limpiando la colada y los vasos y se verá la tele y........ y.. ......" ADEMAS SERA AZUL"

:lol::lol:

 

Que crack de tío. :flwrs:

 

Como lo hacéis todos los manitas del foro? Es innato? Genetico? Investigador? Yo soy un manazas del 7. :wub:

 

saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

La presión de neumáticos me tiene mosca, porque en el firmware del navegador en su día ví textos relacionados con ello, tampoco recuerdo si muchos o pocos, pero he abandonado un poco ese asunto, el hardware adicional es muy caro para tan poca cosa, aunque no lo descarto del todo.

 

Por motivos de trabajo me voy a meter en un proyecto que funciona con una red CAN, eso me da acceso a hardware interesante y a documentación a patadas, y por lo que he estado estudiando últimamente, hacer un interface CAN no es una tarea complicada, posiblemente lo próximo que haga si el tiempo lo permite es un interface para el vídeo, de momento no me hace falta, pero cuando la rata llorona crezca un poco sí me gustaría poder tener algo en el coche para entretenerla en los viajes. Lo más sencillo es comprarse un Dietz, pero no se, yo si no trasteo antes pierdo las ganas.

 

Para el que tenga curiosidad, posiblemente voy a comprar un DK de un MCP2515, que es barato y me parece sencillo de utilizar para, por ejemplo, filtrar las señales del infotainment o incluir las que podrían ser interesantes. Hay info de ese DK AQUI.

 

Ya en su día en este foro se llevó a cabo un proyecto de control total del FIS por una electrónica propia, pero era solo para modelos sin Can-Bus, ya es hora de que nos modernicemos un poco. Si puedo desviar un poco de tiempo para el desarrollo del interface, os informaré del tema, si llega a buen puerto lo publicaré todo y el que quiera que se construya uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que dices lo de la codificacion, yo tengo un problema, la flechita no va acorde con la velocidad y a veces tarda en moverse, esto puede ser porque yo tengo un A4 y el navi es de un A6 que lo adapte al mio, entonces a lo mejor tendria que configurarlo para un A4 y que coja la velocidad por CAN-BUS, bueno a ver si alguien me aclara un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Claro ese es el problema que he tenido siempre, ahora me he dado cuenta que metiendome en el menu de enginerien pone que la velocidad es 0, entonces claro no detecta que se mueve, tendre que codificarlo para un A4, ahora solo me falta saber como se recodifica, alguien tiene info sobre eso?

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Ya en su día en este foro se llevó a cabo un proyecto de control total del FIS por una electrónica propia, pero era solo para modelos sin Can-Bus, ya es hora de que nos modernicemos un poco. Si puedo desviar un poco de tiempo para el desarrollo del interface, os informaré del tema, si llega a buen puerto lo publicaré todo y el que quiera que se construya uno.

 

Saludos

 

 

ZX81 como va este tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo está obsoleto, el vídeo en movimiento se puede activar por software, de momento pagando, en breve espero que gratis, si Audi tiene a bien devolverme mi coche rapidito...

 

Saludos

 

esperando me tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola

soy nuevo en este foro y de hecho les quiero tambien pedir su ayuda.

antes que nada estuve investigando sobre el video en movimiento y encontre una como consola que te permite tener el video en movimiento sin afectar las prestaciones del navegador. la pagina es:

http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...s%3Des%26sa%3DN

un poco grande la direccion no? jajaja

 

 

y ahora si la ayuda que les queria pedir es:

Tengo un S3 modelo 2003 que viene sin navegador pero si con la cosola doble DIN entonces estoy viendo que navegador meter y sobre todo a mi si me interesa mucho poder conectar el ipod y el tv tuner para poder tener dvd's tambien

lo que les queria preguntar es que conector del blutooth me recomiendan apra poder tener en la pantalla el nombre del que llama y todas esas prestaciones que ofrece el original?

o si no donde puedo comprar el original no tan caro?

 

hay alguna forma de hacer que el DVD lea no solamente dvd's de audio mp3 y del navegador y que repdodusca peliculas?

 

gracias y se los agradesco mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.