Jump to content

Presentacion de mi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Pues aqui presento mi coupe desde el pirmer dia que lo tengo asta hoy en dia, lo le exo modificaciones ya que no tengo ni un €uro y las paso put** pa exarle caldo, ya que soy estudiante.El golpe es de un viejo que le dio cuando el dueño lo tenia aparcao para venderlo, pero el arreglo corre a cuenta del viejo que le dio, todavia toy esperando...El audi es del 94, y tiene al dia de hoy 219.000km echos todos por autopista e incluso los que toy aciendo yo excepto algun kilometrillo.

Como podeis observar tiene lso carteles de SeVende:

0508151358333qw.th.jpg

0508151357459fg.th.jpg

imagen0252jz.th.jpg

 

aver que os parece, no ta mal el coche para llevar la L :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUE PASA ESCAROLO, QUE NO ZUMBA?

Hombre, depende de lo que entiendas por zumbar, pero con 133 cv, un peso tirando a alto y una aerodinámica ladrillera... A lo mejor es que me he acostumbrado mal a los otros coches que tengo, je je. Por cierto, el sábado en la A1 me "zumbé" a todo un S3 con el 530d. El chaval se quedó flipao con el petrolatas, je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.