Jump to content

doblada :(


KeLiaNu

Publicaciones recomendadas

Que es lo que has colgado Nerea? No puedo verlo....

:blink: Pues a mi me funciona el enlace. Bueno, es la página para informarse sobre los cursos de conducción que realiza el RACC (por decir una escuela). Y entre uno de los cursos hacen uno con tracción trasera.

 

Viendo que el chico no sabía como hacerlo, pues creo que mejor lo intenta en un sitio seguro y asi aprende de paso. Más que nada por si algun día me lo cruzo por Esplugues :lol:

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que es lo que has colgado Nerea? No puedo verlo....

:blink: Pues a mi me funciona el enlace. Bueno, es la página para informarse sobre los cursos de conducción que realiza el RACC (por decir una escuela). Y entre uno de los cursos hacen uno con tracción trasera.

 

Viendo que el chico no sabía como hacerlo, pues creo que mejor lo intenta en un sitio seguro y asi aprende de paso. Más que nada por si algun día me lo cruzo por Esplugues :lol:

 

:o

:lol::lol::lol:

 

Al final he conseguido verla!

 

Bien pensado :o

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el Arosa, camino de la univ. Al salir de la carretera, para incorporarme a otra secundaria que pasa por debajo de la primera, hay una curva en bajada a la derecha.

 

Son dos carriles, el de la derecha es sólo para ir por debajo del puente a la universidad y el de la izquierda sale a una rotonda y también se puede hacia la derecha. Bueno, pues desde el principio de la curva practicamente empiezan a chirriar las ruedas hasta que llego al puente más o menos.

 

Ta gracioso :lol:

no seras de coruña ....

 

si eres de coruña dibujas d pm !!! :bsh1:;):bsh1:

 

eso es clavao a lo de al lao del carrefour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el Arosa, camino de la univ. Al salir de la carretera, para incorporarme a otra secundaria que pasa por debajo de la primera, hay una curva en bajada a la derecha.

 

Son dos carriles, el de la derecha es sólo para ir por debajo del puente a la universidad y el de la izquierda sale a una rotonda y también se puede hacia la derecha. Bueno, pues desde el principio de la curva practicamente empiezan a chirriar las ruedas hasta que llego al puente más o menos.

 

Ta gracioso  :lol:

no seras de coruña ....

 

si eres de coruña dibujas d pm !!! :o :lol2: :o

 

eso es clavao a lo de al lao del carrefour

Que va :lol::lol: de Sevilla :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tu quieres hacer es una especie de drift con un traccion delantera... en resumen, un atraso, porque ademas de jod** el coche, bajo mi punto de vista no aporta nada de divertido, porque el coche se queda clavado en cuanto tiras del freno de mano, y si optas por la opcion de sobrevirar el coche frenando, te va a pasar lo mismo, o bien que pegues una gran os**a, si lo haces en una pista de gravilla, ni tan mal, puede ser algo mas divertido.

 

pero por favor alejate de todo ser vivo que haya alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner las gomas mas lisas que encuentres detras y unas nuevas adelante..y esperar a que llueva... y claro, esperar a las 5 de la mañana para que no haya nadie tambien... eso, si el asfalto esta liso liso va muy bien...o en un parking desierto..

en fin eso podría funcionar "rollo tracción trasera "jejejje

es una opcion! :unsure:

Editado por competition16v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.