Jump to content

El retorno de la bestia


Xingular

Publicaciones recomendadas

Se dice que la potencia oscila entre los 600 y los 900 CV, dependiendo de la configuración que se seleccione para la motronic del turbo.

 

Creo que montaba dos depositos de gasolina diferentes, uno para gasolina de competición y otro gasolina normal, supongo que la configuración del motor escogida dependera del tipo de combustible que se ponga...

 

En cuanto a que es un golf... de eso podria decirse que solo tiene el nombre y la estetica por que ni si quiera el exterior es el mismo. Cuando empezó el proyecto en el 98, se comenzo con un golf totalmente vavio y hasta cambiando el suelo del mismo. Los subchasis y los puentes son obras de arte, el delantero esta construido a mano y especificamente para el coche, con elementos en titanio y magnesio. El trasero es una mezcla del RS2 y del sport quattro (los trapecios de este ultimo, el puente creo que del RS2). Solo hay q echar un vistazo a la foto de los bajos xa quedar acojonado... :lol:

 

Todo el interior es en fibra de carbono, todo , salpicadero (con la misma forma que el del golf), paneles de puerta, cuadro de mandos, consola... Aligerado al máximo, aun asi el jodio anda por algo más de 1400 kg, y es que las piezas buenas y de alto nivel es lo que tienen...

 

Bueno que me enrrollo mucho y no pue ser...

 

S2!

post-14-1129978838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya preparacion 

 

Pues esperate a que el payo ese le ponga la repro.

 

jejeje, no es por meter caña, o si? :lol2: , pero a todos estos que dicen que si es feo de c***, que si es de macarras, etc....., me gustaria verles la cara subidos encima de el. Envidiosssssooooossss, que soys unos envidiosos :ywn::lol2: .

 

ahh, y no os metais conmigo, que yo tb soy un macarra, pero tengo el coche que tengo, por disimular :lol: .

 

 

 

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya preparacion 

 

Pues esperate a que el payo ese le ponga la repro.

 

jejeje, no es por meter caña, o si? :p , pero a todos estos que dicen que si es feo de c***, que si es de macarras, etc....., me gustaria verles la cara subidos encima de el. Envidiosssssooooossss, que soys unos envidiosos :D:p .

 

ahh, y no os metais conmigo, que yo tb soy un macarra, pero tengo el coche que tengo, por disimular :lol: .

 

 

 

 

:flwrs:

recomiendo ver los videos

 

bien dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, no es por meter caña, o si? :slp1: , pero a todos estos que dicen que si es feo de c***, que si es de macarras, etc....., me gustaria verles la cara subidos encima de el. Envidiosssssooooossss, que soys unos envidiosos

No confundais el cutre tuning con nada de este coche. Por que cualquier aditamiento aerodinamico o lineas o formas del coche tienen exclusivamente que cumplir una función especifica... es decir que en cuanto a diseño es como es por que tiene que serlo ASI.

 

Por poner un ejemplo... la enorme abertura en el techo en su parte trasera es debida a la canalización de aire que necesita para refrigerar el motor, ya que los conjuntos ventilador-radiador van en el maletero, los enormes pases de rueda salta a la vista su función, las 19" de las llantas para alojar las pinzas y discos alcon de 375 y 355 mm respectivamente... y asi con todo el coche entero.

 

Ló unico a lo que podria segun mis gustos echarse en cara, son las pegatinas horribles que pone en todos sus coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.