abyy13 Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 hola a todos es la primera vez que entro, a ver si me podeis ayudar. quisiera saber porque teniendo el coche aceite y presion en el motor se enciende el testigo de aceite y pita cuando paso de 2100 rpm. tengo un audi 80 1900 tdi del 92. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi rs2 Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 Pues lo primero que tendrías que mirar és el propio sensor o sensores de presión, vaya a ser que tengas la bombe de engrase mal, aunque esto último no creo porque ya se hubiera roto todo. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wastegate Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 (edited) Mirate bién eso que puede ser jodido, no te lo pienses y llévalo a mirar ( aunque sea por seguridad ), supongo que si hay presión y tienes bién el nivél será un problemilla del sensor.........de todas maneras como que es peligrosillo el tema ( por ser el aceite ) es mejor que lo lleves a mirar cuanto antes que si te cargas el motor puede ser peor. Un saludo Edited October 22, 2005 by wastegate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escarolo Posted October 23, 2005 Report Share Posted October 23, 2005 (edited) Te pasa exactamente lo mismo que me pasó a mi. Es el sensor de presión de aceite que va en el bloque del motor. Una pieza de 7 euros que se cambia en 10 minutos Saludos Edited October 23, 2005 by escarolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xente Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 A mi me paso lo mismo, y era el sensor, de todas formas que te comprueben la presion en el taller, si es buena el sensonr seguro. En mi caso era esta pieza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abyy13 Posted October 25, 2005 Author Report Share Posted October 25, 2005 buenas tardes y gracias atodos, la presion esta bien me ha dicho tambien un mecanico que podria ser el cuadro que podria tener un mal contacto. Me tocara desmontarlo y poner uno de segunda para probar a ver es que es un cachondeo aparte de una molestia que vallas conduciendo y no haga mas que pitar. Ya os contare lo que ocurra cuando lo ponga. Un saludo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xente Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 Pero has cambiado el sensor???? A mi el mecanico me dijo lo mismo ke era o el sensor o un fallo electrico, vale la pena probar cambiar el sensor, porque lo del cuadro es demasido molesto por lo menos a mi forma de ver. A mi tb me pasaba lo mismo, no paraba de pitar pero el ra lo ke te digo. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escarolo Posted October 26, 2005 Report Share Posted October 26, 2005 c***, empieza por lo fácil, ¿no? Cambia el sensor o al menos míralo, pero lo del cuadro lo veo matar moscas a cañonazos, ¿no crees? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.